Piezas perdidas Clementoni

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por maxel »

Buenas tardes, hoy me he puesto a montar el puzzle que me dio un compañero de trabajo, el de Las Meninas de 1000 piezas de Clementoni. Al montar el borde he visto que ya le falta una pieza, así que me he puesto a contar y he visto que me van a faltar 3 (a no ser que me haya equivocado...)

He estado leyendo un poco en el foro sobre el tema y sobre que envíen el puzzle nuevo. En Clementoni ¿lo envían entero? ¿Hay que mandar el código de barras de al lado de la caja y algo más? Es que estoy pensando en pedirlo sin haberlo montado :roll: :roll:

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Ninnuam »

maxel escribió:Buenas tardes, hoy me he puesto a montar el puzzle que me dio un compañero de trabajo, el de Las Meninas de 1000 piezas de Clementoni. Al montar el borde he visto que ya le falta una pieza, así que me he puesto a contar y he visto que me van a faltar 3 (a no ser que me haya equivocado...)

He estado leyendo un poco en el foro sobre el tema y sobre que envíen el puzzle nuevo. En Clementoni ¿lo envían entero? ¿Hay que mandar el código de barras de al lado de la caja y algo más? Es que estoy pensando en pedirlo sin haberlo montado :roll: :roll:
Recuerda que los Clementoni suelen ser de 999 piezas. Te suelen pedir la posición de la pieza que falta.

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por maxel »

Si si, lo tengo en cuenta. Lo ponía en la caja por dentro, pero a pesar de eso salían 996

Avatar de Usuario
maxel
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jul 2014 18:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por maxel »

una duda que me surge, ya he visto que tengo que mandar el código de barras pegado y que me enviarán un puzzle nuevo.... la pregunta, ¿dónde hay que mandarlo? a la sede en España supongo, ¿no?

Avatar de Usuario
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1398
Registrado: 22 Oct 2013 11:27
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por katsuu »

Creo que si, por eso ponen la sede aqui..para el mercado español Y/O hispanohablante

Responder

Volver a “Piezas perdidas”