Piezas sobrantes

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Piezas sobrantes

Mensaje por haujavi »

Bien, este subforo pone "piezas perdidas", pero hay casos excepcionales en los cuales un puzle viene con piezas de más. Pues bien, si alguien busca piezas perdidas puede resultarle de utilidad buscar gente que tenga piezas de sobra, por lo que aquí en este tema los que tengáis cualquier pieza de sobra podéis poner las vuestras para quien sabe si poder ayudar a otros.

Todo empezó por este tema del compañero que se interesó por el tema:
xXxKOKExXx escribió:Pues eso, acabamos de terminar un puzzle de 5000 piezas y vemos que nos ha sobrado una pieza que muy probablemente le falte a alquien. Me gustaria ubicar esta informacion en su lugar correspondiente para que alguien googleando (o foreando) lo encuentre rapido.

ravensburger 5000 galeria de arte

Imagen


Imagen
Y Casela también aportó:
Casela escribió:A mí también me ha sobrado una pieza, de Molino de viento de Innovakids, 1000
Imagen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
COPS
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 478
Registrado: 10 Mar 2014 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Arte
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Piezas sobrantes

Mensaje por COPS »

A mí también me han sobrado 2 del puzle "Melocotoneros en flor - 1.000 - Panorama - Art Stones".

viewtopic.php?f=17&t=11432#p117272

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Piezas perdidas”