Puzzleando

El sitio de los Puzzles


Fecha actual 21 Feb 2018 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2018 19:14 
Desconectado
Puzzlero recién llegado

Registrado: 27 Nov 2017 23:01
Mensajes: 10
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 0
Hace un tiempo comenté en otro mensaje que seguro que había perdido al menos una pieza de "Descanso de tucanes" de Castorland

Escribí a casadelpuzzle.com que es donde lo compré y me respondieron muy amablermente.

Luego Castorland me confirmó unos dias después lo que me comentaron en la tienda.

Os dejo el email de respuesta en ingleś de Castorland
Citar:
Hello

We are really sorry about your problem. We pay special attention to the quality and the problem of missing pieces happen very rarely.
Unfortunately, we are not able to provide our consumers with the service of missing pieces. Nevertheless, there is a possibility of receiving free of charge puzzle as a replacement.

If you are interested in such a solution, please contact in this matter directly with the store from which you have bought our puzzle. It should be possible for you to receive free of charge item as a replacement. This company will contact us and will get a new puzzle as a replacement with the next delivery.
If there are any further questions, please do not hesitate to contact us.

Have a pleasant day.

Best regards,
Sławomir Zygmunt


Para el que no lo entienda:

Que no tienen servicio de reposición, pero que te pones en contacto con la tienda y Castorland les manda un puzle nuevo a la tienda.


Consideraciones:
1 Hay que gestionar con la tienda cómo recogerlo o que te lo hagan llegar (Castorland no te lo envía a ti directamente)

2 Como prueba de compra, y supongo que para inutilizar el puzle con falta de piezas ( para no conseguirte otro puzle nuevo de respuesto, regalar...etc) tienes que enviar a la tienda 6 iezas de tu puzle( 4 esquinas + 2 centrales)

3 Supongo que este servicio dependerá de qué tienda sea y que no estará disponible en todas, y que dependerá del número de puzles que la tienda les compre...etc

Espero haber ayudado
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com