servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
svizzera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

hola a todos quería preguntar si alguien sabía algo de estos 2 servicios de piezas perdidas, tengo una suerte iincreible, lo pedí a mediados de sept. 2019, en su web de ART PUZZLE, al cabo de un mes OCTUBRE me notifican que me la han mandado, en fin un mes mas tarde en noviembre todavía sigo esperando. Este es el caso del puzzle de la marca Art Puzzle.
La verdad los puzzles turcos Art Puzzle y la otra ANatole, me encantan busco sobre todo ilustraciones y estas marcas me encantan las que eligen en sus catálogos. Pero con otro puzzle recién acabado de Anatole lo mismo, :-(, sé que no son la misma marca sencillamente son ambos turcos pero en fin si alguien puede comentar algo. Me da mucha rabia porque me encantan sus catalogos. Debo decir que el de Art Puzzle decidí comprarlo de nuevo porque era de Andy Russell que me ha encantado y no me arrepiento, pero no vuelvo a hacerlo.
Ambos son puzzles del 2018 y 2019. Son los primeros que he comprado de estas marcas, espero que solo sea mala suerte, porqeu tengo pendientes por hacer 2 Anatolian........ :| :| :| , en fin.

Un saludo

svizzera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

A quien pueda interesar hace unos días 12 dic me llegó la pieza perdida de Art Puzzle :salta: :salta: :salta: , la cual fue solicitada el 19 sept.
Ahora queda la otra pieza de Anatolian, comunicaré también la recepción de la misma.
Un saludo y felices fiestas.

:laola:

svizzera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

servicio de pieza perdida ANATOLIAN , creo q pedí la pieza hacia 7-8 dic. Y a finales de dic 2019 llegó sin problemas en su bolsita dentro del sobre. Previamente me mandaron email para asignaron número para un seguimiento.. Ahí queda, supercontenta.
Saludos

Amethys
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2020 08:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por Amethys »

svizzera escribió:
20 Ene 2020 16:53
servicio de pieza perdida ANATOLIAN , creo q pedí la pieza hacia 7-8 dic. Y a finales de dic 2019 llegó sin problemas en su bolsita dentro del sobre. Previamente me mandaron email para asignaron número para un seguimiento.. Ahí queda, supercontenta.
Saludos
Hola buenos días, acabo de realizar un puzzle de la marca Art Puzzle y me falta una pieza, la verdad que es la primera vez que pasa. Dónde Y cómo debería dirigirme oara ponerme en contacto con ellos y poder recibirla? La verdad que no encuentro dirección o email para poder poder ponerme en contacto con ellos y solicitarla, @svizzera que puedas ayudar y orientar de como hacerlo? muchísimas gracias. Saludos

svizzera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

ahora te contesto voy a prepararlo mejor. Decirte que no te preocupes porque te llegan las piezas perdidas aunque pueden tardar, hoy te contesto con mas detalle no te preocupes. saludos

Amethys
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2020 08:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por Amethys »

svizzera escribió:
29 Abr 2020 13:04
ahora te contesto voy a prepararlo mejor. Decirte que no te preocupes porque te llegan las piezas perdidas aunque pueden tardar, hoy te contesto con mas detalle no te preocupes. saludos
Muchísimas gracias por contestar. No te preocupes que no tengo prisa. Cuando puedas.!! 🤗😚

svizzera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

hola de nuevo, y disculpame la tardanza, quería prepararte un post completo.

A Ver deberías tener en la caja por detras indicaciones de cómo ponerte en contacto con ellos, y cómo identificar la fila y columna de la pieza, porque a todo esto tienes que hacer el puzzle claro.
Ellos te indican que vayan www.heidi.com.tr como la web donde pedir la pieza perdida, yo aqui te he puesto la direccion que te lleva directamente al servicio de piezas perdidas...
http://www.kayipparca.com/
(lioso porque todo en turco, no asi Anatole que lo tienen en ingles tambien. Pieza perdida = Kayıp Parça)

hazlo con el ordenador mejor que con el movil, porque te aconsejo que en otra pestaña tengas el google traductor de turco a español, y no es más, bueno y el de inglés proque yo estaba pez en todo. Vas pasando pantallas y ya esta. Vamos que si lo logré yo tu tambien. Mando fotos de mi caja de puzzle. La pieza tardara bastante como te he descrito más arriba, pero llega que es lo importante. Yo la pedí a mitad sept. y me llegó a mitad diciembre asi que calcula tu, pero llega. Para mi los de Art puzzle y los de Anatolian me apasionan. Anatolian mejor porque lo tienen en varios idiomas pero los de Art Puzzle en turco. Te pongo aqui fotos de mi caja de puzzle vale??? . Por cierto dentro de la caja viene la fecha en que se fabricó el puzzle, creo que tambien la piden. Te mando aqui fotos, pero no sé si se verán, es mi primera vez.


Imagen

Imagen

Imagen


dime como te va sin problemas, ten paciencia.

Amethys
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2020 08:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por Amethys »

svizzera escribió:
29 Abr 2020 15:01
hola de nuevo, y disculpame la tardanza, quería prepararte un post completo.

A Ver deberías tener en la caja por detras indicaciones de cómo ponerte en contacto con ellos, y cómo identificar la fila y columna de la pieza, porque a todo esto tienes que hacer el puzzle claro.
Ellos te indican que vayan www.heidi.com.tr como la web donde pedir la pieza perdida, yo aqui te he puesto la direccion que te lleva directamente al servicio de piezas perdidas...
http://www.kayipparca.com/
(lioso porque todo en turco, no asi Anatole que lo tienen en ingles tambien. Pieza perdida = Kayıp Parça)

hazlo con el ordenador mejor que con el movil, porque te aconsejo que en otra pestaña tengas el google traductor de turco a español, y no es más, bueno y el de inglés proque yo estaba pez en todo. Vas pasando pantallas y ya esta. Vamos que si lo logré yo tu tambien. Mando fotos de mi caja de puzzle. La pieza tardara bastante como te he descrito más arriba, pero llega que es lo importante. Yo la pedí a mitad sept. y me llegó a mitad diciembre asi que calcula tu, pero llega. Para mi los de Art puzzle y los de Anatolian me apasionan. Anatolian mejor porque lo tienen en varios idiomas pero los de Art Puzzle en turco. Te pongo aqui fotos de mi caja de puzzle vale??? . Por cierto dentro de la caja viene la fecha en que se fabricó el puzzle, creo que tambien la piden. Te mando aqui fotos, pero no sé si se verán, es mi primera vez.


Imagen

Imagen

Imagen


dime como te va sin problemas, ten paciencia.
Hola, mil gracias. La verdad que no me ha resultado difícil porque me lo has dado todo mascado, y eso es 100% éxito, 🤗, te comento, respecto al idioma me he descargado la aplicación de Google para traducir por fotos y la verdad que ha ido genial, toda la parte trasera traducida en 0, ya como me has aconsejado he rellenado formulario por pc ya que traduce directamente. Ya está todo enviado, lo que a mi me extraña es que me ponía al fina del formulario, que dentro de 5 días hábiles me llegaría la pieza, 🙄, muy pronto lo veo yo, en fin, ojalá sea así y ya lo dejo acabado, te cuento cuando sepa algo. Mil gracias otra vez, ahora toca esperar. Que tengas buen día, a cuidarse.!!🤗😚

svizzera
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2014 11:48
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por svizzera »

me alegro mucho de verdad haberte ayudado, por cierto 5 días efectivamente a mi me escribieron lo mismo jajjajajaja, tardo en llegar y llegó.
Por cierto te cuento yo no guardé el puzzle completo montado, poruqe me ocupaba sitio y yo quería hacer mas puzzles!!!!, lo que hice fue apartar una parte del puzzle de 4 piezas x4 piezas, donde estuviera la pieza perdida, esa parte del puzzle lo puse sobre un cartoncito y lo envolví en papel Film, el resto del puzzle lo guarde en la caja, asi como el trozo de puzzle envuelto en film. Cuando llegó la pieza fui a la caja y ya esta, y no necesité tener todo el puzzzle montado. Un saludo

Amethys
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2020 08:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: servicio piezas perdidas ART PUZZLE y ANATOLE

Mensaje por Amethys »

svizzera escribió:
29 Abr 2020 18:32
me alegro mucho de verdad haberte ayudado, por cierto 5 días efectivamente a mi me escribieron lo mismo jajjajajaja, tardo en llegar y llegó.
Por cierto te cuento yo no guardé el puzzle completo montado, poruqe me ocupaba sitio y yo quería hacer mas puzzles!!!!, lo que hice fue apartar una parte del puzzle de 4 piezas x4 piezas, donde estuviera la pieza perdida, esa parte del puzzle lo puse sobre un cartoncito y lo envolví en papel Film, el resto del puzzle lo guarde en la caja, asi como el trozo de puzzle envuelto en film. Cuando llegó la pieza fui a la caja y ya esta, y no necesité tener todo el puzzzle montado. Un saludo
Yo ya lo he pegado, no vaya a ser que se me pierdan las demás piezas, sólo he dejado ese trozo montado pero sin pegar, cuando me llegue la pieza ya lo acabaré, seguramente en un par de meses como tú dices, en fín, paciencia y a esperar. Mil gracias por todo. 🤗😘

Responder

Volver a “Piezas perdidas”