Piezas perdidas puzzle Ángel de la muerte

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
mundodisco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2020 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Piezas perdidas puzzle Ángel de la muerte

Mensaje por mundodisco »

Hola, ante todo me presento, soy mundodisco y me estoy aficionando a los puzzles gracias a mi mujer y he recalado aquí buscando información sobre este puzzle en concreto.

Resulta que la que ahora es mi mujer ha traído todo lo que le faltaba a nuestra casa, y en el traslado de cosas estaba este puzzle, con la mala suerte de que le faltan 5 piezas.

Ella tenía mucha ilusión con este puzzle después de haber hecho otros dos de Victoria Frances y ver que se desilusiona me rompe el corazón. Por eso navegando buscando solución, vi el tema sobre el puzzle incompleto y he visto que compartieron piezas de un puzzle incompleto. Me gustaría pediros si sabéis de alguien que aún conserve este puzzle y lo tenga para deshechar si podéis ponerme en contacto. Pagaría yo los gastos de envío y un precio razonable por supuesto.

Ella no sabe nada de mi búsqueda así que si lo logro sería una gran sorpresa enmarcarlo y colgarlo mientras ella está en el trabajo.

Sea lo que fuere os agradezco el tiempo dedicado a leerme, y si quereis contactar conmigo dejadme un privado y lo hablamos.

Las piezas son:
A9 B19
A9 B20
A24 B31
A23 B39
A25 B39

MUCHAS GRACIAS!

PD: Ya contacté con educa y no me mandan las piezas por falta de stock. Espero tener suerte aquí!

Responder

Volver a “Piezas perdidas”