Pieza perdida

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
AMALIA
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2020 09:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Pieza perdida

Mensaje por AMALIA »

Hola a todos, soy nueva en el foro y quería pedir ayuda. Me regalaron el puzzle de El jardín de las delicias de la marca museo del prado (adjunto foto),1000 piezas; pero me falta una pieza; en concreto según instrucciones para identificar la pieza perdida de EDUCA BORRAS es la A19 B23. Ya recurrí al servicio de piezas perdidas de Educa Borras( porque el puzzle aunque se compró en el Museo del Prado es de esta empresa) y me confirmó que no disponen de piezas de repuesto. Sabéis si existe alguna otra forma de conseguirla; la verdad es que me gustaría evitar tenerlo que volver a comprar y montar de nuevo. También pregunté en el museo del prado y no disponen de servicio de piezas perdidas. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Imagen


Por si es importante anoto el numero de registro del puzzle que figura en la caja siguiendo también instrucciones del servicio de piezas perdidas de Educa Borras
El numero de registro es: 16829/616578

Responder

Volver a “Piezas perdidas”