Piezas Perdidas

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
colacao
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2009 20:15

Piezas Perdidas

Mensaje por colacao »

:laola:

Tengo un pequeño problema,a ver si podeis ayudarme... :nono:

He terminado un puzzle de ANNE GEDDES BLATZ de 900 piezas, concretamente la referencia es 57622,el caso es que ha sufrido una mudanza y se han perdido dos piezas.
Estoy intentado localizar un numero o alguna pagina web para solicitarlas,pero no encuentro nada....
Alguno sabria como puedo conseguirlas??
Por cierto, mi mail es tuklarita@hotmail.com
muchas gracias,nv
Última edición por MJ el 04 Jun 2009 23:51, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo del mensaje en mayúsculas

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: PIEZAS PERDIDAS

Mensaje por Molius »

muy buenas deberias de poner la marca que es o ponernos una foto si no es imposible que te ayudemos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: PIEZAS PERDIDAS

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:muy buenas deberias de poner la marca que es o ponernos una foto si no es imposible que te ayudemos
Molius, la marca ya te la dice, aunque poco conocida o marca blanca de alguna empresa, es Blatz, aunque prit la rebautizara en su día, por lo que veo :lol:

viewtopic.php?f=17&t=1999

colacao
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2009 20:15

Re: PIEZAS PERDIDAS

Mensaje por colacao »

pues el dibujo es el de bebe encima de una calabaza,imaginaros lo que ha costado hacerlo....
os agradezco que me ayudais,me imagino que en cualquier caja de anne geddes vendra algun tipo de direccion para contactar,pero la unica que he encontrado esta en australia,por eso os preguntaba,por si habia algun sitio en españa donde contactar,nv

mireyeta
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2009 01:40

Re: PIEZAS PERDIDAS

Mensaje por mireyeta »

ola amiguetes!!!pos solo deciros que yo compre un puzzle tambien de la misma marca y las mismas piezas y de anne geddes, si señor!!pero lo mio es un poco...comodiria yo...fuera d elo normal!!jajaj ese puzle pos a estao años tirao por ahi el armario vale??y lo compre en el supermercados plus y la cuestion esque ese supermercado aki en este pueblo pos como que ya no existe.weno a resumidas cuentas....que a mi me vinieron las 900 piezas pero resulta que una pieza esta repetida!!!jajja y claro...me falta una y me sobra la repetida.si de verdad encontrais alguna direccion lo q sea....informadme porfavor!!que lo que no me pase a mi.......Por cierto cuando sepa subir fotos os lo pegare y tal pa q lo veais!!es en blanco y negro y es bastante bastante dificilisimo.jajaj weno un besete a todos!!
Última edición por mireyeta el 04 Jun 2009 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: PIEZAS PERDIDAS

Mensaje por susalm »

Os recuerdo, por si no me leisteis, que una estrategia ante las piezas perdidas, es moldear el huco con plastelina, siempre y cuando los colores lo permitan.

Riahnnon y Haujavi, han comprobado en mi casa, como en dos casos, no se nota nada.

Un saludo
susalm

cleoppattra
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2013 01:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Piezas Perdidas

Mensaje por cleoppattra »

Hola, yo escribo porque buscando solucion a la perdida de una pieza del puzzle de Anne Geddes que estoy haciendo google me ha llevado hasta aqui. Se trata de un puzzle de 900 piezas de Blatz y como veo que parece ser que a alguien mas le ha ocurrido igual querria saber que solucion disteis al respecto ya que la casa está en Alemania y creo que para contactar con ellos me las voy a ver crudas y me gustaria de todas todas terminar este puzzle porque me enamoré de él aunque debo decir que es muy muy puñetero de montar y mas que un puzzle es un autentico rompecabezas :nono: jjejeje...
Tambien se me ocurrio mirar en ebay y he encontrado el puzzle pero está en Austria osea que me quedo como estoy y además ya solo lo que me cobran de gastos es para pensar si me merece la pena :roll:
Espero que alguien que sepa del tema me pueda ayudar. Os lo agradecere de corazon!! gracias mil!!

mireyeta
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2009 01:40

Re: Piezas Perdidas

Mensaje por mireyeta »

Nada...guardarlo como esta encima del armario.....y con la pieza que falta sin montar....es looo que hay!!!

cleoppattra
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2013 01:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Piezas Perdidas

Mensaje por cleoppattra »

oh sí gracias por la idea!! Eso había pensado yo que tendria que hacer porque los portes desde Austria eran una pasta a comparación de lo que vale el puzzle. Pero!! Estoy en plena mudanza y en un cajón donde menos lo esperaba.. Tachan!! Apareció ayer la pieza perdida. No imaginas mi alegría :laola: por los aires.

mireyeta
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2009 01:40

Re: Piezas Perdidas

Mensaje por mireyeta »

Que suerte tienes!!! :laola: jejeje yo me tenido que conformar con dejarlo encima del armario sin la pieza.... :cry: en fin...como ves...he desistido en buscarla.... asi llevo a saber cuantos años!! jajajaj Me alegro mucho que la encontraras la verdad!! a ver si yo tengo un poco de suerte y me la encuentro aunque sea....yo que se, en una vieja caja donde guardaba mis primeros zapatos de tacon!!jajaja que de eso ya hace unos años.... :lol:

Responder

Volver a “Piezas perdidas”