hola , pues yo sí que he perdido de verdad una pieza y llevo con ello desde Noviembre de 2015 , les escribí por correo certificado para asegurarme y les llegó el 2 Diciembre, y desde entonces estoy tras ellos , después de unos 6 email recordándoles que no me hacían ningún caso, me escribieron de Italia a principios de Marzo diciéndome que mi puzzle estaba ya fuera de producción, pero que podía elegir otro de igual o menor número de piezas (esto está en su oferta comercial), y eso hice ... pero mes y medio después y viendo que ni me contestaban volví a la carga ahora en abril y ahora me dicen que resulta que el que he elegido tampoco está en producción (a pesar de que yo lo he elegido desde su web como me dijeron) , así es que de nuevo he elegido otro de su web, y ya les he dicho que si resulta que tampoco está en producción que me digan entre cuales puedo elegir y así terminamos antes . Mientras os pongo estas líneas me han contestado que me lo mandan lo antes posible .... veremos ya os diré si finalmente me lo mandan
La verdad es que yo tengo muchos Clementoni y es la primera vez que pierdo una pieza , pero es evidente que no estoy nada contenta con el servicio de pieza perdida, porque desde Noviembre de 2015 sin hacerte caso ... supongo que cualquiera -que no fuera tan insistente como yo- hubiera abandonado de seguir insistiendo una y otra vez .
En fín, ojalá todo se resuelva y realmente me llegue el puzzle (si es así se lo agradeceré a Clementoni y simplemente quedará claro que Clementoni demora el cumplir con lo que ofrece a sus clientes ), y no sea que realmente no cumple porque en ese caso habría que pensarse cuando se compra un puzzle si no sería mejor elegir otra marca que tenga mas respeto por sus clientes .
Me encantaría en unos días poder poner unas líneas diciendo que todo se ha arreglado, pero ya veremos si finalmente cumplen. Ya os iré contando .
Piezas perdidas Clementoni
- joselu
- Puzzlero reincidente
- Mensajes: 296
- Registrado: 27 Feb 2015 12:28
- Sexo: Hombre
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
- Ubicación: Sevilla
Re: Piezas perdidas Clementoni
Si has hablado con Italia seguro que te lo mandan. A mi me pasó lo mismo.Hice las boda de caná 4000 y me faltó una pieza. Después de múltiples dimes y diretes aquí en españa porque estaba descatalogado mandé un correo a Clementoni.it y al mes y medio me llegó el vista antigua de Roma 6000indiana escribió:hola , pues yo sí que he perdido de verdad una pieza y llevo con ello desde Noviembre de 2015 , les escribí por correo certificado para asegurarme y les llegó el 2 Diciembre, y desde entonces estoy tras ellos , después de unos 6 email recordándoles que no me hacían ningún caso, me escribieron de Italia a principios de Marzo diciéndome que mi puzzle estaba ya fuera de producción, pero que podía elegir otro de igual o menor número de piezas (esto está en su oferta comercial), y eso hice ... pero mes y medio después y viendo que ni me contestaban volví a la carga ahora en abril y ahora me dicen que resulta que el que he elegido tampoco está en producción (a pesar de que yo lo he elegido desde su web como me dijeron) , así es que de nuevo he elegido otro de su web, y ya les he dicho que si resulta que tampoco está en producción que me digan entre cuales puedo elegir y así terminamos antes . Mientras os pongo estas líneas me han contestado que me lo mandan lo antes posible .... veremos ya os diré si finalmente me lo mandan
La verdad es que yo tengo muchos Clementoni y es la primera vez que pierdo una pieza , pero es evidente que no estoy nada contenta con el servicio de pieza perdida, porque desde Noviembre de 2015 sin hacerte caso ... supongo que cualquiera -que no fuera tan insistente como yo- hubiera abandonado de seguir insistiendo una y otra vez .
En fín, ojalá todo se resuelva y realmente me llegue el puzzle (si es así se lo agradeceré a Clementoni y simplemente quedará claro que Clementoni demora el cumplir con lo que ofrece a sus clientes ), y no sea que realmente no cumple porque en ese caso habría que pensarse cuando se compra un puzzle si no sería mejor elegir otra marca que tenga mas respeto por sus clientes .
Me encantaría en unos días poder poner unas líneas diciendo que todo se ha arreglado, pero ya veremos si finalmente cumplen. Ya os iré contando .
Clementoni España me desilusionó pero Clementoni Italia me dijo que eligiera uno de 3000 o de 6000 pq de 4000 no tenían. Por lo tanto paciencia que seguro te encuentran solución
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
-
- Puzzlero recién llegado
- Mensajes: 3
- Registrado: 18 Abr 2016 21:12
- Sexo: Hombre
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Piezas perdidas Clementoni
Te agradezco los ánimos . Como el mío era de 4000 piezas y ya no había de 4000 en su web, pues he pedido uno de 3000 piezas, y eso que me gustan grandes pero obviamente no me atrevía a pedir mas del que tenía. Fíjate que tengo un montón de puzzles y es la primera vez que me pasa, pero ha sido como tú dices entretenerme y sin conseguir nada .
de Italia me han contestado que en 20 días me llega . Ojalá sea verdad. Repito que me tranquilizan tus palabras. Ya os contaré cómo termina esto .
de Italia me han contestado que en 20 días me llega . Ojalá sea verdad. Repito que me tranquilizan tus palabras. Ya os contaré cómo termina esto .
-
- Puzzlero recién llegado
- Mensajes: 3
- Registrado: 18 Abr 2016 21:12
- Sexo: Hombre
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Piezas perdidas Clementoni
Bieeeeennnn !!!!! Clementoni me ha enviado el puzzle que os comentaba en el mensaje anterior . Ahora ya estoy muy contento porque han cumplido . La verdad es que ha costado pero ya lo tengo. Os conté cómo se iban desarrollando las cosas y prometí que os informaría del resultado... pues ya está.... finalmente tengo el puzzle en casa , Clementoni ha cumplido y hay que decirlo .