Piezas perdidas Clementoni

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Virginiamc »

Tienes razón MJ, aunque este post no iba para esto, si no para hablar del servicio de piezas perdidas de esta marca.

Bueno, yo solo digo que por mi parte, no pienso hacer nada de esto. Tenéis razón en lo que habéis dicho, que es una pasada, una locura, etc... y más aún el haberlo hecho público.
Yo no pienso pronunciarme más sobre este tema :wink:

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Burzu »

Discrepo en algunas cosas:
MJ escribió: A mi esto me parece una pasada. Es sólo una opinión personal. Una cosa es que penséis en hacerlo y otra que lo pongáis públicamente. Lo digo porque si la gente de Clementoni lo lee pueden alucinar con esta conspiración
Solucion: hacer como educa y enviar solo las piezas que faltan. Consecuencia: Una mejor atencion al cliente que ha perdido una sola pieza y cuando se lo mandan ha tenido que rebuscar entre 1000, o empezar de nuevo.
mulder33 escribió: Aunque si lo piensas bien es una manera de conseguir puzzles sin que te cueste nada pero en mi opinion no me parece muy legal intentar sacarles puzzles por todo el morro.
No veo mucho mas legal bajarse musica, peliculas, software... de Emule o similares. En el caso que comentamos, al menos se paga un puzzle. ¿hay alguien aqui que no se haya descargado una sola cancion, pelicula,programa? No creo.

Se que esto que escribo va a traer criticas, habra alguien a quien le parezca bien y otros que no... ¿que le vamos a hacer? Lo siento, pero es mi humilde opinion sobre estos temas.
No hare como dijo el genio Groucho Marx:"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
Un saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por MJ »

Burzu escribió: No veo mucho mas legal bajarse musica, peliculas, software... de Emule o similares. En el caso que comentamos, al menos se paga un puzzle. ¿hay alguien aqui que no se haya descargado una sola cancion, pelicula,programa? No creo.
Evidentemente tampoco es legal. No estamos hablando sobre si lo es o no o realizando juicios de valor sobre las personas que lo hacen. Sigo opinando lo mismo. Una cosa es que lo hagas y otra es que lo anuncies públicamente. Ahí se encuentra la diferencia.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Burzu »

MJ escribió:
Burzu escribió: No veo mucho mas legal bajarse musica, peliculas, software... de Emule o similares. En el caso que comentamos, al menos se paga un puzzle. ¿hay alguien aqui que no se haya descargado una sola cancion, pelicula,programa? No creo.
Evidentemente tampoco es legal. No estamos hablando sobre si lo es o no o realizando juicios de valor sobre las personas que lo hacen. Sigo opinando lo mismo. Una cosa es que lo hagas y otra es que lo anuncies públicamente. Ahí se encuentra la diferencia.
ok entendido
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Riahnnon »

Desde luego yo el comentario lo he puesto en tono jocoso, no voy a rasgarme las vestiduras por tan poco, pero como bien dice MJ el tema no es la legalidad o ilegalidad del asunto, todo el mundo en algun momento habra hecho su trampita para ahorrarse unos eurillos, la cosa es que no lo pregonas a los cuatro vientos, aunque sea por las consecuencia que pueda traer en un momento dado.

Vamos, que segun mi punto de vista, mas que de principios es cuestion de sentido comun. Por supuesto muchas veces hacemos las cosas sin pararnos a pensar,me incluyo, asi que no hay que darle mas vueltas... pongo esto mas que nada para aclarar ese kinkis y para que nadie se sienta ofendido ... he dicho :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por haujavi »

La gran diferencia es que Clementoni no es una marca española y Educa sí jajaja Por eso Educa manda piezas y Clementoni puzzles completos :lol: Y aunque es broma puede no serlo. Cada empresa tiene sus cálculos estadísticos y si Clementoni hace eso es porque le sale rentable hacerlo. Desconozco la operativa que hay detrás de cada servicio de piezas perdidas pero seguramente Clementoni ha hecho sus cuentas y ha pensado que es mejor mandar un puzzle nuevo completo porque ese coste de esas reclamaciones por piezas perdidas son menores que los costes de tener en reserva puzzles para esos casos, identificar las piezas y demás. Que en España seamos tan cucos o tan pillos como para intentar aprovecharse de eso pues bueno, ya es otra cuestión. Como dice MJ una cosa es hacerlo y otra cosa pregonarlo jajaja Lo asemejo un poco como los que se graban conduciendo a 300 por hora... que encima suben ellos mismos los videos, a veces ni evitan que salga su cara... una cosa es saltarte la ley o aprovecharse de algo y otra cosa decirlo directamente jejeje

Pero vamos, tranquilidad, esto no es matar a nadie en las carreteras, es una idea sin más, aquí en España tenemos cientos de ejemplos... cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja Ays, de verdad, son de estas cosas como el emule que es cierto que no es legal... pero que tampoco está mal tener la agilidad mental para ver los "huecos" de las leyes, que a veces son boquetes...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:
cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja
Sólo deberías pasarte por el Ikea y ver 4 de una misma familia y 1 sólo vaso sobre la mesa :silba: ...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
haujavi escribió:
cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja
Sólo deberías pasarte por el Ikea y ver 4 de una misma familia y 1 sólo vaso sobre la mesa :silba: ...
Solo que el Ikea vende muebles y eso lo hace para captar clientes :wink: O lo que se llama "vamos al ikea que podemos beber gratis... uy, mira que lampara más bonita" jajaja Si lo siguen haciendo es porque ven que les funciona...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por jc »

haujavi escribió:
MJ escribió:
haujavi escribió:
cuando fui a USA sin embargo en ciertas hamburgueserías cuando comprabas una bebida podias rellenar ilimitadamente... claro, si eso lo ponen en España compraria uno una bebida y beberían 20 por el precio de 1 jajajaja
En Donosti, por ejemplo, ya tenemos desde hace varios años la cadena Foster Hollywood, que pagas una Pepsi o refresco, y bebes los que tu quieres. Ademas, la calidad de la comida es muy buena. Algun dia de entre semana, tambien lo hacen con la cerveza Foster.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por MJ »

puzzlemaniatico escribió:
En Donosti, por ejemplo, ya tenemos desde hace varios años la cadena Foster Hollywood, que pagas una Pepsi o refresco, y bebes los que tu quieres. Ademas, la calidad de la comida es muy buena. Algun dia de entre semana, tambien lo hacen con la cerveza Foster.
Lo de la Coca-Cola también en Madrid, pero la cerveza no lo había visto nunca...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:Lo de la Coca-Cola también en Madrid, pero la cerveza no lo había visto nunca...
Lo de la cerveza, al menos antes (hace un tiempito que no voy a un Foster's, prefiero el Tony Roma's :lol: ) lo que hacian era 2x1, en refrescos los que quisieras y en cervezas pagabas una y te bebias dos, pero como ya digo, no se si seguiran haciendolo, aparte yo no soy muy fan de la Foster... con perdon, me sabe a meado de burra** :roll:

**esto es una licencia poetica eh... no penseis que puedo comparar empiricamente.. aclaro por si acaso.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Virginiamc »

Yo tengo un Foster cerca pero nunca me ha llamado la atención de ir por allí... :roll:
Prefiero irme a otro lado y un poco más barato jeje

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por MJ »

Pues a mi me encantan las costillas honey............uhhhhhhhhhhhh... que ricas!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:Pues a mi me encantan las costillas honey............uhhhhhhhhhhhh... que ricas!!! :mrgreen:
Precisamente al descubrir las Carolina Honey del Tony Roma's fue cuando abandone el Fosters y sus costillas Honey :lol: :lol: ...justo ayer me comi unas despues del cine, buenisimas!
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por a1b2 »

[quote="Riahnnon] ...justo ayer me comi unas despues del cine, buenisimas![/quote]
Qué viste?, cacho pendeja¡
Qué envidia jod...a¡
En este Avilés de mis amores no hay otro cine que el comercial, mi afición nº 3 se la ha comido la de puzzlear
En breve me voy a resarcir :mrgreen: :mrgreen: juajua
:cry:
malisima

Responder

Volver a “Piezas perdidas”