Piezas perdidas Clementoni

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Riahnnon »

malisima escribió:
Riahnnon escribió: ...justo ayer me comi unas despues del cine, buenisimas!
Qué viste?, cacho pendeja¡
Qué envidia jod...a¡
En este Avilés de mis amores no hay otro cine que el comercial, mi afición nº 3 se la ha comido la de puzzlear
En breve me voy a resarcir :mrgreen: :mrgreen: juajua
:cry:
malisima
Pues un rollo macabeo vi.... District 9, me pase toda la pelicula con una sensacion de incomodidad (y no fueron las palomitas, lo aseguro), desde luego no lo recomiendo.

El problema de elegir un dia uno y otro dia otro :roll:... la proxima Mapa de los sonidos de Tokyo... le encantara seguro :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Virginiamc »

Riahnnon escribió:Pues un rollo macabeo vi.... District 9, me pase toda la pelicula con una sensacion de incomodidad (y no fueron las palomitas, lo aseguro), desde luego no lo recomiendo.

El problema de elegir un dia uno y otro dia otro :roll:... la proxima Mapa de los sonidos de Tokyo... le encantara seguro :lol:
Pues esa peli quiero ir a verla, que por lo visto tiene buenas críticas... :roll:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió: Pues un rollo macabeo vi.... District 9, me pase toda la pelicula con una sensacion de incomodidad (y no fueron las palomitas, lo aseguro), desde luego no lo recomiendo.
A mi me gusto :roll: Creo que es una peli innovadora y bastante curiosa. Vale tiene partes un poco raras, rozando a malas pero a mi me pareció que los efectos especiales son buenos, la trama más o menos coherente y el rollo documental muy curioso...

Si no os gustan las pelis raras desde luego mejor no verla pero ya os digo que a mi me encantó... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Virginiamc »

Pues yo voy a ir a verla, ya que mi novio tiene muchas ganas de ir. Y tiene muy buenas críticas. Me gustan ese tipo de pelis, raras con bichos raros :lol:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:El problema de elegir un dia uno y otro dia otro :roll:... la proxima Mapa de los sonidos de Tokyo... le encantara seguro :lol:
Coixet, desde que vi Elegy juré no volver a ver una "película" de esta señorita...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Riahnnon »

haujavi escribió:
Riahnnon escribió:El problema de elegir un dia uno y otro dia otro :roll:... la proxima Mapa de los sonidos de Tokyo... le encantara seguro :lol:
Coixet, desde que vi Elegy juré no volver a ver una "película" de esta señorita...
:lol: :lol: :lol: :lol: .... cierto, no lo habia pensado, la cosa es torturarle a el un poco no a mi misma :roll:

Respecto a District 9, y por supuesto esto es una opinion muy personal... como todas vaya :lol: .... para mi gusto que sean alienigenas es una pura anecdota para darnos una leccion de moralina.Al menos, asi me lo parecio. La trama tiene momentos que rozan el ridiculo y tienes que pensar en una solucion rocambolesca para explicarte el porque de los mismos, que sea SciFi no disculpa esos fallos en el guion. Creo que para quien espere encontrar una pelicula de ciencia ficcion pura y dura puede ser decepcionante. Y no digo mas, que no quiero destriparla... para los valientes que os animeis con ella :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por txuserile »

A mi sinceramente me gusto mucho, no sabia que tipo de pelicula me esperaba y me llamo la atencion en todos los aspectos, pues es una peli para verla desde muchos puntos de vista....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Virginiamc »

Hace dos días fui a ver la de District 9, y a mí por lo menos me gustó. Hay partes que son bastante ridículas y no tienen sentido. Pero en general, la peli está entretenida.

carmen
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2009 10:48

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por carmen »

:holas: no se a quien preguntar ,y el primero que e visto eres tu ,por si puedes ayudarme. monte un puzzle 8000 piezas de la rendicion de granada .como la parte oscura cuesta mas trabajo pues la guarde,la guarde tan bien que no aparece :nono: :nono: puedes decirme como puedo conseguir las piezas?

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Molius »

no vas a poder conseguirla pq solo te suministran un cierto numero de piezas por puzzle te sale mejor comprarte otro puedes poner una foto para saber de que dimensiones hablamos o señalarnoslo en uno de los cuadros que hay en la galeria que creo que esta ese

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Ana Rojas »

carmen lo primero de todo bienvenida!! :salta: Y decirte que ese puzzle no es de la marca Clementoni sino de Educa y esta descatalogado por lo que dificilmente Educa te pueda facilitar esas piezas, aun asi podrias ponerte en contacto con ellos por si acaso, pero lo veo dificil. Suerte!! :roll:

Molius el enlace es este: pero no veo para que le puede servir.... :roll: viewtopic.php?f=17&t=1791

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Molius »

ANA ROJAS escribió:carmen lo primero de todo bienvenida!! :salta: Y decirte que ese puzzle no es de la marca Clementoni sino de Educa y esta descatalogado por lo que dificilmente Educa te pueda facilitar esas piezas, aun asi podrias ponerte en contacto con ellos por si acaso, pero lo veo dificil. Suerte!! :roll:

Molius el enlace es este: pero no veo para que le puede servir.... :roll: viewtopic.php?f=17&t=1791

:holas:
Pues yo la unica idea que le veo es que pueda consegir otro puzzle en el que tenga muchas piezas negras de esos de mil piezas y consiga rellenar todo lo que pueda y los remates hacerlos con pasta por eso es mas que nada pq seria una lastima tirarlo

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por txuserile »

Buenas. Oye,estos d clementoni k t mandan tod el puzzle si se t pierd una pieza,si se m pierd una dl d los caballos d 13200 m lo mandarian?jejeje
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Buenas. Oye,estos d clementoni k t mandan tod el puzzle si se t pierd una pieza,si se m pierd una dl d los caballos d 13200 m lo mandarian?jejeje
Teóricamente si.
Supongo que dentro de la caja vendrá el papel de piezas perdidas, así que tan sólo tendrías que recortar el código de barras y pegarlo en el papel y enviarlo.
Y tendrías el puzzle entero y completo, lo único que tendrías que buscar entre tantas piezas la pieza-s que te faltan :wink:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:
txuserile escribió:Buenas. Oye,estos d clementoni k t mandan tod el puzzle si se t pierd una pieza,si se m pierd una dl d los caballos d 13200 m lo mandarian?jejeje
Teóricamente si.
Supongo que dentro de la caja vendrá el papel de piezas perdidas, así que tan sólo tendrías que recortar el código de barras y pegarlo en el papel y enviarlo.
Y tendrías el puzzle entero y completo, lo único que tendrías que buscar entre tantas piezas la pieza-s que te faltan :wink:
Virginia no se por que me da que a txuserile, ni se le ha perdido ninguna pieza, y es mas que probable que no se le pierda :silba: no se porque me da que esta pregunta va en plan bribon :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Piezas perdidas”