Piezas perdidas Clementoni

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
indiana
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016 21:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por indiana »

hola :holas: , pues yo sí que he perdido de verdad una pieza :( y llevo con ello desde Noviembre de 2015 :nono: , les escribí por correo certificado para asegurarme y les llegó el 2 Diciembre, y desde entonces estoy tras ellos :nono: , después de unos 6 email recordándoles que no me hacían ningún caso, me escribieron de Italia a principios de Marzo diciéndome que mi puzzle estaba ya fuera de producción, pero que podía elegir otro de igual o menor número de piezas (esto está en su oferta comercial), y eso hice :) ... pero mes y medio después y viendo que ni me contestaban :( volví a la carga ahora en abril y ahora me dicen que resulta que el que he elegido tampoco está en producción (a pesar de que yo lo he elegido desde su web como me dijeron) :x , así es que de nuevo he elegido otro de su web, y ya les he dicho que si resulta que tampoco está en producción que me digan entre cuales puedo elegir y así terminamos antes :? . Mientras os pongo estas líneas me han contestado que me lo mandan lo antes posible :plas: .... veremos :roll: ya os diré si finalmente me lo mandan :roll:

La verdad es que yo tengo muchos Clementoni y es la primera vez que pierdo una pieza :( , pero es evidente que no estoy nada contenta con el servicio de pieza perdida, porque desde Noviembre de 2015 sin hacerte caso :nono: ... supongo que cualquiera -que no fuera tan insistente como yo- hubiera abandonado de seguir insistiendo una y otra vez :nono: .

En fín, ojalá todo se resuelva y realmente me llegue el puzzle :plas: (si es así se lo agradeceré a Clementoni :plas: y simplemente quedará claro que Clementoni demora el cumplir con lo que ofrece a sus clientes :? ), y no sea que realmente no cumple :evil: porque en ese caso habría que pensarse cuando se compra un puzzle si no sería mejor elegir otra marca que tenga mas respeto por sus clientes :evil: .

Me encantaría en unos días poder poner unas líneas diciendo que todo se ha arreglado, pero ya veremos si finalmente cumplen. Ya os iré contando :holas: .

Avatar de Usuario
joselu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 27 Feb 2015 12:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por joselu »

indiana escribió:hola :holas: , pues yo sí que he perdido de verdad una pieza :( y llevo con ello desde Noviembre de 2015 :nono: , les escribí por correo certificado para asegurarme y les llegó el 2 Diciembre, y desde entonces estoy tras ellos :nono: , después de unos 6 email recordándoles que no me hacían ningún caso, me escribieron de Italia a principios de Marzo diciéndome que mi puzzle estaba ya fuera de producción, pero que podía elegir otro de igual o menor número de piezas (esto está en su oferta comercial), y eso hice :) ... pero mes y medio después y viendo que ni me contestaban :( volví a la carga ahora en abril y ahora me dicen que resulta que el que he elegido tampoco está en producción (a pesar de que yo lo he elegido desde su web como me dijeron) :x , así es que de nuevo he elegido otro de su web, y ya les he dicho que si resulta que tampoco está en producción que me digan entre cuales puedo elegir y así terminamos antes :? . Mientras os pongo estas líneas me han contestado que me lo mandan lo antes posible :plas: .... veremos :roll: ya os diré si finalmente me lo mandan :roll:

La verdad es que yo tengo muchos Clementoni y es la primera vez que pierdo una pieza :( , pero es evidente que no estoy nada contenta con el servicio de pieza perdida, porque desde Noviembre de 2015 sin hacerte caso :nono: ... supongo que cualquiera -que no fuera tan insistente como yo- hubiera abandonado de seguir insistiendo una y otra vez :nono: .

En fín, ojalá todo se resuelva y realmente me llegue el puzzle :plas: (si es así se lo agradeceré a Clementoni :plas: y simplemente quedará claro que Clementoni demora el cumplir con lo que ofrece a sus clientes :? ), y no sea que realmente no cumple :evil: porque en ese caso habría que pensarse cuando se compra un puzzle si no sería mejor elegir otra marca que tenga mas respeto por sus clientes :evil: .

Me encantaría en unos días poder poner unas líneas diciendo que todo se ha arreglado, pero ya veremos si finalmente cumplen. Ya os iré contando :holas: .
Si has hablado con Italia seguro que te lo mandan. A mi me pasó lo mismo.Hice las boda de caná 4000 y me faltó una pieza. Después de múltiples dimes y diretes aquí en españa porque estaba descatalogado mandé un correo a Clementoni.it y al mes y medio me llegó el vista antigua de Roma 6000
Clementoni España me desilusionó pero Clementoni Italia me dijo que eligiera uno de 3000 o de 6000 pq de 4000 no tenían. Por lo tanto paciencia que seguro te encuentran solución
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas

indiana
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016 21:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por indiana »

Te agradezco los ánimos :D . Como el mío era de 4000 piezas y ya no había de 4000 en su web, pues he pedido uno de 3000 piezas, y eso que me gustan grandes pero obviamente no me atrevía a pedir mas del que tenía. Fíjate que tengo un montón de puzzles y es la primera vez que me pasa, pero ha sido como tú dices entretenerme y sin conseguir nada :nono: .
de Italia me han contestado que en 20 días me llega :plas: . Ojalá sea verdad. Repito que me tranquilizan tus palabras. Ya os contaré cómo termina esto :holas: .

indiana
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2016 21:12
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Piezas perdidas Clementoni

Mensaje por indiana »

Bieeeeennnn :plas: !!!!! Clementoni me ha enviado el puzzle que os comentaba en el mensaje anterior . Ahora ya estoy muy contento porque han cumplido :plas: . La verdad es que ha costado pero ya lo tengo. Os conté cómo se iban desarrollando las cosas :nono: y prometí que os informaría del resultado... pues ya está.... finalmente tengo el puzzle en casa :plas: , Clementoni ha cumplido y hay que decirlo :plas: .

Responder

Volver a “Piezas perdidas”