Pieza perdida marca Tomax

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por Riahnnon »

Pues yo por mas que busco :( ... tendria que haberme arrancado los ojos antes de abrir la pagina :nono: . Yo tambien quiero los "amarillentos" ... y a Napoleon
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:Pues yo quiero todos los amarillentos, da igual tardar en conseguirlos nakkan, mas amarillentos ya no se pueden ponder.... :mrgreen: Si es que ya me los he imaginado colgados en mi salon, ya les tenia el sitio reservado y todo.... :roll: :(

:holas:
Es que esos puzzles segun tienes tu el mobiliario del salon, uffffff te iban a quedar divinos.


Y yo tampoco debi de abrir la pagina, me encantan los amarillentos tambien, y otros cuantos mas que he visto por ahi. y tambien estoy buscando pero nada de nada :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por Ana Rojas »

Riahnnon escribió:Pues yo por mas que busco :( ... tendria que haberme arrancado los ojos antes de abrir la pagina :nono: . Yo tambien quiero los "amarillentos" ... y a Napoleon
Mujer tanto como arrancartelos no!! :shock: (mira que saltoncillos me han salido los mios) si te los arrancas a ver quien nos buscas mas puzzles como sueles hacer.... :mrgreen:
beatriz escribió:
ANA ROJAS escribió:Pues yo quiero todos los amarillentos, da igual tardar en conseguirlos nakkan, mas amarillentos ya no se pueden ponder.... :mrgreen: Si es que ya me los he imaginado colgados en mi salon, ya les tenia el sitio reservado y todo.... :roll: :(

:holas:
Es que esos puzzles segun tienes tu el mobiliario del salon, uffffff te iban a quedar divinos.


Y yo tampoco debi de abrir la pagina, me encantan los amarillentos tambien, y otros cuantos mas que he visto por ahi. y tambien estoy buscando pero nada de nada :roll:
Tu ayuda encima diciendo que me van de maravilla en mi salon... :twisted: :lol:

Pense que estaba yo sola mirando la pagina junto a Virginia, os juro que pense, vamos a ser las unicas dos pardillas (con todo el respeto Virgi :wink: ) que se van a dar el batacazo tontamente, para que tanto mirar... para nada, pero ya veo que aqui estamos mas de una mira que te mira la pagina....claro que yo mas que buscar como pedir miro mas y mas puzzles.... :nono: :nono:

Yo por mis amarillos MA-TO!! :mrgreen: ya vereis, luego seguro que valen un dineral y el envio un coj... de pato :? :cry:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por Riahnnon »

Yo de momento he mandado un correo a su direccion de contacto
Mail escribió: Pertenezco a un foro de puzzles español, hemos descubierto vuestra pagina por casualidad, algunos de los foreros estamos muy interesados en vuestros puzzles. Por lo que entiendo, en vuestra Web la venta es al por mayor. Nos gustaría saber si seria posible pedir puzzles individualmente y los precios de los mismos. Si no fuera posible, ¿sabéis de alguna pagina online que venda vuestros productos y envíe a España ? Gracias.
Todo esto en english... lo he tenido que desempolvar un poco, espero que me entiendan :lol: :lol: . A ver si respiran y tenemos suertecilla :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por a1b2 »

Muy interesante esta pgna, pero la desinformación de sus contenidos es la leche!
Hay varios que me gustan mucho y que desde luego incluyo los amarillos (no todos, jejeje, que ya me traje parte de esa pintura de China, pero cosida en seda).
Riahnnon, si te contestan, nos comentas como va la cosa. ¿vale?
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por Ana Rojas »

Virginiamc escribió:
ANA ROJAS escribió:Si es que ya me los he imaginado colgados en mi salon, ya les tenia el sitio reservado y todo.... :roll: :(
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tu riete pero cuando he llegado a casa a la hora de comer lo primero que he hecho ha sido mirar el hueco del salon, si es que le va perfectamente, y hay sitio para poner los que quiero unos encima de otros ya que son panoramicos... :nono: :nono: Aysss que sufrido es esto de decorar... :P

Riahnnon ahora a esperar a ver si contestan, aunque como te informen de igual forma que en la pagina la llevamos negra... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por beatriz »

He encontrado un distribuidor pero nos da igual, que nos da los mismo porque es de Filipinas :roll: :roll:

www.puzzledazzle.net


:cry:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Plantillas para solicitar piezas perdidas en inglés

Mensaje por Ana Rojas »

Beatriz sigues metiendo el dedo en la yaga, no? :twisted: :P ademas ahi no veo los amarillos, no? :? Yo quiero mis amarillos!! :(

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por Riahnnon »

Pues los amarillos estan y a 7€, la cosa es que por mas que he mirado y remirado me da que es una tienda fisica y no venden online. Lo de los gastos de envio desde Filipinas no se como andaran, pero yo pido frikadas a Hong Kong de vez en cuando y los gastos no pasan de 15€... es caro, pero tampoco una barbaridad. Pensando que en PuzzzleOnline te soplan 25 y vienen de Alemania :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por Ana Rojas »

Pues ni los puzzles son caros ni los envios que dices tampoco, asi que....ayss que Reyes Magos mas generosos voy a tener este año como sigamos asi.... :silba: :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por haujavi »

A mi la verdad es que esos puzzles no me llaman la atención... pero el tema logístico sí. ¿Nunca habéis pensado en pedirlos a los chinos de las tiendas de chinos? Aunque ya sabemos que los chinos traen todo legalmente siempre puede darse la casualidad de que algún familiar suyo "comercie" con puzzles y los pueda traer de China :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi escribió:A mi la verdad es que esos puzzles no me llaman la atención... pero el tema logístico sí. ¿Nunca habéis pensado en pedirlos a los chinos de las tiendas de chinos? Aunque ya sabemos que los chinos traen todo legalmente siempre puede darse la casualidad de que algún familiar suyo "comercie" con puzzles y los pueda traer de China :silba:
:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :silba: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:Pues los amarillos estan y a 7€, la cosa es que por mas que he mirado y remirado me da que es una tienda fisica y no venden online. Lo de los gastos de envio desde Filipinas no se como andaran, pero yo pido frikadas a Hong Kong de vez en cuando y los gastos no pasan de 15€... es caro, pero tampoco una barbaridad. Pensando que en PuzzzleOnline te soplan 25 y vienen de Alemania :roll:

Pues a mi me parecen baratos esos puzzles por 7 euros porque son de 950 piezas, claro que lo mismo esos precios son si pides cantidades grandes :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por Riahnnon »

beatriz escribió:
Riahnnon escribió:Pues los amarillos estan y a 7€, la cosa es que por mas que he mirado y remirado me da que es una tienda fisica y no venden online. Lo de los gastos de envio desde Filipinas no se como andaran, pero yo pido frikadas a Hong Kong de vez en cuando y los gastos no pasan de 15€... es caro, pero tampoco una barbaridad. Pensando que en PuzzzleOnline te soplan 25 y vienen de Alemania :roll:

Pues a mi me parecen baratos esos puzzles por 7 euros porque son de 950 piezas, claro que lo mismo esos precios son si pides cantidades grandes :roll:
Yo a lo que me referia era a los gastos de envio, todo depende si son fijos o depende de lo que pidas. En la pagina que pusiste los venden individualmente, que es donde estan a 500 pesos filipinos, que al cambio andan por esos 7€ , pero en la pagina de la marca es al por mayor. Aun no me han contestado y no se yo si lo haran :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Pieza perdida marca Tomax

Mensaje por beatriz »

Pues nada, tu tranqui, si contestan bien y si no pues nada, total ayer ni siquiera sabiamos que estos puzzles existian, supongo que podremos pasar sin ellos.

Y mas cuando cada dos por tres se nos van los ojos detras de miles de puzzles, si es que en el fondo nos vale casi todo :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Piezas perdidas”