piezas perdidas Eurographics

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

piezas perdidas Eurographics

Mensaje por amy_05 »

Hola,

bueno, pues os cuento. ayer hice un puzzle de la marca Eurographics, concretamente uno de egipcios. pues resulta que me faltan 2 piezas. no he movido el puzzle de sitio durante todo el montaje. he mirado por todo el cuarto por si se habían caido, por si los gatos se las habían llevado etc, pero nada. yo pienso que no venían en la bolsita ya que falta una del marco, y ésta la estuve buscando todo el rato. entonces, hasta acabar el puzzle, pensaba que sólo me faltaba ésta. luego la otra que falta está justo al lado, así que creo que no venían en la bolsa.

una vez me pasó lo mismo, me faltaban dos piezas de un puzzle de Educa, pero en ese caso, la bolsa del puzzle venía como un poco abierta (aunque el puzzle fuese nuevo y precintado), así que en este caso, no me extrañó mucho.

he mirado en la página web de eurographics por si comentaban algo al respeto pero no he visto nada. antes de ponerme en contacto con ellos, quería saber si a alguien ya le ha ocurrido lo mismo con esta marca y si tienen como Educa un servicio de piezas perdidas o algo similar?
Voy a seguir buscando, a ver si aparecen...

gracias

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: piezas perdidas Eurographics

Mensaje por Proyectil »

Mi padre se puso en contacto con ellos y le mandaron un puzzle nuevo. Así que te animo a que les escribas :D

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: piezas perdidas Eurographics

Mensaje por amy_05 »

Proyectil escribió:Mi padre se puso en contacto con ellos y le mandaron un puzzle nuevo. Así que te animo a que les escribas :D
muchas gracias Proyectil, voy a intentarlo, a ver lo que me dicen.

Responder

Volver a “Piezas perdidas”