Puzzleando

El sitio de los Puzzles


Fecha actual 20 Mar 2019 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2011 16:03 
Desconectado
Puzzlero recién llegado

Registrado: 20 Feb 2011 15:59
Mensajes: 2
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 0
Hola, lo primero saludaros a todos porque soy nuevo aqui y me he registrado para preguntaros una duda sobre un puzzle que tengo

Me compre el verano pasado un de la marca Ravensburger, concretamente este: http://www.ravensburger.com/spain/produ ... index.html

Y ayer tras mucho sufrimiento lo consegui acabar, pero me he dado cuenta de que necesto 6 piezas que han pasado a un lugar desconocido, quiza debajo de los muebles, quizas en el estomago de mi perro

El caso es que les he mandado un email desde su web para pedirles que tengo que hacer para que me envien esas piezas, aunque tenga que pagar! y no se si me van a contestar o me van a ignorar.

Es posible que las consiga? o me veo comprando el mismo puzzle por otro lado y coger las que me falten XDD tambien lo habia pensado

Salu2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2011 09:58 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2004 19:05
Mensajes: 8800
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 13200
Nº foreros con.: 70
Lo primero bienvenido. Lo segundo es que Ravensburger no tiene un servicio de piezas perdidas como tal, no guardan un puzzle de reserva, pero lo que sí hace a veces es volver a enviar un puzzle nuevo. Hemos tenido casos de gente a la que le han pedido 3 euros de gastos de envío para mandarles otro puzzle igual y por otra parte gente a la que no han respondido. Mi conclusión es que dependiendo de las existencias que tengan lo hacen o no lo hacen, de todas formas siendo pesado con los emails yo creo que al final acabarían por mandartelo si es que lo tienen en stock.

_________________
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2011 14:16 
Desconectado
Puzzlero recién llegado

Registrado: 20 Feb 2011 15:59
Mensajes: 2
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 0
Ya me han contestado :D

Código:
Estimado Cliente,

Sentimos lo sucedido y querríamos hallar el error de lo ocurrido. Por ello le pedimos
que nos envíe una carta con su reclamación (correo ordinario o certificado)
especificando la naturaleza del defecto e incluyendo el siguiente material:

Para Puzzles hasta 5000 Piezas:
• Corte el código de barras (se encuentra al lado externo de la caja).
• 2 piezas del puzzle como prueba de compra del producto (que quedan en
nuestras oficinas).
• La imagen del puzzle en pequeño (se encuentra en el borde de la caja).
• Dirección postal completa en mayúscula y un teléfono de contacto.

A la dirección:

RAVENSBURGER IBERICA S.L.U.
C/ PESQUERA Nº 18
28850 TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, TEL: 91 721 9526
SPAIN@RAVENSBURGER.COM
WWW.RAVENSBURGER.COM

Lo antes posible le enviaremos (gratuitamente) un paquete con todas las piezas
completas.
Le recomendamos escribir claramente y en mayúscula en la carta sus datos y el
número de teléfono de contacto.
Esperamos comprendan que no es posible enviarles cuadros de indicadores .
Por otra parte no podemos asegurar la total disponibilidad de los accesorios por
producto que ya no están en producción.

Nuestros puzzles se realizan con láminas de corte construidas a mano. Para
garantizar la excepcional calidad por la cual somos valorados por los apasionados
de todo el mundo, sustituimos la lámina antes de que se presente un mínimo
deterioramiento. El corte de cada pieza varía así, según el periodo en el cual se ha
hecho la producción del puzzle y por tal motivo, no es posible encajar piezas del
mismo puzzle que pertenecen a distintos periódos de fabricación. Por este motivo no
es posible enviarle una unica pieza para los formatos de puzzle hasta 5000 piezas
(incluido).

Ravensburger Ibérica S.L.U.
C/ Pesuqera nº 18
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
Departamento Comercial :
Tfno. : +34 91 721 95 26
Fax : +34 91 388 55 60

C.I.F. B-84485069


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2011 17:06 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2004 19:05
Mensajes: 8800
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 13200
Nº foreros con.: 70
Me alegro, se ve que ahora ya no piden los euros o sea que mejor :wink: Me ha hecho gracia lo de las dos piezas de puzzle, para evitar que la gente los pida sin faltar piezas, seguro que han leído ciertas ideas fraudulentas en este foro :lol:

_________________
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Abr 2011 08:58 
Desconectado
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Mensajes: 249
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: Minions 1000
leyengo el 1º mensaje habia pensado pedirles un puzzle para regalo

leyendo el 2º ke piden 2 piezas ya no jejejejeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2011 17:31 
Desconectado
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2010 11:33
Mensajes: 29
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Ravensburguer
Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: Singapur Clementoni 3000 pz
jejeje lo de las dos piezas!! no se como se les habia ocurrido antes...

ami no me las pidieron hará un año... :silba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Feb 2012 09:31 
Desconectado
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Registrado: 08 Feb 2012 12:35
Mensajes: 79
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 5000
Puzzle actual: Cervezas de Educa
Buenos días,

acabo de hablar con Ravensburger, gracias al telefono que colgó Kaiserdexter en el mensaje anterior.

Me han dicho que les mande efectivamente dos piezas del puzzle, el codigo de barras y una imagen en pequeñito.

Y me han dicho que en el plazo de mes o mes y medio me enviarian un puzzle entero.Les he preguntado por curiosidad porque lo hacian de esta manera y tiene su explicacion logica.

Lo hacen porque en cada edicion del puzzle cambian la forma y corte de las piezas, y porque si a lo mejor te mandan la pieza en cuestion pues no cuadra porque sea de una edicion diferente y te descuadre en color y forma. De esta manera te aseguran que tendrás el puzzle entero, sin que descuadre.

Pero que putada tener que volver a hacerlo si no cuadra!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2012 16:18 
Desconectado
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Mensajes: 1073
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 2
Marca/pzs. pref.: Yanoman
Máx. piezas: 2000
Puzzle actual: The moon -1000 - Yanoman
Pues gracias por este mensaje, la verdad que va a ser una pu-ta-da grande hacer el puzzle de nuevo, pero mejor asi. Parece que un puzzle al que le faltan piezas no es un puzzle terminado. Uff, nunca mas!!! llamare el martes, ya que con esto de la semana santa no creo que esten. Y por las dos piezas... jo, tenia que haberme aprobechado antes!!! jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2012 12:17 
Desconectado
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Mensajes: 1073
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 2
Marca/pzs. pref.: Yanoman
Máx. piezas: 2000
Puzzle actual: The moon -1000 - Yanoman
Mira, alguien ha regresado este hilo en otro, y veo que deje algo sin terminar.

Me puse hace muchos dias en contacto con Ravensburger y me dijeron que como mi puzzle tiene mas de dos años y ya no esta en fabricacion no me dan garantias, pues ponia que no quedan ejemplares pero, que enviara la carta a ver que se podia hacer. Por e-mail me mando los datos y las condiciones.

Hice una carta certificada con el codigo de barras, la imagen del lateral y las dos piezas (escoji las dos centrales, da igual que fuera de las que estaban ya montadas pues dicen que me las devolveran si no me envian el puzzle) Envie un mail diciendo que ya estaba enviado... De momento, nada por parte de ellos.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2012 12:21 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2004 19:05
Mensajes: 8800
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 13200
Nº foreros con.: 70
Pieza escribió:
Mira, alguien ha regresado este hilo en otro, y veo que deje algo sin terminar.

Me puse hace muchos dias en contacto con Ravensburger y me dijeron que como mi puzzle tiene mas de dos años y ya no esta en fabricacion no me dan garantias, pues ponia que no quedan ejemplares pero, que enviara la carta a ver que se podia hacer. Por e-mail me mando los datos y las condiciones.

Hice una carta certificada con el codigo de barras, la imagen del lateral y las dos piezas (escoji las dos centrales, da igual que fuera de las que estaban ya montadas pues dicen que me las devolveran si no me envian el puzze) Envie un mail diciendo que ya estaba enviado... De momento, nada por parte de ellos.

Un abrazo.


Estoy en el mism punto con el puzle de mi sobrina de Hello Kitty, me mandaron las instrucciones, las seguí hace un mes o así y de momento no sé nada por su parte. A mi respecto a este puzle no me dijeron eso de que tenía más de dos años pero bueno. Tendré un poco de paciencia y si no volveré a mandarles email reclamando, que está visto que es como se consiguen las cosas, siendo pesado :roll:

_________________
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2012 13:01 
Desconectado
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Mensajes: 406
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 3000
La tecnica del "plasta" o "pesao" en estos casos es lo mejor, solo por dejar de oirte te hacen caso. De todas formas creo que un mes es muuucho tiempo para contestar si te facilitan la pieza o no.

_________________
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2015 16:28 
Desconectado
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Ravensburger
Máx. piezas: 3000
Puzzle actual: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Terminé el de la capilla sixtina, pero leyendoos me da que me fabrico la ficha en vez de pedirla, ni tengo para estar un mes o sabe dios cuando con el puzzle por ahí cogiendo polvo en el cuarto ni tampoco voy a gastar más en gasofa que en pillarme otro puzzle nuevo.

Y aunque me dieran otro puzzle paso de buscar la ficha, entre las 999 piezas que no son :shock:

Me he fijado y es mitad verde oscura amarronada y blanca así que es fácil.

Ahora la pereza es ponerse a hacerla :|


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ago 2015 09:54 
Desconectado
Puzzlero recién llegado

Registrado: 28 Ago 2015 09:50
Mensajes: 14
Sexo: Hombre
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 1500
Puzzle actual: Mapa del mundo 1500 Educa
Tras acabar mi puzzle de Astérix "Foto en familia" de 1000, me faltaban dos piezas!!! He llamado a Ravensburger y en menos de 10 minutos ya me han confirmado que me mandan otro puzzle nuevo por las molestias.

Se agradece este servicio al cliente tan eficaz... sería mejor que no faltasen las piezas pero bueno, que todo lo malo sea que tenga que volver a montar el puzzle de nuevo!!!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Sep 2015 23:57 
Desconectado
Puzzlero recién llegado

Registrado: 13 Ene 2014 15:46
Mensajes: 4
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 0
Máx. piezas: 0
A mí me han faltado 2 piezas del puzzle La hora del almuerzo, el de los obreros de Nueva York. Me tocó bastante la moral ya que quería enmarcarlo así que me puse en contacto con Ravensburger, ya son 2 los mensajes que les mando desde su web y hoy les he escrito al mail de la compañía, de momento no tengo respuesta. Si siguen sin contestar supongo que será hora de empezar con el rollo de "me voy a replantear comprar más puzzles de esta marca" a ver si así me hacen caso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2015 13:16 
Desconectado
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Mensajes: 1073
Sexo: Mujer
Nº de encuentros: 2
Marca/pzs. pref.: Yanoman
Máx. piezas: 2000
Puzzle actual: The moon -1000 - Yanoman
Jojojo, no desesperemos, los puzzles llegan. El mío ya lo monté.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com