A mi me falta una pieza del siguiente
¨
Fue tanta la bronca que lo desarme y esta guardado en su caja. Ahora que veo este hilo, voy a mandar un mail a Ravensburger, pero no me tengo fe.
A su vez soy de Argentina. Dudo mucho que me envien la pieza o uno nuevo completo.
¿Como solicitar Piezas Perdidas Puzzle Ravensburger?
- haujavi
- Administrador
- Mensajes: 10024
- Registrado: 01 May 2004 19:05
- Sexo: Hombre
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
- Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España
Re: ¿Como solicitar Piezas Perdidas Puzzle Ravensburger?
En Argentina no sé si mandarán un puzle nuevo pero por intentarlo no pierdes nada, en mi caso me mandaron un puzle nuevo, pero vivo en España, que creo que les queda un poco más cerca de Alemania. A ver si tienes suerte.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Mensajes: 6
- Registrado: 20 Ago 2006 13:30
- Sexo: Hombre
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
- Contactar:
Re: ¿Como solicitar Piezas Perdidas Puzzle Ravensburger?
Mi experiencia con piezas perdidas y Ravensburger es la siguiente.
Monto el puzle Where's Wookie, y me falta una pieza:
Eso es a principios de marzo. Les escribo un email, y me dicen que les envíe el código de barras, que ya se encargan de mandarme uno nuevo. Total, que se lo envío el día antes de declararse el estado de alerta (enterado que estaba yo).
Bueno, esta semana me llega un puzle nuevo.
Hoy vuelvo a sacar el puzle montado, a falta de una pieza, compruebo qué tipo de pieza es (una pieza de tres salientes y un entrante , con una figura roja, color no muy abundante). Después de una hora, he entresacado todas las piezas de ese tipo, y no la encuentro.
Mosqueado, doy una segunda pasada. Efectivamente, se me habían escapado unas pocas. Pero aún así, no aparece. La única que parece pegar es de dos entrantes y dos salientes
¡Han utilizado una plantilla distinta para el mismo puzle! He buscado un par de piezas de C-3PO, que destacan mucho y son fáciles de comprobar y no hay lugar a error - el mismo puzle, de la misma cantidad de piezas y el mismo código en la caja, con dos plantillas distintas.
Total, que he vuelto a guardar las piezas en su caja, y dentro de tres o cuatro años, cuando no recuerde mucho la experiencia, volveré a intentarlo.
Monto el puzle Where's Wookie, y me falta una pieza:
Eso es a principios de marzo. Les escribo un email, y me dicen que les envíe el código de barras, que ya se encargan de mandarme uno nuevo. Total, que se lo envío el día antes de declararse el estado de alerta (enterado que estaba yo).
Bueno, esta semana me llega un puzle nuevo.
Hoy vuelvo a sacar el puzle montado, a falta de una pieza, compruebo qué tipo de pieza es (una pieza de tres salientes y un entrante , con una figura roja, color no muy abundante). Después de una hora, he entresacado todas las piezas de ese tipo, y no la encuentro.
Mosqueado, doy una segunda pasada. Efectivamente, se me habían escapado unas pocas. Pero aún así, no aparece. La única que parece pegar es de dos entrantes y dos salientes
¡Han utilizado una plantilla distinta para el mismo puzle! He buscado un par de piezas de C-3PO, que destacan mucho y son fáciles de comprobar y no hay lugar a error - el mismo puzle, de la misma cantidad de piezas y el mismo código en la caja, con dos plantillas distintas.
Total, que he vuelto a guardar las piezas en su caja, y dentro de tres o cuatro años, cuando no recuerde mucho la experiencia, volveré a intentarlo.
- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Mensajes: 1089
- Registrado: 27 Ago 2006 21:09
- Sexo: Mujer
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Re: ¿Como solicitar Piezas Perdidas Puzzle Ravensburger?
Que lío con los Ravensburguer no?!!!
A ver, mi experiencia fue buena, por lo que he leído en el foro dije que tardaron, pero recuerdo que me lo enviaron sin ningún problema, un día llegó y ya está. A pesar de que mi puzzle estaba descatalogado debían tener algunos de reserva.
Montarlo otra vez? Bueno, no es lo peor que puede pasar, ya fue como algo personal mío contra él, así que me lo pasé especialmente bien. El servicio fue impecable, y a día de hoy sigue siendo de mis marcas favoritas en parte por este motivo, da seguridad cuando lo compras.
Con respecto a encontrar la pieza en el puzzle nuevo, complicado! Como explican al comienzo, hacen pocas series con el mismo troquel. Mientras no te falten piezas, son puzzles de calidad y que se disfrutan, además pasan los años, y los mueves de un sitio a otro y siguen perfectos.
Eso de pagar... a mí no me pidieron nada. Será algo del siglo pasado.
Saludos.