Angel de la Muerte - 1000 - Educa

Moderador: mar

mundodisco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2020 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel de la Muerte - 1000 - Educa

Mensaje por mundodisco »

Hola, ante todo disculpas por reflotar el hilo. Me presento, soy mundodisco y me estoy aficionando a losmpuzzles gracias a mi mujer y he recalado aquí buscando información sobre este puzzle en concreto.

Resulta que la que ahora es mi mujer ha traído todo lo que le faltaba a nuestra casa, y en el traslado de cosas estaba este puzzle, con la mala suerte de que le faltan 5 piezas.

Ella tenía mucha ilusión con este puzzle después de haber hecho otros dos de Victoria Frances y ver que se desilusiona me rompe el corazón. Por eso navegando buscando solución, vi el tema sobre el puzzle incompleto y he visto que compartís piezas del puzzle que os sobran o habéis reusado de otro. Me gustaría pediros si aún las conservais si podéis enviarmelas. Pagaría yo los gastos de envío, por supuesto.

Ella no sabe nada de mi búsqueda así que si lo logro sería una gran sorpresa enmarcarlo y colgarlo mientras ella está en el trabajo.

Sea lo que fuere os agradezco el tiempo dedicado a leerme, y si quereis contactar conmigo dejadme un privado y lo hablamos.

Las piezas son:
A9 B19
A9 B20
A24 B31
A23 B39
A25 B39

MUCHAS GRACIAS!

PD: Ya contacté con educa y no me mandan las piezas por falta de stock. Espero tener suerte aquí!

alexabg
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2020 01:51
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel de la Muerte - 1000 - Educa

Mensaje por alexabg »

mundodisco escribió:
09 Mar 2020 00:53
Hola, ante todo disculpas por reflotar el hilo. Me presento, soy mundodisco y me estoy aficionando a losmpuzzles gracias a mi mujer y he recalado aquí buscando información sobre este puzzle en concreto.

Resulta que la que ahora es mi mujer ha traído todo lo que le faltaba a nuestra casa, y en el traslado de cosas estaba este puzzle, con la mala suerte de que le faltan 5 piezas.

Ella tenía mucha ilusión con este puzzle después de haber hecho otros dos de Victoria Frances y ver que se desilusiona me rompe el corazón. Por eso navegando buscando solución, vi el tema sobre el puzzle incompleto y he visto que compartís piezas del puzzle que os sobran o habéis reusado de otro. Me gustaría pediros si aún las conservais si podéis enviarmelas. Pagaría yo los gastos de envío, por supuesto.

Ella no sabe nada de mi búsqueda así que si lo logro sería una gran sorpresa enmarcarlo y colgarlo mientras ella está en el trabajo.

Sea lo que fuere os agradezco el tiempo dedicado a leerme, y si quereis contactar conmigo dejadme un privado y lo hablamos.

Las piezas son:
A9 B19
A9 B20
A24 B31
A23 B39
A25 B39

MUCHAS GRACIAS!

PD: Ya contacté con educa y no me mandan las piezas por falta de stock. Espero tener suerte aquí!
Hola buenas. Yo también soy nuevo.
Has probado a "fabricar" tú mismo las piezas? Yo lo tuve que hacer con el "Liberame" y el "Red Básque". Me faltó una pieza en cada uno y las hice con arcilla de modelar blanca. Luego hice una foto a la caja, recorté y pegué el trocito a la pieza con superglue.

mundodisco
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2020 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel de la Muerte - 1000 - Educa

Mensaje por mundodisco »

Si que me lo he planteado, pero nada como las piezas originales, voy a intentar quemar todos los cartuchos antes, y si no pues al DIY de cabeza jejeje.

Gracias por contestar!

Joti91
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2020 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel de la Muerte - 1000 - Educa

Mensaje por Joti91 »

Hola chi@s! Ante todo... Pedir disculpas por abrir de nuevo este hilo... Soy nuevo en el foro y bueno, ya no se que hacer! Durante el confinamiento empecé este puzzle que me dieron de segunda mano.... Y le falta una pieza justo de la parte del pecho.... :cry: alguien sabe qué puedo hacer? He leído que hace años había una caja rondando ... Pero no sé si alguien lo seguirá teniendo. Educa no tiene piezas de este puzzle por lo que veo... Por eso recurro a vosotros!
Por cierto, me encanta el rollo que tenéis de compañerismo, un saludo y gracias de antemano!!
:holas:

Koy86
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2020 13:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Angel de la Muerte - 1000 - Educa

Mensaje por Koy86 »

Hola a todos!
Hicimos este puzzle durante el confinamiento y nos falta una pieza. Tras un tiempo intentando encontrar la pieza sin suerte, y viendo que hay gente con los mismos problemas, hemos decidido vender las piezas y que al menos alguien pueda tenerlo completo. Os adjunto foto para que lo veáis. 😊
Ya me diréis!


Imagen

Responder

Volver a “mar”