Basilica del Pilar (madera) - 350 - Puzzles de madera 3D

En esta sección están los puzles poco convencionales, los de 3 dimensiones, los puzzleball, puzles que no se pueden comparar por sus características con los tradicionales pero que sin duda son puzles.
Responder
edupuzzlea
Tienda
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2015 16:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: puzzles de madera 3d
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Puzzle 3d madera Basilica del Pilar
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Basilica del Pilar (madera) - 350 - Puzzles de madera 3D

Mensaje por edupuzzlea »

A) Datos básicos:

Nombre: Puzzle de madera 3d Basilica del Pilar
Autor/Serie:
Nº de piezas: unos 350 números. Cada pieza lleve varios números, con lo cual no es importante el número de piezas, sino la cantidad de números que lleva.
Nº de bolsas:
Marca: Puzzles de madera 3D
Referencia: V202
Año Edición:
Tamaño: 36 x 22 x 26
Web: http://www.puzzlesdemadera3d.com
Lugar de compra: web
Precio: 25€

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 5

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Zaragoza
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Al estante
Comentarios: Una pasada, yo soy un apasionado a los puzzles de madera y estos son impresionantes, hay también de la Sagrada Familia, campos de futbol, por control remoto... Este útlimo lo tiene mi pequeño, a ver si un día os lo enseño en un video o algo.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Puzzle 3d de madera Basilica del Pilar

Mensaje por b04bd1l »

Si me equivoco pues perdona, pero si eres el dueño de la empresa (cosa que me parece estupendo) molaría que te presentes como tal para hacer publicidad. Me encantan esos puzzles y me encanta que las tiendas y comercios se animen a contactar con nuestra comunidad, pero queda más elegante. Si me equivoco, ya te digo que lo siento :wink:. Incluso puedes abrir tu propio hilo en la sección adecuada del foro para publicitar tus productos y hacer ofertillas y esas cosas. :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzle 3d de madera Basilica del Pilar

Mensaje por haujavi »

b04bd1l escribió:Si me equivoco pues perdona, pero si eres el dueño de la empresa (cosa que me parece estupendo) molaría que te presentes como tal para hacer publicidad. Me encantan esos puzzles y me encanta que las tiendas y comercios se animen a contactar con nuestra comunidad, pero queda más elegante. Si me equivoco, ya te digo que lo siento :wink:. Incluso puedes abrir tu propio hilo en la sección adecuada del foro para publicitar tus productos y hacer ofertillas y esas cosas. :D
No creo que te equivoques. Tal como dice el compañero en el foro no está prohibido hacer publicidad, pero el spam o venta encubierta es otra cosa. Se especifica en el tema de normas del foro:
Normas del foro escribió:Esta prohibido cualquier tipo de spam. Los usuarios de tiendas o cualquier negocio podrán participar informando sobre sus novedades, ofertas o condiciones especiales pero en ningún caso podrán publicar mensajes que puedan ser entendidos como spam o publicidad directa.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

edupuzzlea
Tienda
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2015 16:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: puzzles de madera 3d
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Puzzle 3d madera Basilica del Pilar
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Puzzle 3d de madera Basilica del Pilar

Mensaje por edupuzzlea »

haujavi escribió:
b04bd1l escribió:Si me equivoco pues perdona, pero si eres el dueño de la empresa (cosa que me parece estupendo) molaría que te presentes como tal para hacer publicidad. Me encantan esos puzzles y me encanta que las tiendas y comercios se animen a contactar con nuestra comunidad, pero queda más elegante. Si me equivoco, ya te digo que lo siento :wink:. Incluso puedes abrir tu propio hilo en la sección adecuada del foro para publicitar tus productos y hacer ofertillas y esas cosas. :D
No creo que te equivoques. Tal como dice el compañero en el foro no está prohibido hacer publicidad, pero el spam o venta encubierta es otra cosa. Se especifica en el tema de normas del foro:
Normas del foro escribió:Esta prohibido cualquier tipo de spam. Los usuarios de tiendas o cualquier negocio podrán participar informando sobre sus novedades, ofertas o condiciones especiales pero en ningún caso podrán publicar mensajes que puedan ser entendidos como spam o publicidad directa.
Si que es ciertao que la tienda es mía, no estaba seguro y pensaba que esta era la forma correcta de presentar un producto. Tambíen es cierto que me apasionan los puzzles en 3D, sobre todo en madera, nada de lo que he escrito es falso. A partir de ahora tendre mas cuidado en leer toda la información y me presentaré como tal.
Un saludo y mil disculpas,

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzle 3d de madera Basilica del Pilar

Mensaje por haujavi »

edupuzzlea escribió:Si que es ciertao que la tienda es mía, no estaba seguro y pensaba que esta era la forma correcta de presentar un producto. Tambíen es cierto que me apasionan los puzzles en 3D, sobre todo en madera, nada de lo que he escrito es falso. A partir de ahora tendre mas cuidado en leer toda la información y me presentaré como tal.
Un saludo y mil disculpas,
No pasa nada, simplemente te he puesto Rango de tienda para que la gente lo sepa. Y por supuesto una cosa es que tengas un negocio y otra que te pueda gustar hacer puzles como todo el mundo :wink: Así que siéntete libre para participar tranquilamente y si tienes cualquier duda aquí estamos para aclararla.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Maria Jesus
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2023 22:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Basilica del Pilar (madera) - 350 - Puzzles de madera 3D

Mensaje por Maria Jesus »

Dónde puedo conseguir el puzzle de basílica del pilar?

Responder

Volver a “Puzzles especiales”