Reloj Cucu - 100 - Desconocida

En esta sección están los puzles poco convencionales, los de 3 dimensiones, los puzzleball, puzles que no se pueden comparar por sus características con los tradicionales pero que sin duda son puzles.
Avatar de Usuario
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 857
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Mexico, Puebla

Re: Reloj Cucu - 100 - Desconocida

Mensaje por anabell »

mar escribió:HOla Anabel, y hola a todos porque desde hace ya un tiempo tenía apartados los puzzles por falta de tiempo, pero ahora parece que me estoy picando otra vez y he vuelto a leer el foro... :)

Preguntarte si te podría interesar un cambio de puzzle 3d. El que yo tengo es este:

http://www.asseenontv-superstore.com/ki ... ation.html.

Los puzzles 3d no suelo guardarlos por el espacio que ocupan, así que cuando termino uno lo cambio o lo vendo. Si te puede interesar, dímelo vale? Gracias
¡¡Upss, Hola Mar, Disculpa pero al igual que tu no he comprado rompecabezas de 3ra. dimensión por el espacio, este lo compre, porque es para colgar y tengo un Big-Ben y un Tutankamon, pero son muy pequeñitos, y te soy sincera, de este tipo el que si me gustaria tener seria el Taj-Mahal.
*Mil Disculpas* :oops:

*Saludos* :holas:

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: Reloj Cucu - 100 - Desconocida

Mensaje por mar »

Claro, no te preocupes. Además después me he dado cuenta que no vives en España no? jijiji

Me imagino que sabrás donde conseguir el Taj-Mahal, alguno he visto ultimamente de segunda mano en ebay, por si puede ayudarte... :)

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Reloj Cucu - 100 - Desconocida

Mensaje por Sugus »

anabell escribió:
mar escribió:HOla Anabel, y hola a todos porque desde hace ya un tiempo tenía apartados los puzzles por falta de tiempo, pero ahora parece que me estoy picando otra vez y he vuelto a leer el foro... :)

Preguntarte si te podría interesar un cambio de puzzle 3d. El que yo tengo es este:

http://www.asseenontv-superstore.com/ki ... ation.html.

Los puzzles 3d no suelo guardarlos por el espacio que ocupan, así que cuando termino uno lo cambio o lo vendo. Si te puede interesar, dímelo vale? Gracias
¡¡Upss, Hola Mar, Disculpa pero al igual que tu no he comprado rompecabezas de 3ra. dimensión por el espacio, este lo compre, porque es para colgar y tengo un Big-Ben y un Tutankamon, pero son muy pequeñitos, y te soy sincera, de este tipo el que si me gustaria tener seria el Taj-Mahal.
*Mil Disculpas* :oops:

*Saludos* :holas:
El taj-mahal lo puedes encontrar en ebay marcando la opción "todo el mundo" Aquí en León (España) lo venden en los hipermercados chinos :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 857
Registrado: 23 Ene 2009 03:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Mexico, Puebla

Re: Reloj Cucu - 100 - Desconocida

Mensaje por anabell »

¡¡Gracias. por la información, lo tomare en cuenta!! y ese lo quiero para regalarlo a mi Hermana, Pues es muy Grandeeee.

*Saludos*

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Reloj Cucu - 100 - Desconocida

Mensaje por Sugus »

anabell escribió:¡¡Gracias. por la información, lo tomare en cuenta!! y ese lo quiero para regalarlo a mi Hermana, Pues es muy Grandeeee.

*Saludos*
Entra en ebay, marca la opción "todo el mundo" y pega esto (sin comillas) en la barra de búsqueda: "puzzle 3d taj-mahal", te salen 48 resultados y bastante baratos. :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Reloj Cucu - 100 - Desconocida

Mensaje por Simbelmine »

Precioso!!!! Enhorabuena Anabell :plas:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Puzzles especiales”