La Isla de James Bond en la Bahía de Phang Nga-3000-Educa

Moderador: Fernanda_ecuador

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

La Isla de James Bond en la Bahía de Phang Nga-3000-Educa

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Les presento a mi puzzle, si desean ver el seguimiento acá les dejo el link y agradezco a todos los que estuvieron atentos a este seguimiento que aunque fue tardío lo quería compartir con todos uds.

A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: La Isla de James Bond en la Bahía de Phang Nga, Tailandia
Autor/Serie:
Nº de piezas: 3000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 11054
Año Edición: 2001
Tamaño: 120 x 85 cm
Web: http://www.educa.es
Lugar de compra: No lo se lo compró mi novio hace muuucho tiempo
Precio: Mi novio no se acuerda

B) DATOS TÉCNICOS

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 4
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3

:eses: :emba:

Repetición de patrón (si/no): Si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Isla Phang Nga Tailandia, le dicen la Isla de James Bond porque allí se filmó El Hombre de la Pistola de Oro de James Bond... :D :D

Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Esta enmarcado y colgado en la casa de mi novio :beso:
Comentarios: Este puzzle me lo encargó mi novio que se lo haga y yo pues encantada, el montaje fue divertido y para nada cansado, la parte más dificil fue la de la vegetación, ya que las tonalidades son muy parecidas, el cielo tuvo su dificultad pero luego de montarlo y desmontarlo un par de veces :nono: salió sin novedades :mrgreen: :mrgreen:, como les mencioné en el seguimiento tuve que "fabricar" 5 piezas pero gracias a uds lo pude hacer y creo que quedó muy bien (al menos nadie se da cuenta de donde es el faltante :mrgreen: ) , en resumen me lo pasé muy bien como con todos los puzzles que monto sólo que este tuvo un añadido especial y es que era para mi medio limón :beso: :beso: :oops: que lo disfrutes mi vida :beso: :beso:

Ah y por cierto es un EDUCA Caja Blanca!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Acá las fotos finales
Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvidaba aclarar que lo blanco en la primera foto se debe a que el latex estaba en pleno proceso de secado :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Responder

Volver a “Fernanda_ecuador”