Plaza de San Marcos, Venecia - 2000 - Ravensburger

Moderador: Ahmose

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Plaza de San Marcos, Venecia - 2000 - Ravensburger

Mensaje por Ahmose »

A) Datos básicos:

Nombre: Plaza de San Marcos, Venecia
Autor/Serie: Panorama
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: Ravensburger
Referencia: 16 692 3
Año Edición: 2011
Tamaño: 156 x 45 cm
Web:http://www.ravensburger.com/es/producto ... index.html
Lugar de compra: Amazon
Precio: Regalo

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 2
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no): si
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto: Plaza de San Marcos en Venecia. La Plaza de San Marcos se encuentra en el corazón de Venecia. Mide 180 metros de largo por 70 metros de ancho y es la única piazza de Venecia, ya que es resto son piazzales o campos. La plaza es el lugar más bajo de Venecia por lo que, cuando hay "acqua alta" es el primer lugar en inundarse.
Destino del puzzle: Guardado en su caja por partes.
Comentarios: La imagen me encanta por lo que el montaje fue muy ameno y entretenido, solo un poco tedioso con las 100 ultimas porque, como siempre, se quedaron las oscuras para el final. Fue mi primer Ravensburger y me decepciono mucho. Tiene los sistemas nuevos de softclick pero yo no he notado mejora alguna con respecto a otros puzzles, tampoco puedo levantarlo sin que se deshaga. Y lo que más me decepcionó fue la cremallera, encaja fatal, tan mal que al principio pensé que lo estaba montando mal (una pieza encajaba floja, la siguiente había que presionarla con fuerza y así sucesivamente). Me decepcionó tanto que lo dejé durante muchos meses parado, y en ese tiempo sufrió una caída y perdí dos piezas (con ayuda de una gata blanca). No se si pedirlas, son del borde y de color oscuro por lo que fabricarlas no sería un gran problema. Si fuera Educa las pediría sin dudarlo, pero la manera de solucionar estos problemas de Ravensburger me da un poco de miedo, así que espero vuestro consejo.

La foto no le hace justicia al puzzle.
Imagen

Responder

Volver a “Ahmose”