Hasta dentro de poco

Moderador: Ninnuam

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Hasta dentro de poco

Mensaje por Ninnuam »

Eldi escribió:Creo que no tengo que decirte mucho.. ya sabes lo que hay!

Un abrazo y mucho ánimo!
Gracias, creo que se lo que hay :P. Un abrazo y gracias otra vez.

Deckard escribió:Que sea poco tiempo. ¡Un abrazo!
Eso esperamos, que los pendientes no se hacen solos. :-(. Otro abrazo.

haujavi escribió:Solo deseo que te vayan las cosas lo mejor posible y tranquilo que cuando vuelvas te hago un resumen y así no tienes problema :wink:

Un abrazo enorme
Mientras me hagas el resumen tu y no Antonio yo contento... jaja. Otro abrazo y gracias.
Paguirolo escribió:Vaya no sé muy bien por lo que estás pasando, aunque espero te vaya todo bien y sea breve el tiempo que estés fuera. Ánimo para lo que necesites. :beso:
Cosas de la vida, nada con lo que tenga que inoportunaros, :-), gracias y otro beso para ti.
Naran escribió:Mucho ánimo que llegarán tiempos mejores.

Espero seguir por aquí cuando vuelvas!
Seguro que llegaran y seguro que estas aqui para verlo, :-).
permeables escribió:Se nota mucho tu ausencia,sea lo que sea espero que todo vaya bien,aunque no nos conocemos mucho ya sabes que te tengo aprecio ,tu comportamiento conmigo dice mucho de ti como persona,de tu ética,moral...Si pudiera te ayudaría en lo que pudiera,en fin...

Un par de besos y un fuerte abrazo David!! :holas:
No te preocupes, hay que cosas en la que es mejor no ayudar, solo que requieren mucho mas tiempo de lo habitual. Si hubiese algo con lo que necesitase ayuda no dudaria en contar contigo.

Besos, abrazos, y lo que haga falta. :-D
luchino escribió:Yo también te habia hechado de menos, me extrañaba no verte por aquí, pero pensé que entrabas en hilos distintos a los que entro yo ( que sólo visito, pongamos, un 10 % de los hilos abiertos ).

No sé lo que te pasa y si estás para rollos, pero te puedo aconsejar una pelicula, de reciente estreno, se llama "El molino y la cruz", está inspirada en un cuadro de Brueghel, se trata sencillamente de meterse dentro del cuadro y ver lo que pasa. No tiene mucho diálogo, pero la mayoría de los fotogramas son de un belleza deslumbrante, parecen cuadros de B. o de interiores holandeses. Yo la conseguí bajándomela con la mula, en cines ha durado poco ( no es una pelicula muy comercial ).

Animo, xavalote, te esperamos.
Me apunto la pelicula para cuando pase todo esto, sabes que nuestros hilos suelen ser compartidos ya que somos de los pocos que aprecian el arte en puzzle, :-).

Gracias y hasta dentro de poco.
karmabel escribió:Ánimo chavalote, sea lo que sea deseo que todo se solucione de la mejor manera posible, y que podamos verte pronto de vuelta por aquí, porque se va a notar mucho tu ausencia. :beso:
Muchisimas gracias, espero estar aqui antes de que os de tiempo a echarme de menos. :P
Niea escribió:Besitos Macu!! :beso:
Como hablábamos el otro día cuando algo pasa, todo viene de golpe.... Pero también pasa

Cualquier cosa que necesites, Line... Ok!!! :beso:

Gracias, Line hasta el fin del mundo y un poco mas lejos, :-D. Otro beso.
Nesert escribió:Espero de corazón que ese "hasta dentro de poco"... sea el menos tiempo posible. No solo porque se te echará de menos, sino porque eso significará que ha pasado este bache!.
Por experiencia, se que cuando vienen cosas malas, parecen que vienen todas de golpe.. pero así como vienen se pasan. No es un tópico... Yo hace dos años pasé uno muuuuuuuuuuuy desagradable y duro, que afortunadamente con el paso del tiempo ha ido saliendo bien. De todo se sale!! Así que mucho ánimo, mucha fuerza.

Te esperamos por aquí!! Un abrazo! :beso:

Por gracia o desgracia estos baches he tenido que superarlos en alguna ocasion mas y por eso he decidido aparcar ciertas cosas antes de ver como se desmoronan entre mis manos, muchisimas gracias por tus palabras y ya veras como estare por aqui lo antes posible. Otro abrazo y otro beso. :-)
deezmar escribió:Ninnuam... Espero volver a verte x aqui prontito como t han dicho todos y q poco a poco todos tus temas se vayan poniendo en orden... Un gran abrazo y sabes donde estamos... :beso:
Tu ves avisando a los jabalies que se aparten de mi camino si vuelvo a veros a Madrid y todos contentos, jaja. Eso tambien va por Cas y Eldi que te pueden ayudar con ese menester. Espero veros prontito, tanto por aqui como en la vida "real". Otro abrazo (igual de grande) y un beso.

Hírilorn escribió:¡¡Aquí seguiremos cuando quieras/puedas volver!! Que vaya todo bien :beso:
Eso espero, a ver si vuelvo y estais jugando al escondite. Un beso.

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Hasta dentro de poco

Mensaje por Misu Gore »

Me sumo a lo ya dicho, ánimo y que vuelvas más pronto que tarde. Un abrazo :smile:

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Hasta dentro de poco

Mensaje por Kus »

Apenas nos hemos cruzado unos cuantos posts, pero a veces, no sé si a los otros también les pasa, basta con ver el modo en que uno escribe o se expresa para apreciarle de per sé.

Solo puedo decir que espero que se solucionen tus problemas cuanto antes.

Saludos!
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Responder

Volver a “Ninnuam”