Hola a todos
Bueno ya estamos en Madrid... ha sido agotador pero terriblemente divertido... jejeje...
Sobre todo me gustaría empezar por el final pero sin dejar para nada el principio:
NO TERMINAMOS EL PUZZLE.

Desde el punto de vista puzzlístico ha sido un puzzle muy, muy complicado. Yo siempre tuve esperanza en que lo terminariamos: me equivoque. Desgraciadamente las partes negras, marrones y el dichoso y famoso caballo nos impidió consumar este reto. La verdad es que ha sido un fastidio.

Contaros que en nuestra parte estuvimos durante la mayor parte del tiempo con un tercio de la misma que nos fue imposible terminar. Los ánimos fueron callendo cuando trás media hora conseguías colocar una única pieza negra. Yo aguante hasta que pude pero finalmente me rendí a la maldición del puzzle y termine odiandolo con todas mis fuerzas

... finalmente la única persona capaz de terminarlo fue
prit pero claro prit no es Dios (aunque a veces lo parece

) y no podía terminar todas las partes a las que los demas no llegabamos... aunque tengo que decir que fue el único que lucho con todas su fuerzas por terminarlo.
Bueno resumiros un poco los acontecimientos:
El viernes teniamos pensado llegar haujavi, prit y yo a media tarde y empezar a separar fichas. Pero desgraciadamente un accidente en Valdepeñas hizó que un viaje de 4 horas desde Madrid se convirtiera en un infernal trayecto de 7 horas y media. Todos estaban allí en el Albergue pero nosotros no podiamos mandarles el puzzle (que descansaba placidamente en el maletero) por correo urgente como nos hubiera gustado

Así que cuando llegamos, exaustos, estaban todos mirandonos con cara de espectación y tal vez de pocos amigos

Pero traíamos el puzzle y jejeje eso era lo que todos querían
Empezamos a puzzlear un viernes por la noche que en algunos casos continuó hasta las 6 de la mañana del sabado... jejeje... Nos dividimos por mesas y nos centramos en las diferentes partes del puzzle:
- Famoso culo del caballo: andandaran, horizonte y sobrino de andandaran
- Parte del hombre de rosa: omorstoN, leon110cv, shinabe y su mardisimo, hermanisima de Ana Rojas.
- Parte del hombre del traje negro y amarillo: ANA ROJAS, Martin y prit
- Parte del hombre de amarillo: haujavia, Galen y yo misma
La cosa empezo bien... las zonas negras quedaban bastante lejos

. Fuimos colocando piezas a lo largo del finde llenos de ilusión y esperanza. Comiamos todos juntos y felices como una gran familia, nos despertabamos felizmente con el sonido del chiki-puzzle (afortunados aquellos que no estuvieron en mi habitación

), puzzleabamos, puzzleabamos, puzzleabamos... pero llegaron tiempos dificiles: las zonas coloreadas fueron acabando como acaba todo lo bueno y empezarón a cernirse sobre nosotros los peores momentos que nadie podía imaginar: zonas negras, marrones, negras, negras, negras, negras y más negras...

Era imposible colocar una pieza y la única persona preparada para ello que era prit no daba abasto para ello...
Yo creo que eso nos pudo... hizo que no pudieramos seguir adelante y que el puzzle quedara desterrado... yo estaba realmente desesperada hice todo lo que pude que evidentemente no fué suficiente. El domingo comenzó a desaparecer la gente... poco a poco... hasta que sólo quedamos cuatro personillas en una sala vacia que había estado hasta arriba antes:

Y hasta los huevos del puzzle finalmente el lunes por la mañana haujavi, Martin y yo nos fuimos a visitar la Alhambra ya desesperados y el pobre prit siguió con el puzzle aunque intentamos por todos los medios que viniera con nosotros... como es super cabezón no lo logramos... así que fuimos puzzleros en la Alhambra...jejeje
Bueno como diría prit ahora vienen las nominaciones cual Risto Mejide:
Me ha encantado conocer a tanta gente agradable y divertida unidas por un mismo fin... puzzlear!!!
Primera mención para las ausencias:
-
marietastd: prit no dejaba de decir que si hubieras venido otro gallo hubiera cantado y tenía razón.Yo te heche mucho de menos pues eres mi compañera puzzlera preferida

Espero verte en el próximo encuentro.
-
jujargo, aishhhh jujargo como te hemos recordado

sobre todo Martín que te hecho tanto de menos.
-
jujoch, que esperamos que pronto se una de nuevo con nosotros
-
Hermanisimo de prit: Esperamos y deseamos verte en próximos encuentros. Con su ayuda el puzzle se hubiera terminado fijo: no le habeís visto en acción es como tener dos prit. Por consenso decidimos que él termine el puzzle DECIROS QUE EL PUZZLE YA ESTÁ EN SU CASA así que para el final del día de hoy seguro estará terminado

De este modo habrá estado entre nosotros aunque sin venir al encuentro... jejeje Esperamos que escriba algo en el foro que no sean caracteres rusos
Segunda mención para la organización:
-
ANA ROJAS: Muchas gracias por organizar todo. Si bien tengo que decir que tus dotes puzzleros no son de lo mejor que hemos visto

si que es verdad que como organizadora nos das mil vueltas. Yo aún no he podido olvidar la hoja de excell desplegable:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. prit y yo te hemos metido mucha caña pero ya sabes por qué: Como ves la vida nunca dejará de sorprenderte y muchas veces para mejor. La vida sólo se vive una vez y que mejor vivirla con the lover jigsaw

Esperamos que puedas entrenar para la próxima vez
-
prit: Podría decir tantas cosas: despistado, cabezón, a su bola, deprimiendo a los demas, disperso... pero bueno que le vamos a hacer: Te queremos igual. Impresionante todo el Merchandasing e infraestructura: Camisetas y seriografias. Pero lo mejor aún estaba por ver: como puzzlero es el REY... yo he aprendido mogollón de cosas gracias a ti

jejeje... técnicas que deberías empezar a escribir y publicar... quién sabe? Tal vez te hagas rico

Bueno la verdad es que me quedaría corta con todo lo que podría decir
Tercera mención a mis compañeros de mesa:
-
haujavi: jejeje... somos un duo muy curioso (y no sólo por la altura...jejeje). Trabajamos puzzleramente de manera muy diferente (él por colores yo por formas

) y sé que a veces le resulto un tanto desperante (él tan tranquilo y yo tan nerviosa) Pero bueno... no sé puede hablar mal de la persona que pueda banearte del foro... haujavi eres administrador preferido
-
Galen: pero que majaaaaaaaaaaaaa... y que ilusionada. Me recuerdas tanto a mi cuando era joven

. Me encanto ver tu ilusión en cada pieza que ponías y en la posibilidad de frikear como lo hacemos... jejeje... sólo nos entendemos entre los frikipuzzleros

Te espero ver muy pronto no nos abandones!!!!!!!!!!!!
Cuarta mención a los puzzleros:
-
horizonte: Bueno horizonte pareces majo aunque hablas tan poquito que no sé muy bien si realmente lo eres

Por lo que dice prit de ti eres un buen puzzlero y muy eficaz. Eso si esperamos oir más tu voz la próxima vez
-
andandaran: MJ no significa lo que indicas... (¿Por qué lo dices?

) no recuerdo haber dicho lo del ojo. En fin, no pasa nada, posiblemente iría borracha... es muy típico en mí

No sabiamos que eras daltónico, deberías haberlo comentado hubieramos repartido las partes de otro modo que te hubiera resultado más fácil... bueno seguramente puedas pedir subvención a los incapacitados puzzleros (creo que tienes ventajas en la declaración de la renta

)
-
OmortsoN: Mi salvador: me llevo a la Farmacia para currar mis ojitos enfermos. Aunque tengo que decir que la farmacia estaba a 30 metros a la derecha del albergue y el me llevo a la izquierda recorriendo un kilometro

... jejeje... es que soy irresistible. La verdad es que me parecio muy majo aunque no le guste Madrid
-
leon110cv: Pobre que el Sabado tuvo que trabajar. Como diría prit "hay gente que te cae bien y hay gente que está a otro nivel" leon110cv está a otro nivel: es entrañable. A pesar del andaluz cerrado que nos costaba entender

eres muy gracioso... aunque tenemos que mejorar esas condiciones laborales!!!
-
Shinabe: Hablamos poco pero muy agradable y según prit (que es un autentico cotilla como veis) una gran ponedora de piezas, nos unen Madrid y los puzzles así que... ya no tienes excusas para poner piezas... Te necesitamos!!!
-
Martín: Bueno sin palabras: Las frases épicas "esta mierda está tan buena que cuando la pruebas no puedes dejar de tomarla. El rubio de la Cañada Real" "Me deben 1200 euros pero me conformo con que me sigan comprando" Es que Martín me encanta (y eso que me desperto con el chiki-puzzle) pero es genial!!!

Te necesitamos con tu alegria y buen rollo
Y quinta mención, aunque no menos importante, a los agregados puzzleros (sorpresas del encuentro):
-
hermanisima ANA ROJAS: Has puesto más puzzles que tu hermana así que se lo podrás hechar siempre en cara...jejeje... esperamos que tu hermana te traiga a las próximas quedadas... jejeje...
-
maridisimo Shinabe: Que majete!!! Y además te picates mogollón... yo sólo recuerdo que las radiaba como un partido de futbol: "Qué ya llevo 8!!!!!!!" (después de 2 horas... jejeje...

)
-
sobrinisimo de andandaran: tienes que registrarte con este nombre. Para mi toda una sorpresa. Cuando tus compañeros tiraban la toalla... tu siempre para alante. A mi me daba una penita infinita el pobre sólo en la mesa poniendo piezas sin descanso... Queremos tu registro YA!!!
A pesar de la conjuntivitis lo he pasado GENIAL ha sido como una gran familia. Animaros todos para próximos encuentros... que ya dentro de nada tenemos que coger un autobues... jejeje...
¿Dónde será la próxima quedada?
Besitos para todos