Amigo Invisible para el VI Encuentro
Amigo Invisible para el VI Encuentro
Os comento definitivamente cómo vamos a hacer el amigo invisible. Si se me ha pasado algo, agradecería que nos lo comunicarais. Gracias.
AMIGO INVISIBLE
- Cada persona interesada en participar en el juego, debe de llevar al encuentro un puzzle envuelto en papel de regalo (máximo 1000 piezas) lo más feo, hortera u horrible posible.
- Una vez allí, se pondrán todos los puzzles en una mesa y se realizará un sorteo para entregar cada uno de ellos. Si a una persona le toca su propio puzzle, deberá indicarlo y se volverá a sortear.
- Una vez entregados todos los puzzles, se votará aquel que resulte más feo, y se le dará un premio a la persona que lo haya regalado.
- El sorteo se realizará el sábado de noche, por ser éste el día que tendrá más afluencia de gente al encuentro.
El hecho de que el regalo se entregue mediante sorteo, hace que este juego esté abierto hasta el último momento para todos aquellos que vayais al encuentro y que querais participar, así que aún estáis a tiempo de hacerlo.
Como ha habido varias encuestas sobre el amigo invisible y las condiciones del juego se han terminado de definir ahora, os pediría que la gente que vaya a participar lo diga de nuevo y así saber si contamos con bastante gente para hacerlo.
Por ahora vamos a participar:
Susalm
Ana Rojas
Demel
Malisima
Nakkan
Jesuso
Riahnnon
Farri1
jc
MJ
Shinabe
Pieza
Haujavi
Chadoma
AMIGO INVISIBLE
- Cada persona interesada en participar en el juego, debe de llevar al encuentro un puzzle envuelto en papel de regalo (máximo 1000 piezas) lo más feo, hortera u horrible posible.
- Una vez allí, se pondrán todos los puzzles en una mesa y se realizará un sorteo para entregar cada uno de ellos. Si a una persona le toca su propio puzzle, deberá indicarlo y se volverá a sortear.
- Una vez entregados todos los puzzles, se votará aquel que resulte más feo, y se le dará un premio a la persona que lo haya regalado.
- El sorteo se realizará el sábado de noche, por ser éste el día que tendrá más afluencia de gente al encuentro.
El hecho de que el regalo se entregue mediante sorteo, hace que este juego esté abierto hasta el último momento para todos aquellos que vayais al encuentro y que querais participar, así que aún estáis a tiempo de hacerlo.
Como ha habido varias encuestas sobre el amigo invisible y las condiciones del juego se han terminado de definir ahora, os pediría que la gente que vaya a participar lo diga de nuevo y así saber si contamos con bastante gente para hacerlo.
Por ahora vamos a participar:
Susalm
Ana Rojas
Demel
Malisima
Nakkan
Jesuso
Riahnnon
Farri1
jc
MJ
Shinabe
Pieza
Haujavi
Chadoma
Última edición por Demel el 02 Dic 2009 12:51, editado 10 veces en total.
Re: Amigo Invisible para el VI Encuentro

Última edición por Martin el 07 Sep 2010 12:10, editado 1 vez en total.
Bueno yo también..que no lo dije
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
La 4ª que tambien!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
y yo también....
conmigo ya somos 6
y voy a ganar que lo sepais.... tengo ya un puzzle que os pondrá los pelos como escarpias
y voy a ganar que lo sepais.... tengo ya un puzzle que os pondrá los pelos como escarpias

- Ana Rojas
Eso habra que verlo, te aseguro que presentare el mas feo de todos...nakkan escribió:conmigo ya somos 6

- jesuso
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Contadme a mí también... 

- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Yo tambien me apunto, siempre que la rusa bigotuda este fuera de concurso
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
en relación con eso de la bigotuda... a Demel se le ha pasado al escribir el post y a mi cuando lo revisé con ella antes de enviarlo, pero otra de las normas que comentemos estos dias mientras preparabamos todo era que no se podia traer ningun puzzle que ya esté en la galeria, más que nada por no ofender a nadie si el puzzle elegido como más feo ha sido hecho por alguien anteriormente y porque en este concurso debe reinar la originalidad también.Riahnnon escribió:Yo tambien me apunto, siempre que la rusa bigotuda este fuera de concurso
Venga toda es agente que todavia no ha dicho nada, que se anime!! nos vamos a reir un montón seguro!!

-
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Ya que no puedo ir, os pido por favorrrrrrr que pongais las fotos de los puzzles presentados, o al menos algunos, y por supuesto, el puzzle ganador 

-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Springbok
- Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Yo participaré ... con un puzzle que tengo por casa.
- Ana Rojas
Pues me habeis joio la marrana con el plan de malisima y mio....nakkan escribió:en relación con eso de la bigotuda... a Demel se le ha pasado al escribir el post y a mi cuando lo revisé con ella antes de enviarlo, pero otra de las normas que comentemos estos dias mientras preparabamos todo era que no se podia traer ningun puzzle que ya esté en la galeria, más que nada por no ofender a nadie si el puzzle elegido como más feo ha sido hecho por alguien anteriormente y porque en este concurso debe reinar la originalidad también.Riahnnon escribió:Yo tambien me apunto, siempre que la rusa bigotuda este fuera de concurso
Venga toda es agente que todavia no ha dicho nada, que se anime!! nos vamos a reir un montón seguro!!

Ya se que no te caigo muy bien... pero yo tb he dicho que quería participar jodiaDemel escribió:Por ahora vamos a participar:
Martin
Susalm
Ana Rojas
Demel
Malisima
Demel
Jesuso
Riahnnon
Farri1