Puzzles Pendientes

Moderador: NY35XR

Responder
Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Puzzles Pendientes

Mensaje por NY35XR »

Por aquí iré dejando una lista de los puzzles que tengo pendientes por hacer :salta:

-- 500 Piezas

Imagen

-- 1.000 Piezas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-- 2.000 Piezas

Imagen
Imagen
Imagen

-- 3.000 Piezas

-- 18.000 Piezas


Imagen

Me faltan algunas fotos y uno que está de camino jeje. Más tarde las pongo e iré actualizando

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Puzzles Pendientes

Mensaje por permeables »

Si vas a seguir con el 3000 me parece buena elección,son todos muy chulos,eh! el 18000 tiene pinta de dar quebraderos de cabeza,por los tonos y los bordes completamente iguales.
El del Guggenheim me gusta,veo que le faltan cosas que tiene actualmente,la araña se puso poco después de inagurarlo y de esto hace quince años,como no la veo... :?: tiene mucho tiempo ese puzzle? que te costo? y donde lo compraste? es la primera vez que lo veo.
Tenemos gustos parecidos,aunque creo que a ti el arte ni fu ni fa.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Puzzles Pendientes

Mensaje por NY35XR »

permeables escribió:Si vas a seguir con el 3000 me parece buena elección,son todos muy chulos,eh! el 18000 tiene pinta de dar quebraderos de cabeza,por los tonos y los bordes completamente iguales.
El del Guggenheim me gusta,veo que le faltan cosas que tiene actualmente,la araña se puso poco después de inagurarlo y de esto hace quince años,como no la veo... :?: tiene mucho tiempo ese puzzle? que te costo? y donde lo compraste? es la primera vez que lo veo.
Tenemos gustos parecidos,aunque creo que a ti el arte ni fu ni fa.
Hola perme! El 18.000 por lo que he leído-visto tiene su complicación, sobre todo lo que tu has comentado. Todavía estoy pensando si juntar bolsas o no. Cuando lo vaya a empezar decidiré.
El del guggenheim se lo compré a una chica d. Barcelona por Internet, me costó 5 euros. En la caja pone 1998 pero no sé si será la fecha del puzzle. Parece que la foto está hecha nada más inaugurar el museo.
Creo que los puzzles de arte es una cosa que tengo pendiente jeje. Algún día haré alguno. A ver si algún próximo encuentro se hace por el norte y nos conocemos.

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Puzzles Pendientes

Mensaje por NY35XR »

Actualizado

Responder

Volver a “NY35XR”