Posible próximo encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 822
Registrado: 30 Dic 2011 22:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36
Ubicación: Valencia city

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por sanjuro »

Salvo fuerza mayor, y muy mayor ha de ser, me apunto.
1. Ninnuam
2. haujavi
3. Sanjuro
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

Avatar de Usuario
121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 07 Feb 2013 17:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por 121774 »

Qué guay!

Es bonito que se creen amistades mediante estos foros y eso de compartir aficiones está muy bien... yo aquí soy un bicho raro monta puzzles :(

Andaré atenta al seguimiento de este hilo y en lo que pudiera ayudar, no dudéis en meterme en el ajo. Pelas no me sobrarán, pero tiempo... puff :wink:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Eldi »

luchino escribió:De cualquier forma, sí me gustaría preguntar, a Eldi o a quien lo sepa, qué son esas cosas malas que, según afirma él al abrir el hilo, han ocurrido en el foro en el último año.
Lo pregunto por mera curiosidad, y porque yo no tengo ni idea a qué se refiere; yo al menos no recuerdo haber visto ningún confilcto importante, algún enfado o problema entre miembros del foro. Al menos, no aquí, en el foro, si ha sido algo en persona, pues no lo sé.
Kus escribió:Pues mira, me uno a Luchino en su petición para saber exactamente a que os referiís. Igual es que yo no me entero de la misa la mitad, pero solo veo buen rollo por todos lados.
Bueno.. en realidad, como ha comentado haujavi, son cosas que han sucedido entre foreros pero que, efectivamente, ha sido al margen del mismo (lo que pasa es que al final es inevitable que algo le salpique). Yo lo he comentado sobre todo para dejar más o menos claro que por mi parte no hay problema (al contrario) en compartir mesa de puzzleo (y de tortilla a compartir :wink: ) con quien sea..

Yo este año tengo 2 factores en contra:

- El primero es el curro nuevo; no sé la disponibilidad que voy a tener para pedirme días (probablemente ninguna) por lo que me sería más posible si se organizara en algún puente (el del 1 al 4 de mayo sería ideal).
- El segundo y más importante, es que he realizado una promesa que tal vez me impida poder asistir ya que se tiene que producir una condición que no depende de mí.

Si cuadran ambos factores y económicamente me lo puedo permitir, me uniré a esa lista que habéis puesto! :wink:

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Niea »

Pues yo intento ir y arrastar conmigo a dos petardas... Pero de momento contar sólo conmigo (no tantas caras de decepción) ^^

Por cierto,.... La curiosidad mató al gato
Vivir en la completa desinformación es básico y primordial para ser feliz

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por José »

Muy buenas , yo sigo diciendo que en Almería .
Lo que si deveriamos de hacer es poner que meses nos vienen bien para poder quedar , los que tengamos opción de coger las vacaciones cuando queramos ponemos nuestro alias y este símbolo :mrgreen: y los que tengan asignado algún mes o meses que puedan coger vacaciones que los pongan.
Así ya vamos guiándonos que mes es el más adecuados por que dependiendo de la fecha se puede organizar ciertas que en otra época no sería las más adecuadas , luego ya veríamos cuantos días y demás detalles .
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por José »

José : :mrgreen:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por javmora »

Yo no puedo apuntarme sí o sí, ya que últimamente dependo de demasiadas cosas y es dificil cuadrarlas todas, pero desde luego me encantaría ir este año. Sólo he estado en una kdd puzzlera y me lo pasé genial rodeado de frikis como yo!!!

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Ninnuam »

José escribió:Muy buenas , yo sigo diciendo que en Almería .
Lo que si deveriamos de hacer es poner que meses nos vienen bien para poder quedar , los que tengamos opción de coger las vacaciones cuando queramos ponemos nuestro alias y este símbolo :mrgreen: y los que tengan asignado algún mes o meses que puedan coger vacaciones que los pongan.
Así ya vamos guiándonos que mes es el más adecuados por que dependiendo de la fecha se puede organizar ciertas que en otra época no sería las más adecuadas , luego ya veríamos cuantos días y demás detalles .
José,

Hemos montado dos hilos con fecha y lugar:

Fechas

Lugares

Un abrazo,
David

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por permeables »

Evidentemente me encantaría ir,pero creo que no será posible por unas cuantas razones de mucho peso,de hecho creo que no podre asistir ni al campeonato nacional,bueno...ya iremos viendo...
Seguiré atentamente todo lo que se haga,desde la distancia también se disfruta.

Un abrazo a tod@s!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Ninnuam »

Ante todo aprovechar para decirle a Permeables que sentiré mucho no poder verle entre nosotros, ojala la cosa cambie y puedas venir.

Si no, hablare con mujer para organizar un viajecito a Bilbao.

De vuelta al encuentro... a aquellos que no se hallan pasado por la elección de ciudad y fechas ruego que por favor lo hagáis. Es muy importante dejar esos dos temas cerrados para saber con cuanta gente se podría contar y así organizar el resto de cosas.

Un abrazo,
David

Nesert

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Nesert »

Desde que me registré en el foro, tengo el orgullo de decir, que no me he perdido ningún encuentro… Este año, hay varias cosas que a lo mejor me impiden ir… desde que no sé dónde estaré ni siquiera el mes que viene (así que aún menos planificar algo a tan “largo plazo”) hasta que a día de hoy no me apetece compartir ni un cacho de tortilla…
Me encantaría conocer a aquellos foreros que asistan y que aún no conozco, volver a ver a muchos de vosotros... pero creo que este año no va a poder ser (un posible nuevo trabajo, o estar en el paro en esas fechas, o estar incluso fuera de España… son muchas de las cosas, entre otras, que me hacen que no pueda tomar la decisión hoy, ni pasado).
Además las ciudades que se barajan, no es que me queden precisamente muy a mano…
Tal vez, si al final la fecha que sale es el puente de mayo, en abril pueda concretar si puedo/quiero asistir…
Agradeceros a muchos de vosotros, que de manera privada, habéis mostrado interés en que vaya, si cambio de opinión por supuesto os lo haré saber, pero será una decisión que tome yo porque así lo estime oportuno, sin condiciones.

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Ninnuam »

Mujer y yo iremos a por ti donde estés. xD

Y punto.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por haujavi »

Yo creo que habréis podido comprobrar en vuestras carpetas de spam que mandé un email masivo para que todo el mundo pueda estar informado y pueda dar su opinión, que luego hay gente que dice "uy, si es que no me pasé por el foro"... nada nada, no hay excusa jejeje Fijaos precisamente en Nes, que cada vez le vamos poniendo los encuentros más lejos para fastidiarle más y aun así quiere venir :mrgreen: A ver si puede ser y vienes Nes :beso: :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Iejeth »

Yo tampoco lo tengo claro... hoy por hoy no me apetece mucho (como a Nes) pero... procuraré que eso no suceda y que me entren las ganas por asistir al encuentro y poder conocer a todos aquellos a los que no conozco y volver a ver caras amigas a las que tengo ganas de darles un achuchón. :mrgreen:

Pero... de momento no puedo confirmar nada porque tengo nuevos proyectos en mente, cursos... no sé si volveré a matricularme en la universidad... en fin, que cuando se acerque la fecha... digo algo.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Posible próximo encuentro

Mensaje por Alhana »

Pues yo me acabo de enterar del encuentro!!!!
Creo que este año no voy a poder, no por que no me apetezca, que yo me apunto a un bombardeo pero ya he cogido las vacaciones este año y me voy de viaje (ahora a principios de febrero a londres) y luego en junio a un destino por elegir, y los dias sueltos que me han quedado son para el festival de rock....

Podria intentar bajar un dia si se hace cerca, pero no prometo nada porque los puentes he de trabajar.

Cerrado

Volver a “Encuentros anteriores”