Si llevo un puzzle al 4º encuentro ¿alguien podría hacerlo?

Información sobre los encuentros anteriores.
peniban
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2008 21:23

Si llevo un puzzle al 4º encuentro ¿alguien podría hacerlo?

Mensaje por peniban »

Hola, soy nueva en este foro y, ante todo, he de reconocer que odio hacer puzzles :oops: . Me faltan paciencia y habilidad :nono: . Pero resulta que tengo un puzzle de 2.000 piezas que me encantaría tener terminado para ponerlo en la pared, se llama "Lata sobre lata" y llevo ya...buf!...por lo menos cuatro años intentando que alguien me lo haga...y por unas razones u otras va pasando el tiempo y nada. Incluso hace unos años ofrecí 30 € en este foro y la cosa no salió. :( Yo vivo en Madrid, y se me ocurre que si lo llevo a este famoso 4º encuentro que tenéis....¿alguien podría hacérmelo? :?: Claro que ya no serían 24.000 piezas sino 27.000... :mrgreen: Pero parecéis muy animados... :laola: ¿Cómo lo veis? A cambio yo puedo llevaros algo...no sé...chocolate...música...buen rollo... :?
negada para los puzzles

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por haujavi »

Como dice Martin tiene preferencia el de 24000 pero tranquila, que aunque no nos diese tiempo a ponernos con el de 2000 seguro que en Madrid hay gente que se ofrece a hacertelo. Vamos, yo el primero jejeje El foro ha cambiado mucho de unos años a esta parte, ahora sí que hay mucha participación.

peniban
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2008 21:23

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por peniban »

Vale, vale :plas: yo lo llevo...aunque después de las 24.000 estaréis cansadísimos y no sé yo si conseguiré reanimaros con mi chocolate...Lindt...el mejor :wink: Y si no al menos intentaré ligarme a alguien para que me lo haga otro día :lol: Pero es que yo soy incapaz, de verdad, INCAPAZ...nunca pasé de los de Cenicienta de 5 piezas... :D
negada para los puzzles

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por haujavi »

Yo me apunto a las dos cosas, a hacerte el puzzle y a que me ligues :silba:

peniban
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2008 21:23

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por peniban »

ja ja ja :D :D tendría gracia: "Nos conocimos buscando la pieza 21.245...era de un color azul intenso...el cielo de aquel puzzle se nos resistía....." :mrgreen: Ahora en serio: yo quiero ver ese puzzle en la pared de mi cuartooo!!! Hasta pronto :holas:
negada para los puzzles

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Sep 2008 18:07
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por Orión »

Jorl, lo que se está cociendo por aquí... :silba:

Ja,ja, bueno que lo paséis muy bien, siento no poder ir y conoceros a todos, pero tengo un compromiso importante. Haré todo lo posible para la próxima!!, que viendo lo bien que se lo montan algunos, yo también quiero... :silba:

Un saludo chicos :wink:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por Molius »

jajaj va a salir rentable esto de los puzzles eh jajaj bueno yo ya seguro se que me pasare y si consigo una habitacioncilla de dos me quedo alli el viernes y algo de la mañana del sabado asi que llamare a ver para reservar una habitacion de dos si puedo y la cena del viernes pq yo ire a media tarde despues de echar de comer a las fieras jeej porcierto no sabes lo que vas a ganar vieniendote a este encuentro tu puzzle y quizas tu amor

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: si llevo a un puzzle al 4º encuentro....¿alguien podría hace

Mensaje por puzzle »

Vendrá muy bien tener otra mesa con otro puzzle para desintoxicarse del grande. Seguro que te vas con el puzzle hecho o con el compromiso de acabarlo por parte de alguno de los presentes.

Por cierto, para chocolates... Valor.

Hasta pronto!!!!!!

peniban
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2008 21:23

Re: si llevo a un puzzle al 4º encuentro....¿alguien podría hace

Mensaje por peniban »

Superado el malentendido (pensé que haujavi, en un arrebato de euforia puzzlera, había borrado mis mensajes), creo que me daré una vuelta por Cercedilla y colocaré una tabla que tengo en medio de vuestro corrillo...desplegaré las piezas (supongo que eso es lo primero que se hace ¿no?), todas boca arriba, y colocaré onzas de chocolates variados por los bordes, a ver quíén pica..Una pieza, un trozo de chocolate. ¿Qué os parece?

Otra cosa: vosotros, puzzleros, ¿habéis leído una novela llamada "La vida: instrucciones de uso" de Perec? El prota es un hombre que dedica toda su vida a hacer un puzzle, pero no un puzzle cualquiera.........¿sigo contando?.........A mí me encantó. Besos
negada para los puzzles

israel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 73
Registrado: 28 Ago 2006 17:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: si llevo a un puzzle al 4º encuentro....¿alguien podría hace

Mensaje por israel »

peniban escribió:Superado el malentendido (pensé que haujavi, en un arrebato de euforia puzzlera, había borrado mis mensajes), creo que me daré una vuelta por Cercedilla y colocaré una tabla que tengo en medio de vuestro corrillo...desplegaré las piezas (supongo que eso es lo primero que se hace ¿no?), todas boca arriba, y colocaré onzas de chocolates variados por los bordes, a ver quíén pica..Una pieza, un trozo de chocolate. ¿Qué os parece?

Otra cosa: vosotros, puzzleros, ¿habéis leído una novela llamada "La vida: instrucciones de uso" de Perec? El prota es un hombre que dedica toda su vida a hacer un puzzle, pero no un puzzle cualquiera.........¿sigo contando?.........A mí me encantó. Besos

hola
sí leí el libro. Un libro con su miga, denso, largo, con mucha ironía (las tarjetas de visita donde pone por ejemplo: "Adolf Hitler: peletero" o algo similar-)...tampoco me acuerdo exhaustivamente pero sí que había que estar concentradillo, leerlo despacio y sobre todo se me viene a la cabeza los recortes que venían en cada capítulo. Fue un libro recomendado y regalado por una amiga que buen gusto tiene un montón.
Un saludo

peniban
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2008 21:23

Re: si llevo a un puzzle al 4º encuentro....¿alguien podría hace

Mensaje por peniban »

He encontrado el mensaje que escribí en este foro hace 2 años pidiendo ayuda para hacer el puzzle que tanto me gusta:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... ?p=309#309

Ahí podéis ver una imagen que colgó Haujavi en su día. Miradla para que os vaya apeteciendo... :wink:
negada para los puzzles

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: si llevo a un puzzle al 4º encuentro....¿alguien podría hace

Mensaje por haujavi »

Decías en el antiguo mensaje
peniban escribió:Diego, Sandrita, Moncho y el de ese nombre tan raro
Vamos, que nuestra relación de amor ya viene de hace dos años! Mira que decir que tenía nombre raro... Y el libro también me lo comentaron a mi, pero como no soy mucho de libros no lo he leido. Bueno, me comentaron el argumento pero me dijeron que seguramente no me gustaría jejeje

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”