V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por haujavi »

Nosotros hemos dejado a Ana Rojas en el avión y estamos cenando las croquetas y empanadas tan maravillosas que habia cocinado susalm. Koalanina está de acuerdo con esto(se está comiendo ahora una croqueta). Ha sido un encuentro genial y como siempre se ha pasado muy rápido. Koalanina ha disfrutado mucho del encuentro y ya le he dicho que se puede apuntar al siguiente que hagamos. Dice que si tiene tiempo vendrá.

Me ha comentado que el encuentro de Berlin va a ser el 18 de Julio por si alguien está interesado. Tendremos que hablar con los organizadores pero Koalanina cree que no hay problema. Solo me queda agradecer a Koalanina que haya venido al encuentro, que nos lo hemos pasado muy bien con ella, que habla muy bien castellano y que espero que haya aprendido también un poco más de castellano(y algun que otro español espero que también).

Koalanina va a subir alguna de las fotos en el foro alemán en la zona de solo registrados para que sepan lo que hemos hecho. Seguro se hacen una idea de lo que es y seguro que el encuentro en Alemania también será muy bueno(eficiencia alemana).

Ya pondremos más comentarios y fotos cuando hayamos descansado, porque ha sido un fin de semana muy bonito pero como siempre muy cansado. Aunque por supuesto ha valido la pena y ya estoy esperando el siguiente :wink:

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por Gonzalo »

ya estamos en casa, y solo quiero confirmar que ¡ha sido una experiencia estupenda!
Tanto Laura como yo queremos agradeceros la acogida que nos habeis dado todos los participantes del encuentro y felicitar a los organizadores por el gran trabajo que han hecho.
Cuando querais repetimos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por Elenita »

Lo único que se me pasa por la cabeza ahora es: ¿¿¿PARA CUANDO EL PRÓXIMO ENCUENTRO????


Hemos llegado hace un rato, estoy reventada, y pensaba escribir mañana tranquilita todo lo bien que me lo he pasado, pero la tentación me puede y he tenido que encender el ordenador y ver las fotos y vuestros comentarios, y no he podido evitarlo!!!

Sólo decir por hoy que muchísimas gracias a todos, por ser como sois, somos una gran familia! gracias a la organizacion que cada vez se lo curran más y mas. Tenía muchisimas ganas de veros a todos, y de conoceros a los que no conocía y a las nuevas incorporaciones, sois geniales!

Sé que suena a ñoñería, pero se me encharcaron un poco los ojos al despedirnos :oops: . NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS!!! :cry:


Una felicitacion especial a KOALANINA, espero de verdad que se lo haya pasado muy bien y que se haya sentido acogida entre nosotros, un beso enorme para ella :cry: y a Susalm por todo lo que se ha volcado en la cocina, estaba todo riquíiisimo! :wink:


Espero veros muy muy pronto eh!!!!

Buenas noches ZZZZZZZZ

:holas:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por susalm »

Pobre Nakkan, cuentanos con lujo de detalles que es todo eso de la pelea y el incendio... Animo a alguien que se le de bien a escribir, que escribira un diario de sesiones con todas estas cosas, dignas de recordar.
susalm

Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por RiZZo »

Pobre nakkan, menuda odisea :shock:
Como dicen por aquí: me parece muy fuerte!
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por beatriz »

RiZZo escribió:Pobre nakkan, menuda odisea :shock:
Como dicen por aquí: me parece muy fuerte!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Rizzo,

no nos quieres tu contar ninguna aventurilla que te haya ocurrido en el V encuentro :?:

:silba: :silba: :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por RiZZo »

Pues no beatriz, no tengo nada interesante que contar :silba:
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 08 Sep 2010 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por RiZZo »

^No me lo recuerdes Martín que todavía estoy un poco resentío, beeeej.
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por Molius »

jejeje y eso que por la noche adivinaste y todo quien llamaba a martin al telefono eh a ver si si el JOSE DANIEL'S que tomaste tenia algo que te hacia ver mas alal :D :D

Por cierto una cuestion que me viene a la mente
?A quien echasteis en falta en este encuentro o que echasteis en falta? :silba: :silba:

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por puzzle »

Veo que el encuentro ha sido otra vez espectacular, lástima no poder estar siempre disponible.

Felicidades a los afortunados participantes!!!

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por nakkan »

pues ahi va la historia de mi viaje por petición publica.....

corrian las 8 de la tarde y comenzaba la segunda parte del futbol, estaba tan tranquilo en la esquina de la barra del bar de la estación, cuando dos tipo se pusieron a discutir por un fuera de juego ( fijate tu, que importante ) y las cosas pasaron a mayores en pocos minutos, empezaron a lanzarse golpes, aunque practicamente todos daban al aire, y claro, mientras uno lanzaba golpes el otro retrocedia, y que casualidad... retrocedia hacia donde yo me encontraba.... :? asi que cuando vi que estaban demasiado cerca y me podria llevar yo algun golpe, me puse a empujarlos cual luchador de sumo, tuve suerte de que en ese momento ya llegaron los 2 tipos de seguridad de la estación, porque no sé que habria pasado después....
asi que se los llevaron y supongo los echarian de la estación y seguí viendo el partido con una coca-cola gentileza del camarero :mrgreen:

y en cuanto a lo otro.... pues sobre las 4.30 de la madrugada, estaba yo durmiendo tan ricamente en el compartimento del tren, cuando empezé a escuchar alguien que corria por el pasillo del vagón gritando que salieramos del tren... :? era un empleado de renfe y nos dijo que habia que salir fuera, que cogieramos abrigo. Salimos fuera del tren y estabamos en medio de la nada, nadie nos decia que estaba pasando y a los 40 minutos de estar así la gente empezó a ponerse nerviosa... ( no soy bueno para estas cosas, pero la sensación termica era la misma que estar en una bañera con hielo) habia niños pequeños que estaban descalzos y no dejaban volver a subir al tren. Al final vino un encargado de renfe y dijo que era un incendio en el ultimo vagon, no dijo más... y a los 30 minutos volvió diciendo que ivan a traer un bus para llevarnos a barcelona, imaginad la cara de la gente, todos nos negamos, habiamos pagado por ir en tren no en bus, pero el hombre de renfe decía que era imposible soltar el ultimo vagón, y que llevarlo en la cola hasta barcelona era muy peligroso porque el incendio dejó sin frenos a ese vagon.
Bueno al final soltaron el vagón incendiado y pudimos seguir ya sin problemas hasta nuestro destino. :laola:
Última edición por nakkan el 27 Abr 2009 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por RiZZo »

MOLIUS escribió:jejeje y eso que por la noche adivinaste y todo quien llamaba a martin al telefono eh a ver si si el JOSE DANIEL'S que tomaste tenia algo que te hacia ver mas alal :D :D
No me acuerdo de eso, bueno, en realidad no me acuerdo de casi nada jejejej.
La botella de "Jose Daniel's" era de las antiguas (algo más alargada que las que hacen ahora), tenía una buena capa de polvo, añejada, vamos, y estaba bien rica jejejej.
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por susalm »

Vaya... y lo cuentas como si nada, Nakkan, tenias que haber llevado Al Ruso para alla, y habria soltado el vagon sobre la marcha y no os habriais ni enterado. Que cuatro dias mas agitados, sobre todo el último. Cuando te veas hoy en tu cama, no lo creeras.
susalm

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por Gonzalo »

Pero nakkan, por dios, quien te vendió los billetes a ti, ¡¡UN TUERTO!!
Si lo se te llevo hasta Mataró en el coche :mrgreen:
Me alegro que por lo menos has llegado de una pieza.
un saludo.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”