Sondeo orientativo para un futuro encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Sondeo orientativo para un futuro encuentro

Mensaje por Molius »

Bueno pues abro este post aunque se que va a ser un tanto problematico para hacer un sondeo de una curiosidad dado a que este año me veo sin otro encuentro antes de acabar, en fin dado a que el foro a crecido muchop en este ultimo año queda dificil la preparacion de encuentros pq si os aventurais a buscar no hay casi sitios para dar cabida a tantas personas y que a la vez pueda ser economico y a la vez comodo es una combinacion dificil ,asi que tras hablar un poco en la ruta madrileña puzzlera pense una cosilla y de hay este sondeo
¿CUANTOS ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR UNA CIFRA DE ALREDEDOR DE UNO 60 O 70 EUROS DIA PARA VENIR A UN ENCUENTRO EL CUAL SE CELEBRASE EN UN HOTEL SIN TENER A NADIE DE NOSOTROS QUE ESTE EN EL ROLLO DE COMIDAS Y PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA QUE ES HACER PUZZLES Y COMPARTIR OPINIONES??'pues eso ya que visto lo visto me gustaria ver cuanta gente se animaria dado a que el coste seria un pelin elevado pero desde luego seria mucho mas facil pq los horarios de comida serian mas amplios todos tendrias vuestra duchita os harian la cama ... bueno ahi que da eso el tema de la zona donde hacerlo pues se veria en principio en estas epocas que viene en la playa seguro que nos harian buenos precios pq la ocupacion hotelera es menor asi que ahi lo dejo.
Calcular que el que venga viernes sabado serian al rededore de unos 130 o asi y el que venga jueves viernes sabado pues al rededor de unos 180 luego ya negociariamos con el hotel para que al ocupar las habitaciones unas 15 20 o las que sean que nos cedieran esos dias la sala de reuniones ,juntas o lo que tengan
Los precios tb son orientativos ya que en temporadas bajas suelen ser mas economicos pero desde luego con pension completa no seria muy caro
¿QUE OPINAIS?? dejar vuestra opinion y si os apuntariais o no para saber mas omenos con cuantos contamos pq si no son muchos entoonces podriamos hacer un encuentro mas economico como hemos echo otras veces pero siendo muchos no hat vasas rurales tan grandes ni sitios economicos
Última edición por MJ el 05 Oct 2009 23:28, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo en mayúsculas

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por kopesevi »

qa mi me gustaria mucho ir a un encuentro la verdad que tengo mucha curiosidad por ver como es uno y conocer a gente que le guste lo mismo que a mi los puzzles, ya que entre mis amigos y eso no hay gente que le gusten, yo estaria muy interesado en ir a un encuentro :)
maldito teclado

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por Virginiamc »

A mí también me gustaría, lo que pasa que no creo que pueda la verdad, en la situación en la que estoy, no podría gastarme ese dinero, y luego tengo que contar también con el transporte. Así que bueno... pero cuando esté currando seguro que me apunto!! :wink:

Tengo muchísimas ganas de conoceros y pasar un día divertido con todos vosotros :holas:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por beatriz »

A mi la idea no me parece mal, aunque hay que tener en cuenta que estar dispuestos se puede estar, pero todo dependera de las fechas que se ofrecieran y de la situación tanto economica como de disponibilidad de dichas fechas, por parte de los que tuvieran intención de asistir.

Yo si pudiera y dependiendo de las fechas me apuntaria.

Queria hacerte un pequeño inciso Molius, y disculpame si soy yo la que no a entendido bien. Das unos precios orientativos de por lo que puede salir mas o menos la estancia en el hotel a pension completa.
Que son aproximadamente unos 70 euros al dia.
Creo que habria que especificar, que este siempre puede ser a la alta o a la baja como tu indicas, es por dos personas el dia, he estado echando un ojo y dependiendo del hotel y de la categoría del mismo, es por lo que saldria. Mas o menos.
Lo digo porque yo al leer, y al no especificarlo, he creido que podria llegarse a confusion,. Lo cual quiere decir que los 140 euros serian dos persona , 2 noches en el hotel , a Pension Completa.

Lo bueno, es que la gente que vaya individualmente podria compartir habitación doble e incluso una triple, y asi sale mucho mas economico, ya que en los hoteles ocupar una h abitacion individualmente, sale caro, ya que pagas prácticamente como una doble.

Otro aspecto a tener en cuenta, como tu bien has indicado, es que seria en hoteles de playa, pues ya a partir de estas fechas, si fuera en hoteles de interior, saldria caro.

Lo que os estoy exponiendo me baso en lo que he mirado, que ha sido un hotel de 3 estrellas, en Gandia, a Pension completa, En habitación doble para dos personas, y mas o menos en todos los hoteles salen estos precios aproximadamente. Si el hotel es de 4 estrellas sube el precio, pero tampoco una exageración.

No se si la aclaración era necesaria o no , pero bueno , es por si a alguien, lo pensaba asi.

:holas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por Proyectil »

Como complemento a lo que ha dicho Beatriz, veo que aqui no se están teniendo en cuenta los costes de alquiler de una sala de reuniones.
Estos precios oscilan mucho en función de los hoteles. A mi me han llegado a cobrar desde 300 euros por una sala para 20 personas durante medio día hasta 800 por el día completo.
Y además el importe oscila en función de los metros cuadrados necesarios.
Así que en adición al alojamiento habría que calcular la parte proporcional por sala para montaje, y reitero, los precios oscilan mucho en función del hotel.

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por kopesevi »

mmm y para estar reunidos no saldria mejor alquilar un local ??
maldito teclado

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por beatriz »

Proyectil escribió:Como complemento a lo que ha dicho Beatriz, veo que aqui no se están teniendo en cuenta los costes de alquiler de una sala de reuniones.
Estos precios oscilan mucho en función de los hoteles. A mi me han llegado a cobrar desde 300 euros por una sala para 20 personas durante medio día hasta 800 por el día completo.
Y además el importe oscila en función de los metros cuadrados necesarios.
Así que en adición al alojamiento habría que calcular la parte proporcional por sala para montaje, y reitero, los precios oscilan mucho en función del hotel.
Exactamente, proyectil, lo que quiere decir que puede salir mas caro el collar que el galgo.

Yo creo que lo que habria que hacer es un estudio, eligiendo un hotel que se puediera adaptar a nuestra posibilidades, y pidiendo precio tanto de la estancia como de alquiler de la sala de conferencias para poder hacernos una idea. Y luego ya a partir de hay empezar a realizar el sondeo. Ya que sin saber, se puede decir que si que acudiriamos, pero si luego los precios se van de las manos, el sondeo no habria servido para nada.


:roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por txuserile »

A mi personalment la idea m paece genial,ya k tngo muxas ganas d conoceros y puzzlear cn gnte profesional jeje,siempre k los dias m lo permitan.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por nakkan »

Gracias Beatriz por comentar lo de los 70 euros por habitación doble... yo leyendo el post de molius entendí que era por persona y me parecia una barbaridad... pero si es a medias con alguien ya es otra cosa...

Conmigo ya sabeis que podeis contar, yo no me pierdo la oportunidad de volver a veros.

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por Shinabe »

holasss

Con nosotros tambien podeis contar, espero poder adaptarnos al calendario que propongais

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por cyberjrincon »

Yo, esta vez haré todo lo posible...
Seria Yo solo, que mi mujer y mi :twisted: no comparten mucho esta afición...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
SAW
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 113
Registrado: 24 Mar 2009 23:20
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Barcelona

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por SAW »

Depende que fin de semana sea, a mi me encantaria poder ir. Me parece muy buena idea lo del hotel.
Imagen

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por Elenita »

Yo qué os voy a decir, pues que me apunto! Mientras las fechas sean compatibles yo no me perderé una, no os libraréis tan fácil de miiiii :salta:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por beatriz »

Elenita escribió:Yo qué os voy a decir, pues que me apunto! Mientras las fechas sean compatibles yo no me perderé una, no os libraréis tan fácil de miiiii :salta:
Vamos que no me cuentas nada que yo no supiera :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: SONDEO ORIENTATIVO PARA UN FUTURO ENCUENTRO

Mensaje por angelillas »

Bueno, a mi me encantaría, aunque depende de las fechas debido a mi estado y la verdad iría con marido y niñas, jeje.

Yo tegno otra idea opción, ya que con la banda de música lo hemos hecho y no sale nada caro. Los albergues, hay algunos muy buenos de los cuales conozco unos cuantos, Jerez, Almería, Granada, Huelva (bueno), aguadulce (este no tanto), Torremolinos (este es nuevo y está de P.M.) y algunos más que no recuerdo, Mollina (málaga, genial). El caso es que por unos 20€ por persona y en pensión completa saldrían muy bien, además las salas de reuniones cuestan alrededor de unos 70€ más o menos dependiendo de lo grande que sea.

Al ser grupo se rebaja el precio bastante.

Aqui dejo un enlace para que veáis. (Solo conozco los de andalucia, aunque un año estuve en el de aranda del duero, estaba muy bien pero eran muchas camas en una habitación, otro fue el de águilas (murcia) ese estaba tambien bien pero haba pocas habitaciones dobles...

www.inturjoven.com (esto es solo andalucia)

saludos a todos.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”