Preparativos VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 Dic

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por susalm »

Información para golosas/as..... ya tengo 8 cajas de chuches almacenadas y escondidas para el encuentro... vamos, que no tengo mas remedio que ir, porque no me las voy a comer yo sola, que a parte, no me gustan..... aviso para que no compreis mas de las necesarias... llevo regalices y todas esas guarrerias que venden... lo único que mirepresentante no lleva, son nubes... :cry: ..

Nos vemos en Soto de Luiña, dentro de pocos dias, casi al 99% de posibilidades....
susalm

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Virginiamc »

susalm escribió:Información para golosas/as..... ya tengo 8 cajas de chuches almacenadas y escondidas para el encuentro... vamos, que no tengo mas remedio que ir, porque no me las voy a comer yo sola, que a parte, no me gustan..... aviso para que no compreis mas de las necesarias... llevo regalices y todas esas guarrerias que venden... lo único que mirepresentante no lleva, son nubes... :cry: ..

Nos vemos en Soto de Luiña, dentro de pocos dias, casi al 99% de posibilidades....
Ohhhhh!!! Anda que os vais a poner todos buenos de guarreridas ehhhhhhhhh :wink: :wink:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Buena Noches, llego en este momento a casa (no he estado en todo el día) y me encuentro con este follón que es algo en lo que no tenemos ni arte ni parte ni mi marido ni yo NI LA CHIRUCA. Todo este entramado de la TPA y del amaguestu montado por la asociación de vecinos es una de las mil muestras de la buena voluntad de Victor, que en su afán de ayudar a todo el mundo está liando un poco las cosas. Victor y mi marido son de La Chiruca (grupo de senderismo local) y alguien ha sacado la conclusión de que los senderistas tienen algo que ver en el encuentro. De todas formas supongo que eso habrá salido en algún foro local. Mañana lo investigaré y os explicaré lo que ha pasado.
Yo he acordado una cita con la TPA (TV Pública de Asturias) a las 12h en el cenador de la Hortona en Soto para que ellos tengan una idea clara de como es el lugar y lo que van a necesitar para rodar.
Procuraremos que el día que vengan a rodar (puede q sea mas de uno, pero eso de momento no esta aclarado), sea el domingo q es el día que el puzzle estará mas avanzado y de paso pueden sacar algo del concurso. Mañana os diré tambien lo que me digan los de TPA.
La Asociación de Vecinos hace los sábados un Amaguestu para recaudar fondos para las fiestas y parece que quieren aprovechar la posible concentración de vecinos que puede generar la tele para tener mas público. Supongo que tampoco harían ascos a salir en la tele y nos parecería estupendo ¿no?.
Demel nos da la mejor información que sobre amaguestu se puede dar pero yo haría hincapie en dos cosas. Una: Conseguir sidra dulce recién exprimida es practicamente imposible a estas alturas salvo que tengas un almacen de manzanas y una prensa casera. Y dos: Según me han comentado por aquí, ya las castañas no estan en su mejor momento para el amaguestu. Es que son unos puritanos en cuanto a sus costumbres se refiere.
:holas:
malisima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por nakkan »

MJ, podrias poner la lista "definitiva" de los asistentes al encuentro?

Gracias! :beso:

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por marietastd »

Bueno, esperemos que el tiempo mejore aunque solo sea un poco para el fin de semana, porque hoy ha enfriado bastante y el viento y la lluvia se notan (al menos en Santander). Si ibais a ir abrigados, pues ahora un poco mas.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por beatriz »

marietastd escribió:Bueno, esperemos que el tiempo mejore aunque solo sea un poco para el fin de semana, porque hoy ha enfriado bastante y el viento y la lluvia se notan (al menos en Santander). Si ibais a ir abrigados, pues ahora un poco mas.
Mariestatd, no se yo que decirte, las previsones no son demasiado alentadoras. :roll:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 33210&p=33

Aunque mas miedo tengo yo a la nevada que se supone nos va a caer en cercedilla entre mañana y pasado.

Vamos, que yo por aqui ya tengo 0 grados de minima y 6 o 7 de maxima, y las temperaturas alli son bastante mas altas :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

La lista del encuentro nos la pondrá MJ en cuanto se cierre la asistencia (jeje, entonces será el último día) porque todavía hoy se han terminado de apuntar un par de puzzleras gallegas. Pero seguro que tendremos información antes del encuentro.
También os pasaremos un programa con los actos a realizar, que ya esta casi finalizado pero aún quedan por confirmar visitas de autoridades; parece que los políticos vendrán el sábado para coincidir con la TPA, ya sabeis q ellos lo rentabilizan todo.
Con respecto al tiempo.... ¡Qué decir!
Voy a dejaros un enlace del grupo de senderismo La Chiruca para ver con mucho detalle
http://www.eltiempo.es/soto-de-luina.htmlel tiempo en Soto de Luiña, cada día y a cada hora y como os de la gana, pero voy a haceros unas recomendaciones:
Aquí llueve a cada paso y luego sale un sol precioso que ademas de uno o dos arcoiris increibles y a la vez, y un sol de lujo, deja todo encharcado. El viento se encarga de secar en pocos minutos las zonas asfaltadas o enceradas pero los "praos" estan de agua a rebosar y vais a pisar agua por un tubo.
Traeros un calzado que aguante mojaduras
Un chubasquero o prenda para el agua, útil para trasladarse de un sitio a otro. El cenador de la Hortona, donde puzzlearemos, está en un prao y rodeado de hierba y animales y a unos 100 metros del hotel x lo q será bueno que traigais lo necesario para moverse de un sitio a otro. Para ir al baño hay que andar 20 mts, pero el cenador es un precioso edificio acristalado y en madera pero él solito en el prao y "pa mear" hay que cruzar enfrente y para tomar una copita tb.
Ya habreis visto que Pajares esta cerrado por nieve.
Aquí calor no hace, pero os recuerdo que estamos a nivel de playa y frio de nieve no tenemos. Traed ropa apropiada para puzzlear (jeje, ojo con las mangas amplias que arrastran piezas), pero con unos 36 que seremos, poco frio vamos a tener en ese cenador de 15x6 metros, que además tiene algo de calefación.
Seguid poniendo todas las dudas que se os ocurran que yo estoy encantada de contestar lo que pueda confudiros :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Vamos, que yo por aqui ya tengo 0 grados de minima y 6 o 7 de maxima, y las temperaturas alli son bastante mas altas :mrgreen:
30 cm de nieve tenemos nosotros ya en la sierra y las mismas temperaturas en la mismisima ciudad, cuando venia ahora a la tarde al curro he visto 6 grados, asi que... :? el moquillo congelaico!! :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Tenemos que ir recordando que:

..........................QUEDAN CUATRO DIAS PARA EL VI ENCUENTRO

Vamos a poner mas piezas juntas de las que podemos meter en nuestra cabezota!

Chic@s, estoy nerviosa. La luna riela sobre el agua de forma epectacular y "urballa"como es menester en Asturias.

La noche está para puzzlear en un estupendo lugar que nos espera en Soto de Luiña.

:holas:
malisima

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

Olvidaba deciros que tengo apalabrado un menú especial para vuestra llegada el sábado.
¿Os lo imaginais?
Pues fabes Asturianas o Pote Asturiano a elegir.
De postre:
Frixuelos rellenos de natas naturales o dulce de manzana casero
Seguiremos sorprendiendo a todos los presentes con sorpresitas.

¿Alguien quería camisetas? No, no, no habrá camisetas....

¿Concurso/s de puzzles? ¿? ¿Cuando?

¿Visitas turísticas?

¿Paseitos rurales o por el monte?

¿Partiditas de mus?

¿Montar a caballo?

¿Ir a la playa?
....
4 días en Asturias dan mucho de sí. Claro que alguno puede querer los 4 días para puzzlear unicamente y eso.... lo entiendo, jejeje
:silba:
malisima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por nakkan »

malisima escribió:Olvidaba deciros que tengo apalabrado un menú especial para vuestra llegada el sábado.
Y los que llegamos el viernes?..... :silba:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

Menudo menu!! :plas: Eso si espero que quede algo para los que llegamos el sabado a horas raras... :roll:
Que visitas turisticas hay? :o Se puede montar a caballo?? :shock: :salta: yo con verlos me conformo... :mrgreen: Y la playa no se me escapara... :silba:

3 dias!! :laola:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

nakkannnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
que no te tengo visto, pero como si te conociera jajajaja
No preocuparse por el viernes ni por el domingo ni por naaaa que aquí otra cosa no habrá, pero comiditas ricassssss, ya me estoy ocupando yo de ello Imagen
:) Que tiemblen los estómagos delicados :cry:
Ana, que te veo así Imagen y no tienes motivo, jejeje
Imagen
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

malisima escribió:Ana, que te veo así Imagen y no tienes motivo, jejeje
Imagen
malisima
Es que tengo ganas de que llegue ya el encuentro... :roll: :mrgreen: :salta:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por nakkan »

malisima escribió:nakkannnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
que no te tengo visto, pero como si te conociera jajajaja
No preocuparse por el viernes ni por el domingo ni por naaaa que aquí otra cosa no habrá, pero comiditas ricassssss, ya me estoy ocupando yo de ello
Tienes el listón alto eh? la "mama" del encuentro de la rioja lo dejó muy arriba :wink:, es estupendo que en cada encuentro tengamos una "mama" nueva.... yo adoro a las mamás :beso:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”