Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Información sobre los encuentros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por MJ »

VI Encuentro Puzzleando: Soto de Luiña. 4 al 8 de Diciembre.

Voy a añadir algunos datos que faltaban por concretar en el post anterior para que sepáis cuanto dinero es finalmente y para abrir el plazo de Inscripción. Dicho plazo quedará cubierto cuando se agoten las plazas del hotel (http://www.hotelvalle.org/).

Aquí se aclaran las condiciones exactas de la pensión completa:
Una PC equivale a 1 pernoctación, 1 desayuno, 1 comida y 1 cena (antes o después de la pernoctación). Las comidas a mayores de las PC ó para la gente que no pernocte en el hotel, se abonarán el importe de las mismas in situ.

El precio de menores es el mismo que adultos y que no hay camas supletorias, en cualquier caso, si alguien tiene alguna duda sobre las camas supletorias se puede remitir al mismo hotel rural.

Poniendo un ejemplo: Una persona que llegue a la hora de la comida, cena, duerme y desayuna y come al día siguiente. En este caso pagaría una PC 40€ y la comida del día siguiente lo pagaría directamente en el hotel dependiendo de lo que consuma. Las comidas rondan en torno a los 9€.
Otro ejemplo una persona llega a cenar y a dormir esa noche y desayuna el día siguiente. Pagaría 40€ de una pensión completa.

Las habitaciones al ser dobles se puede buscar compañero de habitación directamente elegido por vosotros.


Para formalizar la inscripción necesito que me enviéis por privado los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
DNI
Procedencia
Email
Tfno. de contacto
Nº de noches:
Importe a abonar (nº noches * 40€)

Para ingresar el dinero os dejo dos números de cuenta:
Ing Direct: 1465 0100 95 1705441215
Banco Popular e-com: 0229 7000 85 0602546188

La transferencia iría a nombre de María José Moreno Jiménez
Y en el concepto expecificar: Nick y VI Encuentro

Sí queréis poner caras a los asistentes o confirmar vuestra asistencia podéis también hacerlo en la página que amablemente ha creado MOLIUS en Facebook: Facebook VI Encuentro


CARACTERÍSTICAS DEL VI ENCUENTRO PUZZLERO

Imagen

En esta ocasión hemos elegido las fechas que hemos considerado más adecuadas aunando dos características que nos parecían importantes: que fuera un puente debido a la lejanía del lugar elegido y que fuera dentro de este año, pues tan sólo hemos organizado un Encuentro en el mismo.
Por ello la fecha elegida ha sido el Puente de Diciembre que coincide con los días Viernes 4 de Diciembre, Sábado 5 de Diciembre, Domingo 6 de Diciembre, Lunes 7 de Diciembre y Martes 8 de Diciembre. Las fechas son cerradas por lo que no va a existir debate sobre las mismas esperando que pueda acudir un gran número de personas. Como sabéis podéis venir los días que queráis o podáis

Referente a la ubicación se ha elegido esta población debido a que malisima posee un contacto en el mismo pueblo, concretamente el Alcalde del mismo que a su vez posee un hotel en la misma localidad. Dicho hotel cuenta con una capacidad de 36 personas. A su vez el Alcalde posee una sidrería/restaurante donde nos daría pensión completa y un bar/cafetería (sí ya sé lo que estáis pensando ). El pueblo cuenta también con una Casa de la Cultura y unas Antiguas Escuelas con grandes salas que serían cedidas para puzzlear (ya sean unas u otras)

Así que esperamos vuestras respuestas y os animamos a volver a reunirnos para divertirnos como siempre o a conocernos por primera vez. Os prometemos que no os arrepentiréis de puzzlear con nosotros.

Los organizadores del Encuentro estarán a vuestra disposión para cualquier duda que pueda surgiros: malisima, jesuso, haujavi y MJ.

Lista provisional de asistentes:
- jc
- Shinabe y maridisimo
- marietastd
- ANA ROJAS
- haujavi
- malisima
- prit
- jesuso
- susalm
- FARRI1
- beatriz y javilin
- nakkan
- leon110cv
- Riahnnon y maridisimo
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo tengo una pregunta, los datos se mandan ahora, pero el ingreso hay que hacerlo ya? o hasta cuando hay de plazo?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por MJ »

ANA ROJAS escribió:Pues yo tengo una pregunta, los datos se mandan ahora, pero el ingreso hay que hacerlo ya? o hasta cuando hay de plazo?

:holas:
Las fechas límite de inscripción y pago están por determinar.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por MJ »

Para facilitar las cosas MOLIUS ha creado una página en Facebook donde podéis también ir dando a conocer vuestra asistencia y así podéis poner cara a los diferentes puzzleros.

Os dejo la página aunque para formalizar la inscripción debéis seguir mandando los datos requeridos mediante privado.

Facebook VI Encuentro
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Proyectil »

pues yo tengo una sugerencia! Y por favor, no os echéis encima mío por si no os gusta, pero la considero justa y necesaria.

Para evitar que perdais dinero por cancelaciones de última hora podríais poner una penalización por anulación del encuentro.

Me explico, al fin y al cabo esto es como en los hoteles, tienes un periodo máximo de cancelación y pasado el mismo, no recuperas el dinero.

En este caso además del alojamiento hay que hacer frente a otra serie de gastos que incrementan la inscripción.

Por ejemplo, si la gente se "desapunta" con una semana de antelación (7 días) podría recuperar el 75% de la reserva del encuentro y si sin embargo, la anulación se produjese entre los 5 últimos días, recuperar el 50% y 3 días antes perder la totalidad de la inscripción.

De esta forma evitaríais tener que aumentar la cuota de las personas que se hayan inscrito, o poner dinero de vuestro propio bolsillo?

Qué os parece? Yo lo veo justo.

:beso:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Riahnnon »

Proyectil escribió:pues yo tengo una sugerencia! Y por favor, no os echéis encima mío por si no os gusta, pero la considero justa y necesaria.

Para evitar que perdais dinero por cancelaciones de última hora podríais poner una penalización por anulación del encuentro.

Me explico, al fin y al cabo esto es como en los hoteles, tienes un periodo máximo de cancelación y pasado el mismo, no recuperas el dinero.

En este caso además del alojamiento hay que hacer frente a otra serie de gastos que incrementan la inscripción.

Por ejemplo, si la gente se "desapunta" con una semana de antelación (7 días) podría recuperar el 75% de la reserva del encuentro y si sin embargo, la anulación se produjese entre los 5 últimos días, recuperar el 50% y 3 días antes perder la totalidad de la inscripción.

De esta forma evitaríais tener que aumentar la cuota de las personas que se hayan inscrito, o poner dinero de vuestro propio bolsillo?

Qué os parece? Yo lo veo justo.

:beso:
No me parece mal, aunque supongo que dependera de la estimacion que se ha hecho. Supongo que el precio se ha pactado en base a un numero de habitaciones ocupadas . Si se supera esta estimacion (seamos optimistas :lol: ) la cancelacion de alguna habitacion, en este caso, no supondria un incremento en el precio para el resto.

Los señores organizadores que se manifiesten :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Ana Rojas »

Yo creo que eso dependera el propio hotel, de las fechas y los precios que ellos mismos pongan, si uno hace su reserva los que organizan no van a perder el dinero, poniendolo me refiero, pq uno diga de anular su reserva, si el hotel se la devuelve estupendo pero si no pues ajo y agua.... :roll: pq el resto no tiene pq pagar el pato de la anulacion de otras personas...

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Riahnnon »

ANA ROJAS escribió:Yo creo que eso dependera el propio hotel, de las fechas y los precios que ellos mismos pongan, si uno hace su reserva los que organizan no van a perder el dinero, poniendolo me refiero, pq uno diga de anular su reserva, si el hotel se la devuelve estupendo pero si no pues ajo y agua.... :roll: pq el resto no tiene pq pagar el pato de la anulacion de otras personas...

:holas:
Hombre, todos los hoteles que yo conozco no penalizan siempre que avises con 24/48 horas de antelacion. Supongo que Proyectil se refiere a que si no hemos entendido mal, el precio no es el estandar del hotel, si no que se ha negociado con el dueño dependiendo de un numero de habitaciones X que se reservaran, si es asi, y todo esto es especulacion gratuita :lol: si el hotel ha puesto un minimo de habitaciones para mantener este precio y no se cubren repercutiria en los que si van, ya que las suyas subirian de coste... con lo que pagarian el pato los demas, al menos es lo que yo entiendo :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Proyectil »

Riahnnon escribió:
ANA ROJAS escribió:Yo creo que eso dependera el propio hotel, de las fechas y los precios que ellos mismos pongan, si uno hace su reserva los que organizan no van a perder el dinero, poniendolo me refiero, pq uno diga de anular su reserva, si el hotel se la devuelve estupendo pero si no pues ajo y agua.... :roll: pq el resto no tiene pq pagar el pato de la anulacion de otras personas...

:holas:
Hombre, todos los hoteles que yo conozco no penalizan siempre que avises con 24/48 horas de antelacion. Supongo que Proyectil se refiere a que si no hemos entendido mal, el precio no es el estandar del hotel, si no que se ha negociado con el dueño dependiendo de un numero de habitaciones X que se reservaran, si es asi, y todo esto es especulacion gratuita :lol: si el hotel ha puesto un minimo de habitaciones para mantener este precio y no se cubren repercutiria en los que si van, ya que las suyas subirian de coste... con lo que pagarian el pato los demas, al menos es lo que yo entiendo :roll:
Es justo lo que quería decir. Muchas gracias guapa! :beso: Es que a veces no soy capaz de explicarme con claridad. :nono:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Ana Rojas »

Entendido, corto y cambio :wink: es que el frio me hace estar a mi tambien espesilla.. :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por a1b2 »

He hablado con el dueño del hotel, y de momento no nos pone penalización hasta que pasen unos días y nos acerquemos a la fecha elegida.
Parece ser que la crisis está haciendo de las suyas y ya no se apunta la gente tan rápido como lo hacía antes y no quiere castigarnos a nosotros.
Gon, todavía no pregunté lo de la cuna, pero te aseguro que microondas sí tiene en la sidrería que está en la planta baja del hotel. Todo lo que se te ocurra que le pregunte, me lo dices que voy a verlo pronto.
Ya sin traer la cuna, tu coche va a parecer un carrito de feria¡¡¡
Jaja, cuando viajabamos con los crios pequeños, y hasta nos ibamos de camping, parecíamos la familia "Telerin". Esto de tener hijos, es lo que tiene, que su equipaje se multiplica por 5000. :beso:
malisima

viribiri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2009 10:50
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por viribiri »

Hasta que fecha me puedo inscribir?
No hay problema por ir con una persona que no esta registrada en el foro?
Gracias

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Molius »

pues no no hay problema pq no este registrada y la fecha de inscripcion pues dependera de las plazas que haya en el hotel

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por a1b2 »

viribiri escribió:Hasta que fecha me puedo inscribir?
No hay problema por ir con una persona que no esta registrada en el foro?
Gracias
HEY, viribiri,
:laola: enhorabuena :laola:
Me alegra que hayas decidido estar con nosotros y mas en unas fechas en las que nos conoceras personalmente.... y eso... engancha, jijijiji
Yo conocí a estos foreros al mes y medio de apuntarme y me dejaron enganchada a tope.
Son muy majos, ya lo verás.
Como muy bien te dice Molius, no tienes ningún problema en apuntar a alguien que no esté registrad@. De hecho invitamos a puzzlear a todo el que quiera estar con nosotros, ya sea un rato, varias mañanas o lo que cada cual pueda o quiera.
Si además quereis registraros, no hay problema de fechas de momento, pero sería bueno que nos dijeras los días que podríais participar para organizar los grupos.
viribiri, ¿eres chica?, ¿de dónde eres?, ¿de que nos conoces?, ¿Y cómo es él? ¿A que dedica el tiempo libre? uffffffff, que me envalo
Como llevas por aquí unos meses, si te apetece, que me temo que no, pasate por bienvenidas y cuentanos de tí.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Formalización Inscripciones VI Encuentro Soto de Luiña 4-8

Mensaje por Ana Rojas »

Se sabe ya el listado de gente que va? :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”