Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por beatriz »

ostras me he equivocado , lo he puesto en el post que no era , jajajajaja :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:ostras me he equivocado , lo he puesto en el post que no era , jajajajaja :mrgreen:
No pasa nada Beatriz eso es pq iremos todo el camino en los vehiculos pensando en lo que vamos a encontrarnos... :lol: Y si, parece que somos frikis, pero como dicen Riahnnon creo que ya todos sabemos convivir con esa palabra, tampoco es nada malo, no? :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:No pasa nada Beatriz pensando en lo que vamos a encontrarnos... si, parece que somos frikis, pero como dicen Riahnnon creo que ya todos sabemos convivir con esa palabra, tampoco es nada malo, no? :wink:
Por supuesto que no es nada malo, :mrgreen: la menor de mis preocupaciones es que me consideren una friki 8)
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

chadoma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2009 18:46

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por chadoma »

Chic@s yo me armo un lio con tanto nombre y tantas idas y venidas, como soy nueva y aún no os conozco no me aclaro mucho. Yo estoy en Cudillero asi que de momento no necesito transporte de venida, pero si me gustaría saber si puedo contar con alguno de vosotros para volver a Madrid el martes. :roll: ¿es posible? :silba:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por Shinabe »

Holaaa, sé que lo pongo un poco tarde, pero hasta hoy no sabía cuando saldríamos, pues eso, mañana salimos como a las 16:00 ó 17:00 y volvemos el domingo después de comer.
Nos vemos mañana.

:plas: :plas:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por tialila »

qué bien os lo montáis! qué pena llegar tan tarde a este evento (y al foro claro!) ... para la próxima me lo pensaré...tenéis mucho que enseñarme...seguro!! y que salga todo estupendamente!
tialila

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno yo agradezco por aqui al coche oficial del encuentro, al de Jesuso!! Gracias por los viajes de recogernos y llevarnos a haujavi y a mi, sobre todo el de llevarnos que te hicimos levantarte bien temprano para salir del hotel a las 7:40 am :oops: desde luego me fascina lo servicial que siempre eres... :wink: :beso:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”