Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Información sobre los encuentros anteriores.
marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por marietastd »

Yo tambien voy en coche, no tengo un horario pensado, mi intencion es llegar el viernes cuando empiece a llegar la gente (calculare para llegar a la par del coche de jesuso) y de vuelta el martes cuando la cosa decaiga, asi que proyectil si no teneis una oferta mejor os puedo llevar yo al aeropueto que me pilla de paso (dato importante, que tengo coche nuevoooo, asi que ireis comodos).

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por Proyectil »

Guay! muchas gracias!
Sea Oviedo, Gijón, Asturias o lo que sea... :nono:
En resumen, llego al Aeropuerto de Asturias. Y si todo es correcto, Puzzlemaniático nos recogería allí si la hora le cuadra (porfi, confírmalo) y Marieta nos acercaría al aeropuerto de vuelta!
Muchas gracias a los dos! :laola:
:beso: :beso: Uno para cada uno :D

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por jc »

Proyectil escribió:Guay! muchas gracias!
llego al Aeropuerto de Asturias. Y si todo es correcto, Puzzlemaniático nos recogería allí si la hora le cuadra (porfi, confírmalo)
Yo te lo confirmo, os recojo el sabado a las 10h00 del aeropuerto de Asturias. Tu confirmame la hora. ¿vale?

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por susalm »

Yo saldre de Zamora, el sabado a las 14.00 horas, ya es un poco tarde, pero tenemos tres plazas en el coche, si alguien se puede acoplar.


Propuse a Nakkan y a Jesuso una parada en Zamora, pero veo que tendre que aumentar a 5 la invitación, jejejej, propongo unas tapitas por Zamora el viernes por la tarde-noche, si es posible, aunque entiendo que quieran llegar pronto a Asturias.

De cualquier manera, ofrezco mi humilde morada como parada de descanso para cualquier forero que lo necesite.
susalm

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por a1b2 »

Proyectil escribió:Pues como yo soy mas chula que un ocho, voy en avión 8)
Llegaremos el sábado a las 9:55 por lo que necesitaremos que algún alma caritativa se acerque a buscarnos.
Creo que ayer a Jesuso le fallaba la audición :silba: pero aun así que me confirme si es el quien viene.
Volvemos el martes a las 17:35 por lo que también necesitaremos transporte hasta el aeropuerto...
Algún voluntario que nos acerque?
Creo que va a ir a buscarte jc ¿no?

Yo me ofrezco para llevaros al aeropuerto. Ya no busques mas.
malisima

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por a1b2 »

malisima escribió:
Proyectil escribió:Pues como yo soy mas chula que un ocho, voy en avión 8)
Llegaremos el sábado a las 9:55 por lo que necesitaremos que algún alma caritativa se acerque a buscarnos.
Creo que ayer a Jesuso le fallaba la audición :silba: pero aun así que me confirme si es el quien viene.
Volvemos el martes a las 17:35 por lo que también necesitaremos transporte hasta el aeropuerto...
Algún voluntario que nos acerque?
Creo que va a ir a buscarte jc ¿no?

Yo me ofrezco para llevaros al aeropuerto. Ya no busques mas.
malisima
uissssssssss

Escribí lo anterior nada mas leerlo y ahora veo que tienes muchos novios para traeros.
En Asturias solo hay un aeropuerto y esta bastante cerca de Soto de Luiña, a unos 15 min (carretera de Aviles a Soto) y desde luego se pasa iendo hacia Madrid desde aquí.
Ya veremos in situ la opción que mas te acomode

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por susalm »

Como me gusta leer la lista de asistentes.... pero que lastima me da ver que poca personas desconocidas se apuntan.... ellos se lo pierden.

Y por supuesto lamento los que no pueden asistir.
susalm

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por FARRI »

Yo tengo previsto salir en coche desde Castro Urdiales (Cantabria) el sábado día 5 y regresaré el Martes 8. Mi idea es salir el sábado 'de madrugada', en torno a las 6 de la mañana y tomarme con calma el desplazamiento, con paradita en Unquera para desayunar con una de sus famosas corbatas pensando en llegar a Soto de Luiña alrededor de las 10 de la mañana. En principio voy solo y no tengo problemas en llevar a acompañantes.

El regreso del día 8 sería después de comer, sin hora predeterminada, pero no más tarde de las 7 de la tarde.

Si alguno quiere compartir mi coche, no tenéis más que poneros en contacto conmigo (quizás por mensaje privado) y nos organizamos. No es un coche grande (Citroen C3), pero con relativa comodidad puedo llevar a 3 acompañantes.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por jesuso »

Proyectil escribió:Creo que ayer a Jesuso le fallaba la audición :silba: pero aun así que me confirme si es el quien viene.
No es raro eso de que me falte la audición... :mrgreen: 8) Pero el otro día era de broma... 8)
Bueno, que estaba dispuestísimo a ir a buscaros al aeropuerto... o al sitio que me digáis y a la hora que me digáis... :wink: Y mi ofrecimiento sigue en pie... :wink: Si jc prefiere no preocuparse de ajustar sus horas de salida, yo voy a buscaros con mucho gusto... :D
En cuanto al día de regreso, todo estará en función de la hora de salida para Madrid, que no dependerá sólo de mí, sino también del resto de ocupantes de mi coche.
No había dicho nada hasta ahora porque me había descolgado un poco del foro durante unas horas... :oops: :oops: Lo siento... :?
Esto para Proyectil y mampo.

En cuanto al resto de asistentes al Encuentro, si necesitáis que os vaya a buscar al aeropuerto, estación de autobuses, de tren, o puerto pesquero, me lo decís y voy.
Una vez que llegue a Asturias (viernes por la tarde-noche), pongo mi humilde vehículo a disposición de quien lo necesite.
Me ponéis un privado y hablamos.

Saludos a todos...

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por beatriz »

Bueno, pues mi coche tambien se ha llenado.

Salida : Cercedilla, madrugada del sabado sobre las 6:30 A.M

Ocupacion: Javilin, Beatriz y Leon110cv, hasta Tordesillas donde recojeremos a Sisia, y caminito y Manta Hasta Soto de Luiña.

Y volveremos el Martes, despues de comer.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por Proyectil »

jesuso escribió:Bueno, que estaba dispuestísimo a ir a buscaros al aeropuerto... o al sitio que me digáis y a la hora que me digáis... :wink: Y mi ofrecimiento sigue en pie... :wink: Si jc prefiere no preocuparse de ajustar sus horas de salida, yo voy a buscaros con mucho gusto... :D
Jesuso, lo he estado pensando y por esta vez te vamos a dejar dormir por si trasnochas, aunque nunca se sabe y a lo mejor os encontramos "de empalmada" :twisted: :mrgreen: :shock: 8) :lol:
Salvo que según se vaya acercando el tiempo y Puzzlemaniático no pueda, contamos con él para que nos recoja en el aeropuerto.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por beatriz »

Proyectil escribió: a lo mejor os encontramos "de empalmada" :twisted: :mrgreen: :shock: 8) :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :silba: :silba: Esto puede ser una buena propaganda para que acudan a vernos al encuentro 8) 8) 8)
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por jc »

A pesar de que no estaremos en el mismo grupo puzzlero :twisted: , mantengo que ire a buscar a Proyectil y cia al aeropuerto.
Para las 11 como muy tarde en Soto de Luiña.
:holas:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por beatriz »

Bueno pues nada, por aqui algo mas de informacion de lo que haremos en el encuentro.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=527908


Al parecer somo una pandilla de frikis :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Coches VI Encuentro Soto de Luiña

Mensaje por Riahnnon »

beatriz escribió:Al parecer somo una pandilla de frikis :mrgreen:
Vivo con ello :lol: ademas... un poquillo si somos no?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”