Encuesta entrega regalos amigo invisible VI encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.

En que momentos del VI encuentro estareis presentes para hacer la entrega del amigo invisible?

La encuesta terminó el 04 Nov 2009 17:54

Sabado mediodia
9
8%
Sabado tarde
13
12%
Sabado noche
14
13%
Domingo mediodia
12
11%
Domingo tarde
10
9%
Domingo noche
11
10%
Lunes mediod¡a
11
10%
Lunes tarde
11
10%
Lunes noche
11
10%
Martes mediodia
8
7%
 
Votos totales: 110

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Encuesta entrega regalos amigo invisible VI encuentro

Mensaje por Proyectil »

buenas,

A mí la idea de un amigo invisible en "modo horror" sinceramente, no me hace mucha ilusión.. La idea es buena, y no niego que nos podamos hacer unas risas con los puzzles tan horrorosos que podamos llegar a encontrarnos. :mrgreen: aunque pensándolo bien, a lo mejor muchos comprarían el mismo... :roll:

En fín, que para esto soy más tradicional, porque una vez pasadas las risas del momento, luego te toca quedarte con "eso" y... que haces con eso? Me parece una pena gastar el dinero con algo que al fin y al cabo sabes que no te va a gustar ni regalar, ni que te regalen e incluso a lo mejor conservar. :roll:

En fin chicos, que la idea es buena, y el momento de la entrega tiene que ser lo mejor con las caras de la gente y demás, pero pensándolo fríamente, no me emociona mucho. Me gusta más currármelo y pensar en algo que se que verdaderamente le puede hacer ilusión a esa persona que me ha tocado.

Por este motivo, esperaré a ver qué sucede y luego veré si me apunto.

Eso no quita para que desde aquí os felicite por la iniciativa, que de una forma u otra, estoy convencida de que va a salir genial!

:beso:

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 05 Oct 2010 19:18, editado 1 vez en total.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta entrega regalos amigo invisible VI encuentro

Mensaje por cyberjrincon »

Yo, si os vale mi opinión, me gusta mas que sea como el año pasado... que te toque alguien por sorpresa, indagar en el foro a ver sus gustos y después mandarle el regalo por correo y que se ponga la foto con el regalo...
Lo dicho, es solo mi opinión...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”