Que tipo de amigo invisible quereis que se haga?

Información sobre los encuentros anteriores.
Responder

Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

La encuesta terminó el 16 Nov 2009 19:21

Tradicional ( se sortean los nombres y se compra un regalo acorde a quien te ha tocado )
10
48%
Horror ( Se compra el puzzle más feo posible y una vez en el encuentro se sortea el destinatario, el puzzle más feo ganará un premio )
11
52%
 
Votos totales: 21

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Que tipo de amigo invisible quereis que se haga?

Mensaje por nakkan »

Pues simplemente, votad por una de las 2 opciones de amigo invisible propuestas.
Última edición por nakkan el 12 Nov 2009 18:50, editado 3 veces en total.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por nakkan »

Viendo que la cosa está bastante reñida, dejamos de plazo hasta el domingo a las 12 de la noche, asi que si todavia no os habeis pronunciado este es el momento.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:Viendo que la cosa está bastante reñida, dejamos de plazo hasta el domingo a las 12 de la noche, asi que si todavia no os habeis pronunciado este es el momento.
Lo único que tenemos que decir quién ha votado porque sino podría votar gente que no va a participar o viceversa...

Yo he votado ya...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por Riahnnon »

Yo tambien he votado :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por Proyectil »

Hola, mi nick es proyectil y...... he votado! :mrgreen:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por cyberjrincon »

Perdonar mi ignorancia. .. :?
Ya he votado por la opción tradicional.
Pero me he dado cuenta de que solo es para el encuentro de Asturias ¿?
Lo comento porque al principio, cuando se puso la encuesta pensé que se debatía si se hacia la forma que propuso Demel en el encuentro o la tradicional para todo el foro, como el año pasado...
Por eso mi pregunta... Es solo para el encuentro de Asturias ¿? , si es así, lo siento por haber manipulado la votación (sin querer, eh :mrgreen: :mrgreen:) y podéis borrar un voto a la tradicional.

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por MJ »

cyberjrincon escribió:Perdonar mi ignorancia. .. :?
Ya he votado por la opción tradicional.
Pero me he dado cuenta de que solo es para el encuentro de Asturias ¿?
Lo comento porque al principio, cuando se puso la encuesta pensé que se debatía si se hacia la forma que propuso Demel en el encuentro o la tradicional para todo el foro, como el año pasado...
Por eso mi pregunta... Es solo para el encuentro de Asturias ¿? , si es así, lo siento por haber manipulado la votación (sin querer, eh :mrgreen: :mrgreen:) y podéis borrar un voto a la tradicional.

SLDS
Es para todo el mundo... el Amigo Invisible se decide igualmente si sale el tradicional se mandaría por correo o se daría en el Encuentro para ahorrar los gastos de envío. Si sale el otro es sólo para el Encuentro. Así que primero averigüemos el amigo invisible que sale y luego lo vemos. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por Ana Rojas »

Yo tambien he entrado en el saco... :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por susalm »

Yo he votado..... el tradicional, por fa, que eso de buscar un puzzle horrible no me apetece........ por fa............
susalm

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Que tipo de amigo invisible quereis para el VI encuentro?

Mensaje por Demel »

Voy a ver si aclaro un poco todo esto..que hay un poco de jaleo, aunque MJ ya lo ha explicado bien.

En esta encuesta que ha puesto nakkan, estamos votando si preferimos:

- Realizar un amigo invisible en el encuentro, con la gente que asistamos. En este caso el regalo sería de puzzles feos. Luego votaríamos a ver cuál es el más horroroso de todos y la persona que lo haya regalado, ganaría un premio. Hablábamos de sorteo, porque para hacerlo más fácil, se compraría un regalo sin saber a quién regalas y una vez en el encuentro se haría un sorteo para ver a quién le tocaba cada regalo. Si preferís saber a quién regalais, también se podría hacer.

- Otra opcion: hacer un amigo invisible en el que entremos todos los foreros que quieran participar, aunque no asistan al encuentro. En este caso, se sabría a quién regalas, y el puzzle es de la temática que se quiera. Yo no había contemplado esta opción en un principio, porque había pensado que os gustaría ver cómo la gente abre su regalo, y por eso sólo había contemplado la opción de hacer un amigo invisible en el encuentro. Pero como por lo visto se había hecho así otros años (lo desconocía) y entiendo que quiera participar más gente, se ha dado esta opción en la encuesta.

Yo entiendo que las dos opciones no son muy equitativas..Son dos opciones bastante diferentes entre sí, pero bueno, así se ha hecho.

Quizá el título del Post lleva error (porque habla del encuentro únicamente), así que nakkan si lo puedes editar y poner qué tipo de amigo invisible os gustaría para este año o algo así..no crees? Creo que ha votado muy poca gente que no vaya al encuentro..

En otro post, se estaba votando el día que más gente asistiría al encuentro, para ver cuándo se podría hacer el amigo invisible en el caso de que saliese ese opción. Entre la encuesta, y los datos que tiene MJ, creo que si saliese esa opción se realizaría el sábado de noche.

De todas formas, ha votado poca gente aún en los dos post.

Voy a estar bastante ocupada los próximos días y no voy a poder entrar mucho en el foro, así que espero poder resolver las dudas que tengais...sino, seguro que hay gente por aquí que os podrá ayudar.

:holas:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Que tipo de amigo invisible quereis que se haga?

Mensaje por nakkan »

Pues a las 0:00 del Domingo, la votación acabó con victoria por un solo voto del modo Horror.

Ahora ya podemos centrarnos en poner las normas e ir registrando a los que quieran participar.

En breve pondremos un post dedicado a ello.

:holas:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Que tipo de amigo invisible quereis que se haga?

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:Pues a las 0:00 del Domingo, la votación acabó con victoria por un solo voto del modo Horror.
:holas:
No quiero ser agorera pero en está encuesta han votado 21 personas que no salen por ningún lado :?

Bueno lo importante es que pongáis un post con las normas y para que la gente se vaya apuntando y al menos tendrían que salir 11 personas... a ver si todo cuadra :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Que tipo de amigo invisible quereis que se haga?

Mensaje por Pieza »

hola y disculpas por el voto "oculto"

yo vote anoche, x el horror (creo ke fui el ultimo voto), sabeis ke es muy dificil que yo sepa hasta el ultimo momento pero tengo muchas posibilidades esta vez! Tube ke decidir y pense que era mas divertido... propondria que se obligara a hacer el puzzle y colgarlo resultaria divertido... luego ke cada cual decide si lo cuelga en casa pero creo ke yo no lo hare!

un saludo y un abrazo a todos, espero veros pronto.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”