Programa Oficial 6º Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Programa Oficial 6º Encuentro

Mensaje por a1b2 »

Antes de que sigan madurando las notas de cualquiera que quiera hacernos un programa os remito al

PROGRAMA OFICIAL 6º ENCUENTRO
Del 4 al 8 de Diciembre de 2009. Cudillero, Asturias.

Viernes 4 de Diciembre

18:00 - 21:00 Llegada de participantes
21:00 - 22:30 Cena en Sidrería del Hotel.
23:00 Inauguración 6º Encuentro. Entrega de Acreditaciones y de una bolsa de bienvenida.
24:00 Comienzo Reto 6º Encuentro: Puzzle 18.000 Los Horizontes del Mundo.

Sábado 5 de Diciembre

07:30 - 10:00 Desayuno
10:00 - 14:30 Puzzleo matutino
14:30 Comida
16:30 Concurso de puzzles 6º Encuentro en Casa de Cultura. Modalidad Parejas (Puzzle de 500 piezas)
16:30-18:30 Retransmisión en directo TPA (TV Asturias)
17:30 Visita de las Autoridades del Ayuntamiento de Cudillero
18:00 Amagüestu ofrecido por la Asociación Juvenil de Soto de Luiña
21:00 Cena
22:00 Entrega Premios Concurso, Amigo invisible. Sorteo de puzzles.
22:30 Puzzleo nocturno

Domingo 6 de Diciembre

07:30 - 10:00 Desayuno
10:00 - 14:00 Puzzleo matutino
14:00 Foto Oficial del Encuentro en el exterior si el tiempo lo permite
14:30 Comida
15:30 - 20:30 Puzzleo vespertino
21:00 Cena
21:30 Actividades de Juegos de Mesa (mus, trivial, etc.)

Lunes 7 de Diciembre

07:30 - 10:00 Desayuno
10:00 - 14:00 Puzzleo matutino
10:00 - 14:00 Actividad alternativa: Senderismo, visita a playas.
11:15 - 11:30 Conexión en directo con el programa "La Mañana en Vivo" de Radio 5 Todo Noticias (Emisión Nacional).
14:00 Finalización Reto Puzzle 18.000
14:30 Comida
16:30 Concurso de puzzles 6º Encuentro en Casa de Cultura. Modalidad Grupos (Puzzle de 1000 piezas)
21:00 Cena
22:00 Visita Cudillero de noche

Martes 8 de Diciembre

07:30 - 10:00 Desayuno
10:00 - 14:00 Visitas turísticas por el entorno del concejo de Cudillero. Faro Vidio, Playa del Silencio,...
14:00 Comida en Sidrería
16:00 Despedida y cierre 6º Encuentro


(*) Las cenas y comidas de viernes a lunes se servirán en la Sidrería del Hotel.
(*) Los desayunos se sirven de 7:30 a 11:00 en la sidrería del Hotel.
(*) La comida del Martes 8 no entra en la PC.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por Proyectil »

Hola,

Yo tengo un par de consultas
Con respecto al desayuno:
malisima escribió: Sábado 5 de Diciembre
09:00 - 09:30 Desayuno
Domingo 6 de Diciembre
08:00 - 09:00 Desayuno
Lunes 7 de Diciembre
08:00 - 09:00 Desayuno
Martes 8 de Diciembre
08:00 - 09:00 Desayuno
Según esto, el sábado tenemos 30 min para desayunar, y el resto de los días 1 hora. Estas horas son fijas? :shock:
Lo digo, pq tenemos pensión completa, pero normalmente, la hora de desayuno es más amplia, y suele finalizar a eso de las 10:30 11:00 dependiendo del hotel....
Esto siginifica, que si nos quedamos dormidos porque hemos trasnochado,,, nos quedamos sin desayunar? Y si vamos más tarde de la hora especificada.... lo tenemos que pagar a parte?
Entiendo que es un error, pero espero que me lo aclareis.
malisima escribió:
Sábado 5 de Diciembre
22:00 Entrega Premios Puzzleando 2009, Amigo invisible. Sorteo de puzzles.
Estos premios.. supongo que serán los del concursito de puzzles no? :shock:
:holas:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por Proyectil »

malisima escribió: Martes 8 de Diciembre
10:00 14:00 Visitas turísticas por el entorno del concejo de Cudillero. Faro Vidio, Playa del Silencio,...
Una pregunta más....
estos traslados... cómo se van a hacer? Vais a pillar un autobús para todos? :roll:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por a1b2 »

Aclarando, que es gerundio, :)
Los desayunos se sirven de 7.30 a 11 en la sidrería del Hotel.
Cualquiera puede desayunar en esa banda horaria y comer y cenar en otra amplia banda horaria q nos confirmará Pepe.
El poner horas de comer en general es sólo una necesidad de los organizadores por transmitir que en algunos casos estaremos un pelín apurados por que hay muchas actividades previstas y alguna se solapará y entre todos hemos de sacar adelante lo que podamos.
Obviamente, cada cual va a emplear su tiempo en lo que desee y le pida el cuerpo, que vamos a pasarlo bien.
Precisamente, no haber sacado un programa hasta ahora, se debía a que no tiene nigún interes encorsetar en una actividad u otra a nadie. Lo que aquí se pone es solo para que lo tomeís a título informativo y lo utiliceis para vuestro provecho.
Proyectil escribió:
malisima escribió:
Sábado 5 de Diciembre
22:00 Entrega Premios Puzzleando 2009, Amigo invisible. Sorteo de puzzles.
Estos premios.. supongo que serán los del concursito de puzzles no? :shock:
:holas:
No te adelantes, no te adelantes, que sorpresas hay hasta para mí :D

Haujavi y los que llegais el sábado a las 15 horas:
El sábado, la TPA ha adelantado la hora de filmación para poder tener luz natural y nosotros tendremos que estar preparando el concurso de los puzzles de 500 para que a las 16 ya podamos estar disponibles los que podamos para el montaje. El comedor de la sidrería es público y cuando llegueis aún estaremos allí y desde luego tendreis fabes y de too, y aunque tardéis luego un poco mas, no hay ningun problema, xq el concurso es a las 16,30 que yo creo que ya estareis aquí y es el día que mas gente estaremos.

Hoy hace un día precioso, lleno de sol y de luz y con una temperatura de 16,1º en el exterior. A las 8 de la mañana teníamos 11.3º pero aquí el tiempo cambia de sol a lluvia en minutos :mrgreen:
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por Ana Rojas »

Gracias por las aclaraciones malisima :wink:
Por cierto que teneis entonces mejor tiempo que aqui en Granada entonces, otra cosa son las lluvias... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por a1b2 »

Proyectil escribió:
malisima escribió: Martes 8 de Diciembre
10:00 14:00 Visitas turísticas por el entorno del concejo de Cudillero. Faro Vidio, Playa del Silencio,...
Una pregunta más....
estos traslados... cómo se van a hacer? Vais a pillar un autobús para todos? :roll:
Proyectil: Qué pregunta mas peculiar.
Tú crees que l@s foreros que quieran apuntarse, de los cuales la mayoría trae coche para sí mismos y para algunos mas (todos cabemos) ¿estarían dispuestos a pagar mas de 20€ por persona para que contrataramos un microbus?
Ni se me ha pasado por la cabeza.
Algunos de los trayectos los vamos a hacer andando y otros llevarán pocos minutos en coche.

Os tengo que recordar que la salida de Soto de Luiña, Oviñana, es la 445 de la autovía A8 y en el plano que nos puso MJ lo podeís ver perfectamente

Q U E D A N D O S D I A S P A R A E L E N C U E N T R O
:salta:
malisima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por Ana Rojas »

malisima escribió:Os tengo que recordar que la salida de Soto de Luiña, Oviñana, es la 445 de la autovía A8 y en el plano que nos puso MJ lo podeís ver perfectamente
Se lo comentare al tubusero para que no se le olvide... :lol: :P :wink:

DOS DIAS!! :salta: :laola:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por nakkan »

Me toca preguntar.... :P

Los concursitos previstos durante el encuentro ( 500 por parejas y 1000 en grupos ) serán en plan "privado"? o serán abiertos a todos los habitantes de Soto que se quieran apuntar?

Gracias Malisima, me parece un planning estupendo... aunque eso de que venga la tele no me hace mucha gracia :? ( pero entiendo que es una publicidad magnifica para que crezca el foro )
:beso:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por Proyectil »

malisima escribió:
Proyectil escribió:
malisima escribió: Martes 8 de Diciembre
10:00 14:00 Visitas turísticas por el entorno del concejo de Cudillero. Faro Vidio, Playa del Silencio,...
Una pregunta más....
estos traslados... cómo se van a hacer? Vais a pillar un autobús para todos? :roll:
Proyectil: Qué pregunta mas peculiar.
Tú crees que l@s foreros que quieran apuntarse, de los cuales la mayoría trae coche para sí mismos y para algunos mas (todos cabemos) ¿estarían dispuestos a pagar mas de 20€ por persona para que contrataramos un microbus?
Ni se me ha pasado por la cabeza.
Algunos de los trayectos los vamos a hacer andando y otros llevarán pocos minutos en coche.

Os tengo que recordar que la salida de Soto de Luiña, Oviñana, es la 445 de la autovía A8 y en el plano que nos puso MJ lo podeís ver perfectamente

:salta:
malisima
Es que algunos no vamos en coche, pero vamos, si es andando, ya me queda claro.!

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por beatriz »

nakkan escribió:Me toca preguntar.... :P

Los concursitos previstos durante el encuentro ( 500 por parejas y 1000 en grupos ) serán en plan "privado"? o serán abiertos a todos los habitantes de Soto que se quieran apuntar?

Gracias Malisima, me parece un planning estupendo... aunque eso de que venga la tele no me hace mucha gracia :? ( pero entiendo que es una publicidad magnifica para que crezca el foro )
:beso:

Nakkan, el concursito del sabado, entra dentro de las dos horas que va a estar grabando la television, asi que me da que no nos libramos.

Es que a mi eso de que me graben tampoco me hace mucha gracia :roll: aunque estoy de acuerdo en que es bueno para el foro .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por a1b2 »

nakkan escribió:Me toca preguntar.... :P

Los concursitos previstos durante el encuentro ( 500 por parejas y 1000 en grupos ) serán en plan "privado"? o serán abiertos a todos los habitantes de Soto que se quieran apuntar?

Gracias Malisima, me parece un planning estupendo... aunque eso de que venga la tele no me hace mucha gracia :? ( pero entiendo que es una publicidad magnifica para que crezca el foro )
:beso:
Me alegro que me hagas esa pregunta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me la hicieron hace unos días gente de fuera y yo que no tengo ni idea de lo que querrá la mayoría contesté:
Pues mira, este concurso no tienen nada que ver con los que se realizan en otros lugares de España, que suelen estar patrocinados por Aytmos u otras entidades, que se publican que tienen inscripciones previas, y sobre todo que tienen premios finales a los ganadores.
Nosotros hacemos un concurso entre nosotros sin premios ni na. Solo es el placer de puzzlear.
No dí mas explicaciones, pero Victor, (que es el que me lo preguntó) no lo ha sacado en ningun lado que yo sepa xq le ha debido parecer que eso no era para el exterior.
No tengo ni idea de si eso es lo correcto, pero las normas las pondremos nosotros aquí, como en todo.
:holas:
malisima

NO OLVIDEIS ECHAR CADENAS EN EL COCHE. No es que las vayais a necesitar, es que Tráfico lo obliga en estos días.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por nakkan »

Nakkan, el concursito del sabado, entra dentro de las dos horas que va a estar grabando la television, asi que me da que no nos libramos.
:? :? :? :? :? :? :?

No habia caido en ese dato.... tendré que llevarme el pasamontañas :mrgreen:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por nakkan »

Me alegro que me hagas esa pregunta
Me la hicieron hace unos días gente de fuera y yo que no tengo ni idea de lo que querrá la mayoría contesté:
Pues mira, este concurso no tienen nada que ver con los que se realizan en otros lugares de España, que suelen estar patrocinados por Aytmos u otras entidades, que se publican que tienen inscripciones previas, y sobre todo que tienen premios finales a los ganadores.
Nosotros hacemos un concurso entre nosotros sin premios ni na. Solo es el placer de puzzlear.
No dí mas explicaciones, pero Victor, (que es el que me lo preguntó) no lo ha sacado en ningun lado que yo sepa xq le ha debido parecer que eso no era para el exterior.
No tengo ni idea de si eso es lo correcto, pero las normas las pondremos nosotros aquí, como en todo

Gracias por la aclaración :beso:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por Riahnnon »

nakkan escribió:Nakkan, el concursito del sabado, entra dentro de las dos horas que va a estar grabando la television, asi que me da que no nos libramos.
Vaya, ya he encontrado el momento perfecto para escaparme a fumar :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: PROGRAMA OFICIAL DEL 6º ENCUENTRO

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:
nakkan escribió:Nakkan, el concursito del sabado, entra dentro de las dos horas que va a estar grabando la television, asi que me da que no nos libramos.
Vaya, ya he encontrado el momento perfecto para escaparme a fumar :lol: :lol:
Si no te molesta la compañia, me apunto :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”