Comentarios VI Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Ana Rojas »

marietastd escribió:Despues de leer a ana....
Pues ya has tenido valor.... :wink: :mrgreen: :lol: :plas:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por haujavi »

ANA ROJAS escribió:
marietastd escribió:Despues de leer a ana....
Pues ya has tenido valor.... :wink: :mrgreen: :lol: :plas:

:holas:
Valor y tiempo libre :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi escribió:Valor y tiempo libre :lol:
:mrgreen: :P :twisted: Oye que lo he escrito con todo el cariño del mundo y abandono de mi trabajo... :silba: :oops: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Pieza »

puzzlemaniatico escribió:Pues que voy a decir yo, del que ha sido mi primer encuentro. Iba con un poco de miedo, al conocer solo a Prit, y ha sido como me lo esperaba, genial. El lugar del puzzleo, la tranquilidad del hotel y el pueblo, la gente de Puzzleando, todo de 10. Gracias a todos los que haceis posible que esto se realice. Un recuerdo especial para mi grupo de puzzleo con Sisia, Beatriz, Javilin, Pieza, Shinabe y Leon, por aguantarme, que no es facil. Me queda la pena de tenerme que ir tan pronto y no poder ayudar con las partes mas dificiles. Un abrazo para tod@s y nos vemos dentro de unos dias.
jajaja yooo??? yo no podia poner piezas flipando con tu forma de encontrarlas... incluso despues ke te las desorganizara (pensando ke las organizaba, claro) ha sido increible verte! espero tener la oportunidad de nuevo. Gracias x acordarte.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Pieza »

beatriz escribió:
Pieza escribió:Poco nuevo puedo decir, ha sido fantástico, a pesar de la aventura de la ida, y las multas de la vueltaaaaa... me alegro de haber ido! Un besazo a todos.

Pero que me estas contando :?: :shock: 8) lo tuyo es suerte y lo demas tonteria :beso:
No es cuestion de suerte, es poca vista, xke el coche ke taba escondio tras los matorrales no lo vi a tiempo... lo ke si vi fue el fogonazo de mas tarde, y ya no vi nada mas hasta ke recuperando la vision leí... Bienvenidos a la provincia de Tarragona. Si es ke tenia hasta gracia, jo.

La verdad ke me lo he pasado genial, lo demas no importa. Un beso.

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Burzu »

Juer, varias multas? A mi una vez me cazo el radar y fui respetando todos los limites durante un mes o mas solo del acojone de que me pillaran otra vez...
espero que al menos no fueran graves para que asi no te quiten ni puntos ni el carnet.
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por beatriz »

No se si se puede añadir mucho mas a todo lo que ya se ha dicho :roll:

Pero yo una vez mas he vuelto a casa la mar de contenta, otro encuentro a la altura de nuestro foro, agradable, divertido, y en un entorno maravilloso, no se si podemos pedir mucho mas, vamos que una vez mas he vuelto con ganas de repetir la experiencia, asi que en el proximo si el tiempo o algun nubarron no lo impide, volvere a asistir.

Del puzzle mejor ni hablar :evil: menudo sabañon , me va a estar picando una temporadita, a ver si el proximo es algo menos duro de roer.
8)

Gracias a todos una vez mas , por hacer mi participacion tan agradable.

A todos los que ya conocia :beso: :beso: :beso: Y a todos los nuevos :beso: :beso: :beso: porque no teneis ninguno desperdicio.

Y a los que he echado de menos que no han podido asistir por causas de fuerza mayor, pero que ya eran habituales. Martin, elenita, molius , natacha , susalm :beso: :beso: :beso: Me acorde de vosotros .
Y el trato y la amabilidad con la que nos trataron en el hotel, una maravilla.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Pieza »

Burzu escribió:Juer, varias multas? A mi una vez me cazo el radar y fui respetando todos los limites durante un mes o mas solo del acojone de que me pillaran otra vez...
espero que al menos no fueran graves para que asi no te quiten ni puntos ni el carnet.
Juer, dejadme olvidar el tema de las multasssss, jajajaja.

El permiso lo tengo completo todavia, unos puntos menos no me lo kitaran, y mi coche tampoco es un ferrari! Respeto las normas de circulacion y soy cuidadosa, pero me pierde un pelin la carretera y era un viaje largo.

Lo ke me preocupa es la denuncia en si x una oposicion ke esta demasiado cerca. Asi ke corramos un tupido velo, ya si eso, una vez ke lleguen ya contare la crujida y nos reimos un poco, ke x mala me la he ganado. Cuando pague lo ke tenga ke pagar, y vuelva a estar a bien con las autoridades, las administraciones... y la sociedad y kien sea.

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por FARRI »

En fin, aunque se pueda considerar un poco tarde, lo cierto es que se me acumuló el trabajo durante estos días de descanso y no me ha sobrado tiempo para escribir.

Además, casi todo lo que opino del encuentro ya está dicho y que resumiría en: una experiencia muy agradable en un entorno excepcional; excelente organización (excepto por el ya aludido tema del problema con el puzzle, sobre el que no voy a insistir), y excelente ambiente, que harán muy probable mi asistencia a próximos encuentros, en función de la distancia a la que me encuentre y de la disponibilidad que pueda tener.

La pena que me queda es no haber dispuesto de algo más de tiempo para dedicar a hacer un poco de turismo y recordar estos maravillosos paisajes asturianos (conocía algo esa zona de Asturias por algunas visitas realizadas hace unos 25 años). Es una verdadera lástima que después de hacer un desplazamiento de tantos kilómetros (en mi caso sólo unos 300 en cada sentido) no se hayan podido visitar los alrededores del pueblo que nos acogió tan agradablemente o incluso haber visitado lugares algo más alejados, como Oviedo (a menos de 1 hora en coche), y que tiene también muchas zonas interesantes para visitar: la catedral, las iglesias prerrománicas de San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco, sin olvidar un paseo por la parte antigua.

Me sorprendió (agradablemente) que desde el primer momento fui acogido como si los demás miembros del grupo me conocieran desde hace mucho tiempo, a pesar de ser el primer encuentro en el que participaba y no conocía personalmente a nadie del grupo.

No obstante, voy a indicar un par de puntos que quizás fueran un poco más flojos y podría intentar mejorarse en próximos encuentros. En primer lugar, a pesar de la acogida inicial y la buena integración, hubo momentos en que entre quienes se conocían de otras ocasiones se reunían por separado para tomar una cerveza o una copa; aunque no se excluía a nadie de forma expresa ni se rechazaba si alguien se incorporaba al grupo, la falta de una invitación, al menos informal, podría hacer que alguien algo tímido, se sintiera algo excluido. Es comprensible que los que llevan más tiempo, tengan más afinidades y temas a tratar, y que se tienda a volver a juntarse para compartir sus experiencias, pero, en mi opinión, en un encuentro se trata de que los nuevos participantes también conozcan algo más a los antiguos.

En segundo lugar comentaré algo que tal vez no fue observado por otras personas y que tampoco tiene demasiada importancia. Me dio la impresión de que entre los organizadores del encuentro había, al menos, dos tendencias. Supongo que cada uno tendría sus razones y no pretendo juzgar ninguna de ellas, al menos sin tener elementos de juicio para ello. Tan sólo me voy a limitar a criticar el resultado: no resulta agradable ver que mientras que una persona pone determinados carteles relacionados, ¿o no?, con el encuentro, otra(s) los retiren para que no puedan aparecer en fotos oficiales o extraoficiales. Creo que los temas de aparición de carteles o identificaciones (al menos en lo relativo a exhibición de marcas comerciales), debería estar acordado y previsto antes del encuentro y evitar ese acto de poner/quitar las identificaciones y las discusiones (tampoco es que llegara la sangre al río). Yo no sé si hay acuerdos con las marcas ni el grado de implicación de cada una con el encuentro (al parecer algunas marcas entregaron puzzles de forma gratuita para los participantes del concurso del día 5 y para premios; quizás hayan hecho también algún aporte económico, aunque este punto es algo que desconozco) y también ignoro los compromisos a que se hayan llegado con esas marcas, pero considero que el acuerdo previo es imprescindible.

Nota.- Se comentó que posiblemente alguna persona hubiera grabado las apariciones en la TPA (Televisión pública de Asturias) y que podría haber grabado algún DVD con las noticias en que se había aparecido. En caso de que existan esas grabaciones, me gustaría que, si fuera posible, apareciesen enlaces o reproducciones de las mismas para que pudiéramos verlas quienes no tuvimos acceso a ver esas noticias.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Molius »

beatriz escribió:Y a los que he echado de menos que no han podido asistir por causas de fuerza mayor, pero que ya eran habituales. Martin, elenita, molius , natacha , susalm :beso: :beso: :beso: Me acorde de vosotros .
Y el trato y la amabilidad con la que nos trataron en el hotel, una maravilla.
yo tambien me acorde mucho de vosotros os aseguro que me hubiese gustado mas estar alli poniendo piezas que haciendo obras pero bueno nos veremos en breve

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por txuserile »

No sabía donde escribir esto, asi que he elegido este post ya que tiene algo que ver...

Quería saber como organizais un poco y en breves palabras un encuentro, esto es, el lugar donde vais a estar cuanto suele costaros, la comida....es sin mas para pensar un futuro encuentro por aqui (ya para el año que viene, que está la agenda muy apretada :roll: ). Sin más para hacerme una idea general y buscar y preguntar para poder buscar algo guay.

Gracias de antemano!!!!!

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por MJ »

Pues lo importante es que sea un sitio hotel, hostal o demás que tenga una zona donde se pueda puzzlear o una zona cercana... un comedor grande con mesas y con luz natural... eso es lo más importante.

Intentamos que sea barato para que todo el mundo pueda asistir... si se puede incluir la comida bien y si no pues se intentaría negociar la comida con algún restaurante de la zona. Normalmente solemos ser unas 25-30 personas por lo que tendría que tener capacidad para eso...

Y vamos eso es lo más importante... ya veis que los puzzleros nos adaptamos a todo :mrgreen:

Para cualquier cosa pregunta y te ayudaremos en todo :holas:

Editado: Se me olvidaba también intentamos que las fechas sean un puente o algo para la gente que se desplaza de fuera.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por txuserile »

Gracias por la respuesta MJ, más o menos tengo una idea general con tu información y viendo las fotos que subís de otros encuentros.

Ahora voy a mirar poco a poco a ver si localizo algún lugar adecuado, eso si, me tomaré mucho tiempo, pero intentare localizar un sitio chulo.

Gracias de nuevo!!!

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”