Comentarios VI Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Demel »

Pues yo aunque no esté de camino a Madrid, ya estoy en casita con mis padres..vamos que para mi el Encuentro ya ha terminado...y como siempre..todo ha salido estupendamente..aunque el puzzle no lo hemos terminado..fue una tortura de puzzle!!!!!

Y aunque alguno piensa que hago la pelota..tengo que daros la enhorabuena a toda la organización..a Malísima, a Prit, a MJ, a Jesuso, al Ruso, a Haujavi, en fin a todos los que de alguna manera también participan. Quiero darle las gracias en especial a Malisisma, que para mi ha escogido el mejor sitio para encontrarnos a hacer puzzles! la he conocido en este encuentro y ha sido una buena compañera de puzzles!

He tenido la oportunidad de conocer también a jc, a Pieza, a FARRI1, a Chadoma, a TunnyFS, en fin..que esto es lo bueno de los encuentros...que cada vez somos más y más en esta gran familia y es un placer compartir horas delante de un puzzle con todos ellos!! Yo he pasado gran parte de este encuentro con Marietastd, mi compañera de fatiga! y con Nakkan....que me ha hecho unos regalitos super chulos!! y siempre esta dispuesto a echarme una mano con todo!! pero lo mejor de todo es el ambiente que reina en esa sala de puzzleo...

El puzzle ha sido un horror..por la holgura, porque todas las piezas entraban en todos los sitios, porque ponías una y quitabas cinco, porque los tonos eran todos iguales...ponías una ficha y siempre la dejabas puesta con la inseguridad de que estuviese en el sitio correcto..en fin..un desastre..que personalmente creo que nos fue desanimando con los días..
La frase más repetida de este encuentro..a parte del ya mítico..PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO???...ha sido ESA FICHA ESTÁ MAL PUESTA!

Con el gran reportaje informativo, en tele, periódicos, radio, internet..a los que estábais indecisos se os tienen que quitar las dudas para apuntaros al siguiente eh!!

Os hemos echado de menos a muchos...pero lo bueno de esto es que seguro que en poco tiempo nos volvemos a ver en otro encuentro!

el próximo reto de este foro..el Concurso!! Nos vemos! :holas:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Shinabe »

Hola a tod@s,

J.G. o Maridisimo (aclamado popularmente) y yo misma volvimos el domingo, para nuestro pesar :(

Tengo que decir como bien ha comentado Demel, que la organización ha sido impecable dejando el liston muy alto para el próximo. Chic@s sois geniales y MUCHAS GRACIAS por todo.

Del puzzle, la frase del encuentro, por lo menos en mi mesa, es: "este puzzle es un infierno" Las piezas mas horribles que he tenido la oportunidad de poner sobre un tablero.

Quiero daros las gracias a tod@s por haber compartido con nosotros vuestro tiempo, simpatía y experiencias.

Nos vemos en el próximo.

Muchos :beso:
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Pieza »

Poco nuevo puedo decir, ha sido fantástico, a pesar de la aventura de la ida, y las multas de la vueltaaaaa... me alegro de haber ido! Un besazo a todos.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Proyectil »

Pieza escribió:Poco nuevo puedo decir, ha sido fantástico, a pesar de la aventura de la ida, y las multas de la vueltaaaaa... me alegro de haber ido! Un besazo a todos.
Peeroooooooo. qué paso pieza?
Te fuiste tan rápido que no me dio tiempo de despedirme :cry: , aunque anoche ya te dije muchas cosas :wink:
Yo también estoy de vuelta, :( y es que todo lo bueno se acaba, y creo que mañana va a ser un día muuuuy duro de vuelta al trabajo.
El encuentro como siempre ESPECTACULAR! :laola: Ha sido fantástico y como siempre, lo mejor de todo, la gente.
Fue una verdadera pena que hubiera tantas bajas el domingo, y otras bajas de personas que no pudieron venir y de las que me acuerdo especialmente :beso:
Aun así, no ha sido un adiós, sino un hasta luego! :salta: ya que a muchos de vosotros os vuelvo a ver en dos semanas! :laola: Menos mal!! :D Es que si no, se hace peor la vuelta al trabajo..
Muchos besos a todos! Nos vemos enseguida! :salta:
:beso:

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Pieza »

Proyectil escribió: Peeroooooooo. qué paso pieza?
Te fuiste tan rápido que no me dio tiempo de despedirme :cry: , aunque anoche ya te dije muchas cosas :wink:
Rapido? si me fui a las once y pico!!!! jajaja... Te debo la despedida pa la proxima y arreglado.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Proyectil »

Me refería a que cuando bajé de mi habitación ya te habías ido :( . Te dejé desayunando y ya no llegué a tiempo de decirte adiós.
Y eso de las multas? qué fue lo que pasó? :?

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Pieza »

Naaa, ke estaba disfrutando tanto el viaje de vuelta (sin lluvia, sin sol, no mucho trafico...) ke se me olvidaron los radares.

El viaje ha ido muy bien, y estoy contenta. Espero ke a todos les haya ido igual de bien.

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 02 Sep 2010 22:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Gonzalo »

Bueno chic@s, pues ya estamos en Segovia otra vez, uno de los pocos sitios más bonitos que el elegido para el encuentro :mrgreen: .

Nos ha dicho Elena que cuando es el siguiente encuentro que ella se apunta la primera, pero por favor que el puzzle sea de Disney o Pocoyo.

Ahora en serio, muchas gracias a todos (organizadores, puzzleros, etc) por hacernos pasar estos días tan agradables y dejarnos siempre con ganas de más. Esperamos veros en Madrid dentro de 15 días.

Besos a todos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por haujavi »

La verdad es que suscribo todo lo dicho por el ruso(salvo el apunte referente al País Vasco :silba: :lol: :lol: ), yo la verdad es que aunque he llegado a mi casa hace ya unas horas todavía estoy con ese "síndrome postencuentro", que es sentirse totalmente agotado y con una falta de algo que ha llenado por completo estos días, buen ambiente y muchas ganas de divertirse... pese al puzzle, creo que nunca la madre de alguien que diseñó un puzzle fue tan recordada... aunque no tenga la culpa la pobre. En fin, yo además de agradecer a todos la compañía tan grata a lo largo de todo el encuentro tengo que dar las gracias especialmente por haberme hecho emocionarme el día de mi cumpleaños, nunca lo había pasado fuera de casa y la verdad es que fuisteis una gran familia y tengo que darle las gracias especialmente a MJ, que sé que se pasó mucho tiempo del que no tenía con el regalo y a Ana Rojas por ser cómplice y coautora de los hechos :lol: y creo que Beatriz también tenía algún detallito en la manga :wink: Y no es que no quisiera dar discurso, que tampoco jejeje, pero de verdad, no me salían las palabras porque no hay palabras para describir como me sentía...

En fin, que a quien esté leyendo esto y no haya ido a ningún encuentro la verdad es que no sabe lo que se pierde, al final hacer el puzzle es casi lo menos importante, se haya acabado o no(como en este caso) lo importante es lo bien que nos lo hemos pasado. A mi siempre me queda la espinita de no haber podido estar más con cada uno de los asistentes, pero la verdad es que cada vez somos más y eso se hace más dificil, y espero que para el próximo sea más dificil todavía jejeje Gracias a malisima por tener ese despliegue de medios tanto informativos como de acomodamiento y restauración(mmmmmmmmmm que rico todo) y evidentemente a prit y MJ que fueron al fin y al cabo la cabeza y el alma de los encuentros, a Jesuso por la parte que le toca, a nakkan y Demel por la organización del amigo invisible, y en general a todos porque cada uno aportó su granito de arena para que el encuentro fuera maravilloso, un encuentro que no olvidaré jamás.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Riahnnon »

Poco mas puedo añadir a lo ya dicho. Yo que iba algo preocupada por mi MedioPomelo y se lo ha pasado casi mejor que yo! y eso que os puedo decir que yo he disfrutado cada momento, a pesar del engendro del averno que ha resultado ser el puzzlecito. Nosotros nos tuvimos que ir el domingo... con todo el dolor de mi corazon :cry:

Quisiera dar las gracias a la organizacion, a mi super equipo puzzlero, a mi compañero de concurso (aunque me lo robaran unos minutos... la fama es lo que tiene), a todos los que estuvieron y por supuesto a los que no pudieron ( susalm espero que leas esto :beso: ), a los sufridos y no tan sufridos consortes :lol: , a Demel y Nakkan por las risas del amigo invisible... etc

Resumiendo... ya no os librais de nosotros!!! :mrgreen:

Ah... por si a alguien le interesa o interesara :silba: , ya estoy separando piezas de mi regalo de boda :lol: :lol:

Ahora solo me falta animarme con el cromo de puzzle del amigo invisible :?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 05 Oct 2010 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por beatriz »

Pieza escribió:Poco nuevo puedo decir, ha sido fantástico, a pesar de la aventura de la ida, y las multas de la vueltaaaaa... me alegro de haber ido! Un besazo a todos.

Pero que me estas contando :?: :shock: 8) lo tuyo es suerte y lo demas tonteria :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno pues ya de vuelta a casa o mas bien al trabajo y leyendoos a todos me doy cuenta que lo que mas tengo ganas de decir es que GRACIAS A TODOS!! :beso:

A los que ya os conocia por ser tan maravillosos como siempre y a los que no por ese gran placer de haberlo hecho :wink: Me ha encantado pasar estos dias con todos vosotros, aunque siendo tantos y como dice haujavi a veces se te queda la espinita de no poder compartir tiempo con todos de igual forma.
Gracias a malisima por toda la organizacion y despliegue de medios de comunicacion, lo de la policia organizando a la gente para vernos fue de espectaculo... :shock: :o Lo de dije en plan de broma pero realmente pareciamos monos de circo con visitantes que solo les faltaban los cacahuetes para echar... :lol: desde luego es increible y como ya hablamos hay que tener amigos hasta en el infierno, muchas gracias pq todo eso ayuda mucho al foro para darse a conocer y que puzzleros que hay por todos sitios sepan de que existimos. Ademas tengo que darte las gracias por el puzzle ya no se si el mas feo despues del mio del amigo invisible, de la vigotuda...Ese viene hoy de camino en el coche de Leon110cv junto al resto que me tocaron y el del concursito... :wink:

Tambien tengo que agradecer la conversacion con sisia, en el anterior encuentro fuiste mi suministradora de fumeteo y en este aun no aceptandote ni un cigarro me encanto poder hablar un rato a solas en el bar... :wink: a partir de ahora sera miss malafolla, hija mia el mote te lo has ganado a pulso :wink: :beso: Tambien a Javilin y Beatriz por el transporte de todas mis mercancias Madrid-Soto de Luiña, Soto de Luiña-Madrid, eso si eso no evita que Beatriz se haya quedado con el mote de poligonera mayor!! aunque tu siempre contestaras "Pero que me estas contando??!!" :lol: aysss que ratos mas buenos...y Javilin tus saludos a Peperra ya estan dados... :wink: Tambien a leon110cv por su transporte en el resto del camino de todos mis chismes que no entraban en la maleta, pero vamos manda narices que para vernos viviendo en el pueblo de al lado hayamos tenido que recorrernos toooooda España, aun asi vale la pena!! :wink: Te debo unas rocas... :silba: A los que habeis estado detras de la organizacion, a MJ por su gran labor en todo, y especialmente en el regalo de haujavi que aunque yo hice cosecha y organizacion tu te llevaste el trabajo sucio de horas y horas para realizarlo... :roll: Ademas gracias tambien por ese nanopuzzle de madera que tanto tiempo andaba buscando de Escher (Relativity), pensaba ponerlo junto al otro que tengo colgado en mi salon en un huequito que tengo pero como dices que dos dan mala suerte buscare un tercero... :wink: Ademas nos debemos un rato de conversacion... :wink: Me ha encantado conocer a foreros que no conocia en persona, a Riahnnon y MedioPomelo que en persona resultaron ser mas simpaticos aun si cabe :wink: , Pieza por su gran valentia en el viaje de ida sin cristal en el coche por decirlo de algun modo, jc que creo que debi beberme algo raro pq juraria que habias ido ya al encuentro de 24.000 :oops: en todo caso no te conocia y me encanto, a FunnyFs y Misun por esa bendita paciencia, a Farri1 que me ha parecido un hombre encantador, gracias por tu ofrecimiento con el puzzle del tapiz para regalarmelo, pero se que esta en buenas manos verdad Gonzalo? :wink: quiero fotos ya!! Y de paso dar la bienvenida a los encuentros a tu hija (o hija mia y de haujavi... :P :lol: ) Menuda preciosidad!! :plas: :o A Jesuso por los carteles y el traslado mañanero madrugador sobre todo y por su simpatia y alegria en todo momento. A los acompañantes por la paciencia infinita, sobre todo a la señorisima de Prit que aguanto como una campeona despues de haberse pegado la caida del siglo.... :? Al ruso por sus comentarios, me alegro saber que alguien en los encuentros es capaz de hablar peor que yo... :mrgreen: Al resto que ya conocia y me gusto igualmente volver a veros, Marietastd, Shinabe y Maridisimo que ahi donde lo veis fue el que finalmente compro el puzzle feo para que su esposisima participara en el amigo invisible, todo un detallista :wink: a Demel, prit, y Proyectil y Mampo (los pijos del viaje :P )mi compañero de puzzleo en ese infierno de filo, no fuimos capaces en todo el encuentro de cuadrar todo el filo a la perfeccion pq cuando poniamos despues quitabamos mas de las puestas..., pero nos quedara la satisfaccion de las risas, los nombramientos a la familia del que creo el puzzle y el haberlo intentado una y otra vez :wink: Proyectil en el anterior encuentro donde te conoci casi no cruce palabra contigo, pero en este encuentro algo mas he podido compartir contigo y me alegro mucho, eres fenomenal :) Tambien agradecer a chadoma, que ha estado como la primera puzzleando, casi ni se te escuchaba, siempre calladita en tu rincon pero que gran labor has hecho, lastima que no hayamos cruzado mucha conversacion... :( Y por ultimo y si me permitis mas importante para haujavi, por haber creado este foro que nos permite juntarnos de vez en cuando, por haberme hecho posible encontrar a amigos de verdad aqui, por haber hecho conmigo todo el camino de ida y vuelta acompañandome, por haber cuadrado mis horarios de bus, por haber compartido habitacion conmigo haciendo que no parara de reir ni un solo minuto, por haberme mimado tanto, por ser tan buen amigo, por haberme escuchado tanto y haber sido tan fantastico, ha sido un placer compartir chiringuito contigo... :wink: 8)
No se si me dejo a alguien pero si es asi, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :beso: A pesar de no haberse terminado el puzzle para mi ha sido un encuentro increible en un entorno maravilloso :D Yo como siempre tan dispersa, verdad sisia? :silba: :lol: Yo ya dije que en este encuentro tocaria todo lo mejor y no me equivoque... :wink: Se lo prometi a la poligonera y lo he cumplido... :silba: :wink: Eso si, se han echado de menos a algunos foreros de otros encuentros, que espero que para la siguiente edicion esten presentes... :wink:

Perdonar por el toston pero tenia que agradecer a todos cada cosa que me habeis aportado personalmente. Ya os echo de menos... :(

:beso: hasta la proxima!! :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Comentarios VI Encuentro

Mensaje por marietastd »

Despues de leer a ana, yo solo voy a decir que como siempre ha sido un placer ir y deseando ir al proximo.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”