6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Final

Información sobre los encuentros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Final

Mensaje por MJ »

prit escribió:Hola a tod@s

En primer lugar pediros disculpas a todos por el retraso y esta vez no sé si puedo decir que ha merecido la pena ya que no he podido reunir tantas fotos como en otras ocasiones pero he intentado hacer un guión con todo el material. Espero que os guste.

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

1. Cuando malísima nos habló la primera vez del lugar dónde íbamos a puzzlear sólo me dijo que era ideal, después de haber estado allí creo que se quedó un poco corta con el adjetivo. El sitio era maravilloso y el mejor lugar en el que hayamos puzzleado en encuentro alguno. Se respiraba aire fresco, naturaleza y entraba luz por todos los lados, las vistas impresionantes. En fin, un 10 para la sala.
Imagen

2. El acceso al cenador era como el cuento de la cenicienta; calabaza, carroza… y todos esperando a las 12 de la noche para abrir la caja y empezar a puzzlear!!!
Imagen

3. Tras la cena ya estábamos todos listos para comenzar. Aunque aún no había llegado haujavi y otros renombrados tapahuecos para los que es imprescindible la plantilla, muy hábilmente jesuso se lanzó a dividirla y repartir a cada grupo su imagen como si de una ceremonia sagrada se tratara. Ahora solo se tendrían que pegar por ella dentro de cada grupo.
Imagen

4. Momento inaugural. MJ al estilo Nadal abriendo el trofeo de 4500 dólares… En ese momento estaba muy feliz sin saber lo que se la venía encima. En el grupo B, además de MJ estaban nakkan, jesuso, Rhiannon y MedioPomelo. En el grupo A se defendía Shinabe a solas a la espera de los refuerzos del día siguiente. En el grupo C no llegó nadie la primera noche y en el D, Marietastd, Demel, malisima y Chadoma no perdieron tiempo en ponerse a puzzlear con la parte de Sydney.
Imagen

5. El estreno de la nueva imagen de puzzleando ocupó los primeros comentarios al tiempo que ibamos separarando las piezas. Era novedad para todos, casi incluso para mi, y las reacciones fueron de lo más diversas. Aprovecho para explicar que el motivo de este cambio, del que solamente tenía conocimiento haujavi y los otros organizadores del encuentro, pero que no habían visto nada aún, se debía más a una razón práctica que de renovar la imagen de puzzleando. Después de unos cuantos encuentros y concursos en el que lucíamos una camiseta para la ocasión y que tras un par de lavadas quedaba casi inservible, optamos esta vez en usar algo génerico, que no perdiera el color tras lavarlo y con una prenda de mejor calidad para poder usarla en futuros encuentros, concursos, etc. El problema que nos encontramos es que usando este material de impresión no permitia usar el logo antiguo, así que se diseñó esta nueva imagen fruto de varias iniciativas, principalmente de Ana (cyberjrincon) y Daniel. A Ana le debemos la pieza y a Daniel la tipografia y el texto. Las acreditaciones era ya algo obligado desde el 4º Encuentro y aunque ya muchos nos conocíamos, espero que resultaran de ayuda a los que asistían por primera vez a un encuentro.
Imagen

6. Un detalle más de las sudaderas que le debemos a la imaginación y el arte de Daniel. Alguien preguntó para que servía exactamente y las cosas que se nos ocurrieron fueron de lo más divertidas…
Imagen

7. MJ uniendo las primeras piezas de la parte de Manhattan. Mucho se ha hablado de cual de las partes era más fácil o dificil, pero después haré mi valoración sobre este aspecto.
Imagen

8. Las fichas con los avatares nos sirvieron para recordar a los que no pudieron venir, pero sobre todo para el sorteo del amigo invisible y la posterior votación al puzzle más feo. Si alguno quiere la suya y aún no obra en su poder, MJ las tiene todas a buen recaudo.
Imagen

9. A las 4 AM y como ya es costumbre en las jornadas inagurales… ahí estabamos todos tan contentos como si el tiempo no pasara. En la imagen se puede apreciar la buena iluminación que gracias a mariano, victor… y en definitiva, a malisima, consiguieron que nos olvidaramos del problema de la luz.
Imagen

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE

10. Comienza el día con más actividades del Encuentro y también el día en el que se reincorporan el resto de asistentes (salvo Gonzalo y Laury). Quedarte el último el día anterior implica ir a corriendo al desayuno y al llegar a la sala ver a casi todo el mundo ya puzzleando… aunque en esta ocasión lo primero que ví fue a los reporteros de los informativos de la TV Pública de Asturias (TPA) cubriendo el evento y entrevistando a nuestra anfitriona, malisima
Imagen

11. A lo largo de la mañana fueron llegando el resto de participantes que algunos grupos esperaban como agua de mayo. Lo que no esperábamos era esta estupenda empanada que nos ofreció nuestra otra anfitriona, jesusa, y que nos trató maravillosamente todos los días y estuvo siempre atenta a que no nos faltara de nada.
Imagen

12. Aunque algunos preferimos seguir puzzleando, otros como MAMPO no esperaron demasiado… pero siempre hay que agradecer que alguien se preocupe y se sacrifique en probar primero los alimentos por el bien de los demás.
Imagen

13. Y después de comer no viene mal un rato de reposo. A veces una buena Nintendo DS ayuda a dar la inspiración necesaria para construir un borde o poner en fila india unas cuantas piezas... otras veces ni con esas.
Imagen

CONCURSO ENCUENTRO PUZZLEANDO

14. El concurso ya forma parte de las actividades de un encuentro, y normalmente lo llevamos a cabo tras realizar el puzzle grande en el que participamos todos, pero en esta ocasión hicimos un paréntesis y programamos el concurso la primera tarde para hacerlo coincidir con la retransmisión en directo de la TPA que estaba prevista para la tarde del sábado. Creimos más interesante vernos a todos concursando, poniendo piezas y que se viera como evolucionaba un puzzle de 500 piezas a que retransmitieran desde el cenador sin apenas ver cambios en el puzzle grande ya que incluso algunos grupos aún se estaban clasificando y ordenando piezas en tablas. Dicho esto y dejando en pañales el puzzle de 18.000, nos desplazamos a la otra ubicación que estaba a escasos 100m y allí celebramos el concurso. Al comienzo un fotógrafo nos hizo una foto a todos juntos. Si lee esto o alguien sabe como conseguir esa foto por favor que se ponga en contacto con nosotros.
El puzzle del concurso era un Educa de 500 de Manhattan en los años 20. Un puzzle bastante complicado aunque el patrón no era el dificil que comercia Educa últimamente, lo cual lo hizo algo más distraido. Nuestro tiempo fue de 1h y 15 min si mal no recuerdo.
En la imagen Beatriz y javilin en primer plano extendiendo las primeras piezas.
Imagen

15. El programa de Asturias en Movimiento de la TPA hizo múltiples conexiones durante el concurso. En una de las conexiones le dimos una pieza a la periodista para que la colocara en su sitio y creo que después de tanto ensayar cuando entró en directo casi fue incapaz… En otra conexión entrevistaron a jesuso. Por cierto, aún no he visto lo que se emitió. En primer plano FARRI1 y Shinabe.
Imagen

16. Proyectil y MJ son otra pareja consagrada que se lo tomaron más como un ensayo para los siguientes concursos que tendrían tras el encuentro. El 13 de Diciembre en Miranda de Ebro quedaron las 5º y el día 20 en Madrid quedaron las 4º a pocos minutos de los primeros.
Imagen

17. Haujavi y ANA ROJAS, otra de las parejas que dieron mucho que hablar, en el concurso. Y es que nadie esperaba un meritorio 6º puesto…
Imagen

18. Nuestras gallegas del foro, TunnyFS y Misum, no se movieron de la mesa hasta que no acabaron. Según me dijeron, las últimas piezas las tuvieron que poner casi a oscuras.
Imagen

19. Algunas parejas novatas en encuentros y en el arte del puzzleo, como Daniel y LauraMV, contaron con ayuda externa, pero creo que no les sirvió de mucho…
Imagen

20. Pero no todas las parejas concursaron con el mismo puzzle… los más peques hicieron un puzzle acorde a su edad en piezas, que no en tamaño… La TPA también les dedicó un buen rato en algunas de las conexiones que hicieron en directo.
Imagen

21. Tras el concurso y poco antes de la cena, tuvo lugar el Amagüestu en las inmediaciones del cenador. También la TPA con otra unidad móvil cubrió esta fiesta típica asturiana. En la imagen cristinasoto siendo entrevistada.
Imagen

AMIGO INVISIBLE

22. Uno de los eventos que se esperaba con más expectación y que resultó ser de lo más divertido fue la entrega de regalos del amigo invisible. Curiosamente, los organizadores del tinglado… Demel y nakkan, se llevaron dos de los puzzles más feos que se pudieron ver. La entrega fue por sorteo utilizando las fichas de los participantes (imagen 8 )
Imagen

23. Otra de las bellezas más codiciadas. Este puzzle tiene el honor de costar poco más de un euro y del que alguien una vez dijo que no creía que nadie tuviera c… de comprarlo (ver aquí). La cara de malisima lo dice todo…
Imagen

24. Tras la entrega se procedió a la votación colocando cada uno su ficha sobre el puzzle que habían considerado más feo. Sin lugar a dudas el ganador fue el puzzle que se llevó nakkan con 9 votos.
Imagen

25. El puzzle ganador que le correspondió a nakkan y la ganadora (compradora del puzzle) que encontró esa joya con el premio del concurso, ANA ROJAS. Esta foto no tengo ninguna duda que la tomé yo...
Imagen

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE

26. El hotel Las Luiñas fue el lugar donde se alojaron la mayoría de los asistentes. Como no tuve oportunidad de conocer las habitaciones no os puedo poner imágenes del interior, lo que si puedo decir es que el balcón invitaba a salir y tomar el aire.
Imagen

27. Los desayunos servidos en la propia cafetería del Hotel eran servidos casi a cualquier hora, no importaba llegar un poco tarde si habías trasnochado la noche anterior, que te atendían igual de bien o mejor. Aunque nos servíamos de la mesa lo básico, luego nos llevaban zumo natural y cualquier otra cosa que nos apeteciera. El trato fue magnífico.
Imagen

28. El ambiente de la sala era estupendo y de momento reinaba el optimismo y nadie pensaba que no íbamos a ser capaces de acabarlo.
Imagen

29. Mientras, en el grupo A, se puede ver perfectamente como unos distraen, otros miran… y otros ponen piezas aunque luego salgan en la prensa haciendo crucigramas...
Imagen

30. La dificultad del puzzle comenzó a hacer mella en algunos demasiado pronto… y algunos ya vaticinaban que iba a ser imposible finalizar el puzzle.
Imagen

31. Vista del comedor donde nos servían las comidas y cenas. Y hablando de comida… la verdad es que estuvo más que bien, tal vez un poco excedida en cantidad, pero las sopas, potes y el resto de guisos estaba para chuparse los dedos. A mi particularmente me encantó todo.
Imagen

32. La comida del domingo fue la despedida para algunos y también la fiesta de cumpleaños para otros. 82 añitos le cayeron a haujavi… quién lo diría???
Imagen

33. La tarta de serie para la ocasión como se puede ver…
Imagen

34. Y como no podía ser de otra forma, la tarta se repartió de la forma más original…
Imagen

35. Tras la entrega de regalos al padre fundador de puzzleando, un estupendo álbum-libro realizado por MJ-ANA ROJAS, lauraMV hizo entrega de otro recordatorio del 6º Encuentro para nuestras neveras como lucen MJ y sisia. No he encontrado ninguna imagen del regalo que nos hizo Beatriz a todos pero ya aprovecho para agradecérselo desde aquí.
Imagen

36. El día anterior fuimos el centro de la noticia y la sobremesa era hora ideal para repasar lo que se había dicho de nosotros en la prensa. MJ lee atentamente y se entera de muchas cosas de nosotros que nadie había contado en el foro…
Imagen

37. Ninguna imagen retrata mejor que ésta la dificultad del puzzle. El público y la gente del pueblo, que no dejó de visitarnos y de animarnos en ningún momento, empezaba a dudar también de si íbamos a ser capaces de acabarlo.
Imagen

38. Tras la comida y la vuelta al cenador, los ánimos estaban cada vez más tocados y algunos ya tiraron la toalla al ver que no avanzaba el puzzle al ritmo deseado.
Imagen

39. La parte A, en mi opinión la más complicada de todas, era la más avanzada pero le quedaba la parte más dificil: las piezas oscuras (aparte de los bordes azules), y lo peor... ya no estaba jc
Imagen

40. la parte B no era la única que estaba pasando dificultades, en la C quedaban casi 2000 piezas de cielo y no había por dónde empezar.
Imagen

41. La parte D, con las azules ya casi puestas, solo quedaba la zona del agua que gracias a los reflejos no representaba demasiada dificultad.
Imagen

42. La jornada del domingo finalizó con una cena en la que los protagonistas tenían nombres y apellidos…
Imagen

LUNES 7 DE DICIEMBRE

43. Último día de puzzleo y las cosas no pintaban bien. Chadoma y malísima a punto de acabar la parte D. La parte A y C no se sabía si se iban a finalizar y la parte B ya habían tirado la toalla el día anterior.
Imagen

44. Y mientras, las borderas del encuentro, Demel y marietastd haciendo el trabajo sucio de la parte A que nadie quería ver ni en pintura.
Imagen

45. El infierno de piezas rosadas también parecía un reto imposible pero al final se consiguió acabar.
Imagen

46. Y al fin se acabó al menos una parte!!!
Imagen

47. Proyectil, головоломки y Gonzalo luchando por acabar la parte C
Imagen

48. Las últimas horas de puzzleo con la parte B abandonada… Y cuanto echamos en falta en estos momentos los ánimos de DJ Martin!!!... ni escuchando toda la discografía del Chivi nos inspiraba para seguir puzzleando…
Imagen

49. Y así quedó el puzzle antes de guardarlo, Parte A: A falta de unas 150 piezas de colocar… (+ otras 50 mal colocadas…)
Imagen

50. Parte B. A falta de unas 800 piezas. Sin comentarios.
Imagen

51. Parte C: A falta de unas 200 piezas azules de colocar.
Imagen

52. El grupo holgazán de este encuentro: nakkan, MJ y jesuso tapando disimuladamente la parte sin hacer…
Imagen
:salta:
53. La recogida llevada a cabo por los que aún tenían ánimos…
Imagen

54. La foto de grupo no se pudo hacer el día previsto... así que no estamos todos, pero al menos algo nos queda.
Imagen

Para ver una presentación con todas las imágenes pulsar aquí

Videos emitidos por la TPA en directo

.

.



Y ahora quiero agradecer a todos los asistentes por volver a hacer de un encuentro algo inolvidable y que debería repetirse con mucha más frecuencia. Independientemente que no acabaramos el puzzle, lo cual demuestra que no era un reto fácil, lo demás ha sido perfecto y para mi ha sido sin duda el mejor encuentro de los celebrados hasta la fecha.

En segundo lugar agradecer a los otros organizadores del encuentro; haujavi, MJ, jesuso y malisima, sin la aportación de cada uno de ellos nada de esto habría sido posible. Gracias también a mis compañeros de puzzleo en esta ocasión, Chadoma, Demel, Marietastd, Daniel, LauraMV, Cecilia y malísima por no perder la paciencia y estar ahí aguantando hasta el final, y a los nuevos que se estrenaban en este encuentro, FARRI1, TunnyFS, Misum, Pieza, Riahnnon, MedioPomelo.. y que ojalá repitan en la próxima.
Gracias a los que hicieron fotos y video, MJ, MAMPO, Daniel, Demel, leon110cv... muchas de estas fotos son vuestras, incluso diría que la mayoría. Agradecer a Alejandro de Soto de Luiña, que no sin algunos problemas nos hizo llegar todos estos videos.

Y por último, no me puedo olvidar del pueblo de Soto de Luiña y sus habitantes, en especial de Pepe, su hermana jesusa, Víctor, Mariano, el grupo la chiruca, la policía local… y como no de malisima, que nos acogieron y nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. A todos ellos un abrazo muy fuerte.

En fin, gracias a todos y pediros disculpas nuevamente por el retraso.

****************************
ENLACES RELACIONADOS:

Artículos de Prensa:
- La nueva España (en pdf)
- La voz de Asturias (en pdf)

- Fotos Exteriores VI Encuentro (de leon110cv)
- Comentarios 6º Encuentro
- Programa Oficial 6º Encuentro
- Preparativos y Anuncio 6º Encuentro

Algunas cosas a puntualizar.

Estoy muy contenta del grupo de puzzleo con el que compartí el Encuentro: jesuso, nakkan, Riahnon, MedioPomelo, FARRY1 y la señora cuyo nombre desconocemos . De echo jesuso apenas durmió ninguna de las noches para poner piezas, Farry1 se levantaba muy de madrugada con la misma misión y nakkan estuvo con fiebre y tiritando toda la noche sin bajarse del carro... Les doy las gracias por pasarlo tan bien con ellos y por haberme reído un montón con su compañía. Hicimos todo lo que pudimos en todo momento aportando nuestras capacidades. No cambiaría este grupo por ninguno, con todos mis respeto a los demás. Nos compenetramos perfectamente y nos ayudamos, separamos, clasificamos y pusimos todas las piezas posibles, más rápido o más lento... En el último momento, ante la desesperación ya no podíamos más con el puzzle por el tipo de encaje de piezas... pero permanecimos allí hasta que el puzzle pudo con nosotros... y para muestra de que no abandonamos os señalaré una foto con tres cabecillas mirando hacía abajo, soy pequeña pero estaba allí, la parte B no estaba abandonada:

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Virginiamc »

Estupendo el reportaje de fotos!!

Más vale tarde que nunca, y la espera ha merecido la pena! Gracias :beso: :wink: :plas:

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Shannen »

Qué alegría ver el reportaje. Desde luego el lugar tiene una pinta estupenda, parece inmejorable, y por lo que comentáis, lo es.

Aunque no consiguierais terminar el puzzle, disfrutasteis del encuentro que es lo más importante!

Salu2

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por MCarmens »

¡Magnífico reportaje! Muchas gracias prit :beso:

Es una pena habérmelo perdido :nono: . Espero para la siguiente vez poder porque me ponéis los dientes largos cuando veo estas fotos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Elenita »

Si en su día me disteis envidia....ahora MÁS TODAVIA! :nono: :? :? :?

El próximo no me lo pierdo! :salta:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
Acedor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ene 2010 14:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Ubicación: Almería

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Acedor »

He alucinado tanto por el encuentro en si como por el reportaje... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a todos :laola:

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por angelillas »

Jo que envidia más envidiosa, yo quiero un encuentrooooo. :cry: :cry: :cry:

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Demel »

Muchas gracias por el reportaje Prit! está muy chulo! ha merecido la pena la espera!

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Shinabe »

Enhorabuena Prit,

Es un estupendo resumen del fin de semana. Muchas gracias.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por MJ »

El primer vídeo no tiene precio:

- Jesuso con cara de susto pensando: "Dios mio de que coxx estoy hablando...", "Dios mio no aparece ninguna puxx pieza de animal en esta caja... aishhhhhh está se le parece... aishhhhhhhh pues no...", "Dios mio esta tia no se entera de nada..." :mrgreen:
- Y sobre todo diciendo... "a el ruso no le llamamos así... " Si posiblemente le llamemos de otra manera... pero no se puede decir por la tele!!! :mrgreen:

Es que me parto!!!!!!!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Riahnnon »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bruja eres MJ!!
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Shannen »

Por fin he podido ver los videos!! :laola:

Muchas gracias por subirlos prit.

Y el collage que les habéis regalado es muy chulo también.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por Virginiamc »

Me han encantado los videos! Sobretodo el primero, que fue el que no pude ver!!

Por cierto, chulísimo el collage del encuentro!! :plas:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 6º Encuentro Cudillero Dic/09: Reportaje Fotos

Mensaje por susalm »

Dios mio, lo que me perdi.......
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”