quedadas

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: quedadas

Mensaje por Selene »

Eldiamenospensado escribió:
MOLIUS escribió:jajaj mejor en otro luegar entonces pq me da a mi que hay cierta gente que no debes de ver ni tener la posibilidad de ver alli :silba:

Veo que lo pillas.. xDDD
Para ver a una persona que vive en huelva no es necesario ir a Huelva, que los demas tambien tienen capacidad de desplazarse... :roll:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: quedadas

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
Virginiamc escribió:Aviso que ya se está "preparando" un posible VII Encuentro Puzzlero en Andalucía :silba:

Cuando se tengan más noticias se irán poniendo :wink:

:shock: :shock: :shock:

Bueno es saberlo... :roll:

Pues nada cuando hayáis concretado ya comentáis... más que nada porque tal vez haya otras personas organizando otros Encuentros y se podrían solapar...
Si hay otras personas organizando encuentros lo pueden decir aquí tranquilamente, así no hay problema de solapamientos :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: quedadas

Mensaje por Ana Rojas »

MJ escribió:
Virginiamc escribió:Aviso que ya se está "preparando" un posible VII Encuentro Puzzlero en Andalucía :silba:

Cuando se tengan más noticias se irán poniendo :wink:

:shock: :shock: :shock:

Bueno es saberlo... :roll:

Pues nada cuando hayáis concretado ya comentáis... más que nada porque tal vez haya otras personas organizando otros Encuentros y se podrían solapar...
Que yo sepa no hay nada puesto de otros encuentros por el foro, si es que se estan preparando otros a la vez, al igual que nosotros estamos poniendo cosillas se deberian poner tambien cosas del otro para que todos nos enteremos...
Como ya se dijo si no se han puesto mas cosas es pq no hay mas, conforme se vayan organizando mas cosas se ira informando...no veo el pq unos tengan que informar y otros no... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: quedadas

Mensaje por Molius »

Toma ya este foro nunca dejara de sorprenderme ,puede ser hasta que haya encuentros encyubiertos :shock: :shock: :shock: quien lo sabra quizas habria que ponerse en contacto con iker jimenez

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: quedadas

Mensaje por Eldi »

MOLIUS escribió:Toma ya este foro nunca dejara de sorprenderme ,puede ser hasta que haya encuentros encyubiertos :shock: :shock: :shock: quien lo sabra quizas habria que ponerse en contacto con iker jimenez
:mrgreen:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: quedadas

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, pues he de decir que se estaban buscando sitios para hacer un Encuentro en Andalucía, concretamente en Málaga o en Cádiz. Yo era la que me encargaba digamos de organizarlo, por supuesto con ayuda de Ana Rojas y también de Molius.

Desgracidamente, ha surgido un imprevisto. Lo voy a contar de forma resumida, ya que sois como mi segunda familia.
Ha surgido un problema económico en mi casa, por lo que no es posible que yo organize un encuentro, ya que si la persona que lo organiza no va, no tiene gracia jeje
No sé cuando se va a poder solucionar esto, lo mismo dentro de un mes que dentro de seis. Espero que sea pronto.
Y claro, yo tenia pensado que el dinero (o parte de él) me lo dieran mis padres, pero viendo como está la cosa, lo veo un pelín chungo.

Así que si alguien quiere organizar un Encuentro, está a su libre disposición.
De nuevo, pido disculpas, sé que algunos de vosotros estábais muy ilusionados, pero al menos, por ahora, no podrá ser... :( Sorry!

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: quedadas

Mensaje por Gonzalo »

Arriba ese ánimo Virginia¡¡ que yo personolmente me muero de ganas de ir a "la tacita".
Seguro que tarde o temprano caemos.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: quedadas

Mensaje por haujavi »

Pues es una pena, pero las cosas a veces vienen así, que le vamos a hacer, unas épocas se está mejor y otras peor, seguro que dentro de nada las cosas van a mejor. Y en cuanto al encuentro en el sur siempre puede coger el testigo cualquiera de los numerosos foreros del sur... o cualquiera en general que quiera hacer un encuentro, que se animen que es algo muy bonito y ahora somos muchos por todas partes de España... y de América incluso, no se necesitan cosas espectaculares, lo principal es tener tiempo y ganas :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: quedadas

Mensaje por beatriz »

No sé cuando se va a poder solucionar esto, lo mismo dentro de un mes que dentro de seis. Espero que sea pronto.
Y claro, yo tenia pensado que el dinero (o parte de él) me lo dieran mis padres, pero viendo como está la cosa, lo veo un pelín chungo.
Virginia, a animarse tocan, y por lo demas no te preocupes, que aqui la unica pu...... es que tengas problemas y lo importante que se os solucionen lo mas pronto posible.
Tendras mas ocasiones de organizar un encuentro, y seras una perfecta anfitriona, asi que mientras tanto, nos conformamos, con que sigas por aqui, y no nos abandones.

:beso: :beso: Mucha suerte guapa .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: quedadas

Mensaje por Virginiamc »

Gracias a todos!! :beso:
Desde luego, no pienso quedarme con las ganas de organizar un Encuentro! Todo se hará! :wink:
Y como bien dice Javi, hay cada vez más foreros del sur, así que alguien podría organizarlo y tomar el relevo :wink:

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: quedadas

Mensaje por Demel »

Ánimo Virginia! muchas gracias por la ilusión y las ganas!! esas pueden con todo..ya verás! :beso:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: quedadas

Mensaje por Eldi »

Virginiamc escribió:Gracias a todos!! :beso:
Desde luego, no pienso quedarme con las ganas de organizar un Encuentro! Todo se hará! :wink:
Y como bien dice Javi, hay cada vez más foreros del sur, así que alguien podría organizarlo y tomar el relevo :wink:
Así me gusta! Que a pesar de los problemillas no se te quiten las ganas de organizar tinglaos.

Ánimo y que se solucione todo rápido!

Un abrazo!

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: quedadas

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:Gracias a todos!! :beso:
Desde luego, no pienso quedarme con las ganas de organizar un Encuentro! Todo se hará! :wink:
Y como bien dice Javi, hay cada vez más foreros del sur, así que alguien podría organizarlo y tomar el relevo :wink:

Virginia, tu tranquila, que dejas el frente cubierto a Anita, una de las foreras mas emblematicas de el sur, y a Molius, ambos saben del tema y no me cabe duda de que lo sacaran adelante, y seguro que alguien mas del sur se anima a echarles una mano. :wink: Por otro lado, como tu bien dices, quiza tu problema se soluciones antes de lo que te piensas y te puedas reenganchar, y aqui no a pasado nada.

Y seguro que ese monton de ideas que tenias en tu cabecita, seran igualmente bienvenidas, pues seguro que al final puedes asistir. y esperemos que asi sea.

:beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: quedadas

Mensaje por Ana Rojas »

mmmmm :roll: A ver, aclaro un poco pq lo mismo no se ha entendido bien la cosa... :? El tema esta en que Virginia era la que organizaba, la que se tiro al barro como una leona, la cuestion es que yo solo le ayudaba para el tema de dudas que pudiese tener y para organizar cosillas cuando ya estuviese la cosa mas avanzada. Y Molius andaba ayudandonos en alguna cosa en particular tambien, pero claro si Virginia que es la que dirigia abandona el barco pues no habra encuentro, al menos por ahora y por nuestra parte...Vamos que Molius y yo no vamos a seguir con la organizacion, que nosotros solo ayudabamos a la jefa :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: quedadas

Mensaje por Molius »

No te preocupes compi ya se realizara mas adelante si por tiempo no sera desde luego y yo desde luego si quereis en mi pueblo hay un albergue rural y nos podriamos juntar alli pero en plan economico y barato seria mas una quedad de finde semana que un encuentro ya que la cosa no saldria ni a 100 euros por persona para dormir alli viernes y sabado pero desde luego no habria nada de lujos eso si seria todo para nosotros pq conozco a la gente que trabaja alli

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”