.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

Queria saber si hay opcion de coger el hotel solo para dormir....tanto dinero no puedo permitirme por desgracia....Gracias por toda la informacion Martin!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por MJ »

Martín gracias por toda la información...

A nosotros ahora mismo se nos hace un poco cuestarriba por el tema económico y no podemos confirmar nada... a mi me gustaría saber si podrías desglosar los precios o es posible o no. Me explico... si nos vemos muy apurados tal vez podamos alojarnos en un camping u hostal más barato y comer con vosotros por eso quería saber el precio de las comidas por separado si es posible...

Un besito :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por MCarmens »

Bueno yo ahora mismo tampoco puedo confirmar nada. Espero a primeros de agosto poderlo decir porque en mi trabajo los dias libres nos los confirman con unos dos meses de antelación.

Además tengo que tener en cuenta que Alejandro está trabajando pero claro hasta octubre todavía queda mucho y no sé que pasará.

Bueno que me enrrollo :mrgreen: , en cuanto puedo confirmo todo

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por haujavi »

La verdad es que así puesto con las cifras totales por los cuatro días parece mucho y evidentemente en estos tiempos seguro que a más de uno le parece bastante pero yo veo que está bien de precio, en un hotel la pensión completa por ese precio y en un puente la verdad es que está muy bien. Yo todavía no me pronuncio porque tendría que estudiarlo(deformación profesional :lol: ) pero la verdad es que lo más seguro es que vaya a quedarme en el hotel.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:La verdad es que así puesto con las cifras totales por los cuatro días parece mucho y evidentemente en estos tiempos seguro que a más de uno le parece bastante pero yo veo que está bien de precio, en un hotel la pensión completa por ese precio y en un puente la verdad es que está muy bien. Yo todavía no me pronuncio porque tendría que estudiarlo(deformación profesional :lol: ) pero la verdad es que lo más seguro es que vaya a quedarme en el hotel.
Haujavi a mi me parece un poco carillo pero posiblemente sea por mi nivel económico, bueno seguramente :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:Haujavi a mi me parece un poco carillo pero posiblemente sea por mi nivel económico, bueno seguramente :mrgreen:
Hombre, evidentemente que en comparación de un camping o un albergue sí que sale más caro y evidentemente como decía las cosas andan apuradas y aunque me parezca barato para un hotel con pensión completa entiendo que no es tampoco que pueda hacer alguien, que son casi 280 euros para una persona y 390 para una pareja y eso es dinero, pero que dentro de lo que podría ser pues no es caro :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

A mi la idea de Mj me parece buena para los maleconomicos jeje, si hay un camping o algo así mas barato y luego comer todos juntos mejor...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:37, editado 1 vez en total.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Proyectil »

Hombre Martín, no te ofendas, nadie pone en duda que pueda ser un superprecio, pero hay gente que tiene la economía bastante mal y con la crisis que hay ya ni te cuento.
Por supuesto que la mayoría de nosotros estaremos en el hotel, pero no puedes descartar otras posibilidades para aquellas personas que quieran aportar su granito de arena sin quedarse en números rojos...
Si pudieras echarles un cable recomendándoles alguna alternativa de alojamiento no estaría mal, :wink: y de la comida, seguro que se apañan, que supermercados hay en todas partes... :D

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Selene »

Martin escribió:
Precio por persona en habitación doble: 48.75 € Iva Inc. por día
Precio por persona en habitación doble uso ind.: 66.94 € Iva Inc. por día
Precio por persona en habitación doble + supletoria: 45.18 € Iva Inc. por día
Bueno yo he ido a muchos hoteles y estos precios que pone Martin los veo muy bien teniendo en cuenta que es en regimen de PC.

Si vais una pareja ademas os sale muchisimo mas economico, por lo que la gente que vaya sola y no quiera pagar tanto que comparta habitacion con otra persona que vaya sola, y asi saldra mucho mas barato.

Vamos a mi me parecen unos precios muy buenos. Tampoco se las estrellas que tiene el hotel pero total, si casi no vais a pisar la habitacion, vais a estar todo el dia haciendo puzzle y de juerga jejeje.

Si eso calculad a cuanto os saldria desayunar, comer, y cenar por vuestra cuenta, para dos personas por ejemplo. Si con suerte encontrais un sitio que hagan menu en fin de semana y festivos por 8 o 9 euros a lo mejor, pero aqui al menos en fin de semana y de noche no hay menus economicos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Proyectil »

También podrías negociar un precio en régimen de media pensión :D , a lo mejor así conseguimos que la gente ahorre un poco :wink:

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Eldi »

Buenas!

Nosotros, en caso de asistir, en principio nos alojaríamos en casa de mis primos así que seremos de los que pagaremos menú, buscaremos supermercado o nos alimentaremos del amor que desprenden nuestros poros (momento romántico).

Por otra parte estoy seguro de que Almagro, con lo importante que es y el turismo que tiene, tendrá "miles" de bares, restaurantes y demás establecimientos culinarios en los que, buscando con tiempo, nos harían menú personal a buen precio si les aseguramos un número importante de comensales. Todo es verlo..
Selene escribió:Si vais una pareja ademas os sale muchisimo mas economico, por lo que la gente que vaya sola y no quiera pagar tanto que comparta habitacion con otra persona que vaya sola, y asi saldra mucho mas barato.
Desde luego, esta es la opción para los que vayáis individualmente ya que la diferencia es importante.

Si mi opinión cuenta (aunque sea poco :mrgreen: ) creo que el precio del hotel está bastante bien si, como comenta Martín, está nuevo, teniendo en cuenta que hablamos de pensión completa pero así mismo entiendo que la crisis aprieta y que casi 200€ por persona + viaje + gastos adicionales pues pueden ser muchos euros..

Resumiendo: Que sería genial que todos nos hospedáramos en el hotel con todo incluido, brotara el champán, llovieran fresas con nata y las risas sonaran por doquier en los rincones pero al final lo que realmente es importante es pasarlo genial, hacer el puzzle más grande del mundo (que nadie deje pasar ese dato porque pensándolo en frío es la hostia) y si es posible que nos oficialicen el record los que dice haujavi que ni contestan..

PD: Se puede decir hostia en el foro? :mrgreen:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

Yo iva a decir algo pero Eldi ya me ha respondido!!! :wink:

Cada uno que haga lo que crea mejor para el, la oferta que nos dice Martin no digo que sea mala, me parece muy buena viendo fechas y todo lo demas, pero es algo que no nos podemos permitir mi novia estudiante y yo en el paro....asi que de momento estoy mirando campings y cosas asi. He encontrado este que no se como sera, si estara lejos....a ver si doy con algo y me lo adjudico. Y de nuevo gracias por la información Martin, pero entiendenos que algunos de nosotros no podemos pagar 400 euros por 4 dias... :wink:

http://www.campinglosarenales.com/index.php

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por jesuso »

Si me permitïs... :|

En este Encuentro yo creo que lo importante es conseguir montar el Superpuzzle de 32.000 piezas en el poco tiempo del que disponemos. Para eso, está claro que necesitaremos el mayor número de puzzleros posible... :wink:

Evidentemente lo del alojamiento es decisión personal de cada uno, faltaría más... Pero también es cierto que si el alojamiento y el sitio de puzzleo están próximos, es muchísimo más cómodo. En ese sentido, lo que Martin nos plantea me parece muy atractivo. Hay que tener en cuenta que los precios que nos da son para ocupación total del hotel. Quizás sería interesante hacer un pequeñito esfuerzo (quien pueda y quiera, claro... :? ) y conseguir llenar ese hotel para no dejar escapar esta estupenda oferta...

Este Encuentro tiene que ser la... leche :mrgreen: , que un puzzle así no cae en nuestras manos todos los días... :salta: :salta:

Por cierto, y ya que hablamos del puzzle. Creo que ha pasado un pelín desapercibida la noticia de que RAVENSBURGER nos regala el puzzle que haremos en este Encuentro. A mí me dio un alegrón tremendo cuando nos lo confirmaron... :D , porque era lo fundamental para poder poner en marcha todo este tinglado.
Ya tendremos tiempo de hablar del puzzle, del momento de la entrega, de las bolsas en las que viene y demás, pero quiero hacer aquí un pequeño inciso para agradecer enormemente a RAVENSBURGER (sí, con mayúsculas y en negrita... 8) ) la generosidad que ha vuelto a mostrar con nosotros, y más en estos momentos difíciles para muchas empresas.

Mil gracias a Laura y a Rafa, que son las dos personas con quienes hemos llevado el tema, y que nos han dado todo tipo de facilidades... :D :wink:

Un saludo.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”