.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Selene »

Simbelmine escribió:Bueno, yo aún no tengo claro si voy a poder ir.... la verdad es que me encantaría y lo voy a intentar; la respuesta la daré cuanto antes, pues aún tengo que mirar varias cosas.
Martín el precio que propones me parece un precio muy razonable, viendo los pros que tiene la oferta: Tod@s juntos en el mismo sitio, siendo éste dónde se va a realizar el puzzle, pensión completa; lo que ahorra desplazarse en busca de algún sitio donde den de comer a una tropilla, y con la pérdida de tiempo que eso ocasiona y aún encima a estrenar, con todo oliendo a nuevo y esas cosas :D
Llevo poco tiempo por aquí, pero creo que leyéndome, se me conoce un poco, así que no quiero que nadie se tome a mal lo que voy a decir ahora; pues se lo diría a mi mejor amig@; y en una charla agradable, sonaría mejor que escrito en cuatro líneas;
Los que soléis asistir a encuentros, y como ejemplo, este ultimo de Buendía ¿Cuanto habéis gastado al final en total de ese fin de semana?
¿Hay mucha diferencia con lo que propone Martín? Si es así, debería de aclararse desde un principio, los límites que existen a la hora de organizar un encuentro: Pues yo, que a veces pienso en que me encantaría organizar algo en mi tierra, no sabría que hacer :| si mirar en el albergue de cerca de mi casa que está muy bien al lado de la playa, o en un Balneario de precio bastante asequible en un lugar idílico en un bosque ...
No me quiero meter en la economía de nadie, ni mucho menos, pero sin saber, tampoco puedes contentar a tod@s ...

Martín, una cosa que no me ha quedado clara ; el precio más barato ... que es si voy sola en habitación única, o si comparto con alguien?
Si hay que compartir, yo probablemente vaya sola, por lo que si alguien más también va, podríamos compartir :wink:
Jos ... Me encantaría ir, y que la fantasía de Eldi, de tod@s juntos en el hotel se hiciera realidad ... Para mi sería surrealista conoceros a todos allí, casi casi, una experiencia religiosa :lol:

:beso:
Me parece muy bien lo que has dicho y yo querria añadir algo mas:
Creo que los que mas se estan quejando del precio del alojamiento son los que menos tienen que desplazarse para ir. Me explico. Yo si fuera me gastare unos 160 euros nada mas en el tren, mas el alojamiento. Yo me lo estoy pensando, y no me he manifestado, porque claro encima ahora me he quedado en el paro, y ni siquiera se donde estare el mes que viene y el dinero del paro es muy poquito y tengo que pagar un alquiler etc. Tengo unos ahorros pero en un deposito aunque para entonces creo que ya se habria terminado y podria retirarlos.

Pues eso, que si teneis en cuenta por ejemplo simbelmine que tiene que ir desde coruña, nada mas el viaje le va a costar lo suyo. Los de Madrid os va a costar un poco de gasolina. No se, desde el principio se habia dicho de hacerlo todos juntos en ese hotel. Si os desperdigais va a resultar muy dificil organizaros para estar puzzleando el mayor tiempo posible juntos, porque si dormis y comeis en el mismo sitio donde se hace el puzzle, no teneis que gastar tiempo en salir y volver etc.
Por otra parte, las fotos del hotel (si es el que vi la otra vez en la web aquella) parece que el hotel es una maravilla, y aunque no sea 4 estrellas os aseguro que he estado en hoteles de 5 estrellas gran lujo que tenian las habitaciones hechas un churro y viejas, lso grifos goteando por todas partes, etc. O sea que en comparacion ya veis. Os lo podeis tomar como unas minivacaciones a precio modico. No se. No es un fin de semana en un albergue donde te tienes que llevas tus propias sabanas y compartas ducha con desconocidos.

En fin. Martin yo aunque no vaya al final te agradezco lo que estas haciendo y reconozco tu parte de razon, aunque como han dicho si hasta agosto no hay prisa por confirmar espera un poco que se manifieste mas gente, creo que hay algunos que incluso vienen de sudamerica o mexico, asi que dales un poco de tiempo para ver si llenas el hotel.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por haujavi »

De hecho en Asturias creo que nos alojamos todos en el hotel :roll: Un poquito de paciencia :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Riahnnon »

Personalmente no me he manifestado porque no se si podre ir o no, el precio del hotel me parece correcto, pero por muy buen precio que pueda ser (creo que nadie lo ha dicho lo contrario) la gente tiene que hacer sus cuentas, esta muy bien lo de hacer un esfuerzo, pero si es materialmente imposible o prefieres gastarlo en unas vacaciones y economizar en el encuentro o llamalo X, porque tampoco creo que nadie tenga que dar explicaciones, me parece muy valido buscar una alternativa.

Respecto a lo que comenta Selene sobre gastos de viaje o no, cada uno conoce su propias circustancias y por mucho que los que vivan mas lejos hagan el esfuerzo no significa que a los demas les cueste menos. Todo depende del bolsillo de cada uno.

Martin entiendo que estes molesto, pero deberias tener un poquito de paciencia. Yo por ejemplo si voy, ire al hotel, pero aun no puedo confirmarlo.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Molius »

Martin no te lo tomes a mal hombre ten un poco de paciencia que hasta agosto como bien dices quedan aun 2 meses y puede cambiar muchas cosas ademas ten claro que el grueso de la gente estara en el hotel,cosa que yo espero tb estar en el si la economia me lo permite,solo que tengo que valorar que lo mismo tengo que ir menos dias para economizar si quiero estar en el hotel,y si encontrase otra cosa pues lo mismo podria estar todos los dias con la misma economia,por eso te comentaban que si podias mirar el tema de las comidas por separado,aun asi paciencia compañero yo en el ultimo encuentro casi me da el ultimo dia sin estar seguro de los que comiamos ,cenabamos.... asi que imaginate y desde luego gracias por toda la molestia que trae estoy no te desanimes compañero

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por txuserile »

Danos tiempo Martín, y no te desesperes, que todos valoramos tu trabajo. Igual al final consigo yo tambien el dinero para el hotel, a ver si tengo suerte!!!!

:wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno pues yo queria saber que ha pasado al final con el hotel? si se ha anulado o que... porque como se suponia que teniamos hasta agosto para decir si ibamos o no... :roll:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Selene »

Esto es lo que pasa al final:
Martin escribió:hola Beatriz, he olvidado decir antes que las 15 habitaciones las dejaré reservadas, puesto que hay gente que sí se quedará en el hotel y la oferta la mantienen para ese mínimo de habitaciones.
Yo se que las cosas de palacio van despacio, pero para el hotel no quiero que pase el tiempo y luego me lleve la mala sorpresa.
Por tanto, las primeras personas que me confirmen que quieran hospedarse en el hotel hasta llenar las 15 habitaciones, que me lo digan cuanto antes.

:holas:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Ana Rojas »

Ya, pero se suponia que teniamos hasta el mes de agosto creo que el dia 16 para dar contestacion y apuntarnos... :roll: Asi que no lo entiendo... :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió:Ya, pero se suponia que teniamos hasta el mes de agosto creo que el dia 16 para dar contestacion y apuntarnos... :roll: Asi que no lo entiendo... :?

Ana, a ver, seguimos teniendo hasta el dia 16 de agosto para apuntarnos. eso no ha cambiado.

Lo que martin explicaba, es que en estos momentos tiene todo el hotel bloqueado hasta esa fecha a espera de ver cuantas habitaciones ocupabamos para el encuentro , y lo que queria decir con su mensaje, era , que se quedaria con las 15 habitaciones minimas que hacian falta para la oferta y diria a su jefe que dispusiera de las demas ( al ver como estaba el tema por aqui, cosa que dudo mucho que halla echo ), porque el podria irlas vendiendo.

Por eso comentaba, que quien supiera fijo que iba a ir, se lo fuera comentando, por lo de las 15 habitaciones.

Yo entiendo y si no es asi me corrijes Martin, que en el supuesto caso que desbloquee las habitaciones restantes a esas 15 que estan fijas., se corre el riesgo de que si luego se apunta mas gente, en el caso de que queden habitaciones libres pues no habra problema , y ademas nos reservarian el precio de la oferta pues yo le hice a martin esa pregunta, el problema puede estar, en si su jefe las a vendido ya por internet o con la llamadas al propio hotel, pues no se podria contar con ellas y es cuando cada uno tendriamos que buscarnos la vida.

Espero que entiendas mi explicacion ana, de todas la maneras, esperar a ver que dice martin, porque esto es lo que yo he entendido que lo mismo no es asi :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Olipito »

Yo no habia dicho nada todavia del hotel, porque no voy a dormir en el hotel puesto que tengo mi casa a solo 20 km., de comer y cenar ya vere de aqui a Octubre si como en Almagro para no dar tantas vueltas.
Una de mis frases es: Que todo gran reto esta lleno de dificultades, y por ahora ya las hay como el precio que para algunos es algo elevado pasar todo el fin de semana, anda que no va haber dificultades hasta que este acabado el puzzle... :roll:
¡¡Animo a todos!!
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Shinabe »

Hola a tod@,

Nosotros no hemos dicho nada aun, y es que teníamos pendiente confirmar una celebracion, dicho esto, no nos queda mas remedio que empezar el encuentro el domingo... y nos quedaríamos hasta el martes. Por lo que contad con una habitación para nosotros.


Besitos
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por landra »

a mi me encararía ir pero no puedo... mi marido tiene problemas con los días, les falta una persona en la empres y parece que no tienen intenciones de contratar a nadie... aunque sea festivo... no hay manera
Imagen

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Demel »

Martín, de ante mano, muchas gracias por toda tu colaboración con este encuentro.

Yo finalmente no iré.

Mil gracias de todas formas

:holas:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - *CANCELAD

Mensaje por MCarmens »

¿Cómo qué cancelado? No entiendo nada :shock:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”