.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por a1b2 »

Martin, muchisimas gracias por todo tu esfuerzo, incluso has puesto, en tu trabajo, tu credibilidad personal al servicio del foro.
Ha sido muy gratificante ver lo mucho que estabas dispuesto a arriesgar y la pena ha sido que aunque muchos foreros han hecho lo imposible por responder a tus esfuerzos, no todos hemos tenido la posibilidad de darte la respuesta que necesitabas.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
nakkan escribió:
Sobre lo de que no vas a contar con la ayuda de una persona muy importante para ti... supongo que ya sé de quién hablas... y quiero que sepas que es cierto que el foro ha perdido con su marcha, pero los que seguimos aqui creo que nos merecemos algo más. Además te recuerdo que se ha ido por su propia voluntad, nadie le ha abierto la puerta para que se fuera.
Martin, despues de haber organizado un encuentro, te aseguro que si no está prit detrás, ni "harta de vino" organizaba yo ningún otro de características similares a lo que tú estabas organizando.
nakkan escribió: Sobre lo del concurso de Belgica,... y lo del mal rollo, pues la verdad yo lo vivo en primera persona y claro que es cierto, sería tonteria negarlo, pero no puedes dar por hecho que eso va a interferir en la buena marcha del encuentro y mucho menos en el correcto funcionamiento del foro, creo que hablas por lo que puedes haber leido ultimamente en el foro o porque alguien te ha informado, pero la verdad es que no es para tanto.
Salvo cuando alguien de este foro ha querido quitarse a alguien de enmedio (y han sido unos cuantos, os lo aseguro) los malos rollos se llevan entre bambalinas (privados y tfno) y eso es muy de agradecer porque así esto esta libre de majaderías. Vamos a intentar entre todos que siga siendo así.
nakkan escribió: Asi que por mi parte, no creo que los motivos que dices sean suficientes para cancelar el encuentro... pero tu decides que para eso lo has organizado tu.
Un saludo.
Desde mi punto de vista, tienes motivos sobrados para cancelar el encuentro.
Nakkan, te conocí en Asturias y ya tenía un magnífico concepto de tí, pero despues mejoró todavía mas. Me pareces una gran suerte que pertenezcas a este foro y contar contigo. Mi discrepancia con tus opiniones es exclusivamente eso, una diferencia de pareceres y sólo quería exponer algo diferente a lo que tú dices. :beso:

DEMEL¡¡¡¡, :laola: Enhorabuena :laola: Te deseo toda la felicidad del mundo.

:holas:
malisima

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MJ »

malisima escribió: Martin, despues de haber organizado un encuentro, te aseguro que si no está prit detrás, ni "harta de vino" organizaba yo ningún otro de características similares a lo que tú estabas organizando.
Afortunadamente no todos pensamos así y gracias a que no todos pensamos de la misma manera habrá más Encuentros y Reuniones, tal vez más humildes pero siempre con ilusión y ganas de volver a vernos las caras... que al fin y al cabo eso es lo que buscamos muy por encima de hacer o deshacer puzzles :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Molius »

MJ escribió:
malisima escribió: Martin, despues de haber organizado un encuentro, te aseguro que si no está prit detrás, ni "harta de vino" organizaba yo ningún otro de características similares a lo que tú estabas organizando.
Afortunadamente no todos pensamos así y gracias a que no todos pensamos de la misma manera habrá más Encuentros y Reuniones, tal vez más humildes pero siempre con ilusión y ganas de volver a vernos las caras... que al fin y al cabo eso es lo que buscamos muy por encima de hacer o deshacer puzzles :holas:
mj estoy contigo y si no que pregunten a olipito o a sackbeto que estuvieron en el encuentro sin ningun tipo de lujo pero con una finalizacion de encuentro a todo lo grande encasa goyo y os aseguro que lleva trabajo pero no me fue tan necesario esa ayuda indispensable que comentais,que desde luego es de agradecer claro que si ,pero que podemos hacerlo los demas igual o mejor pues estoy mas que seguro y se vera con el tiempo en esta vida todos somos iguales y nadie indispensable para hacer estas cosasny como bien decia malisima anteriormente esto solo es una diferente opinion,simplemente eso

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Olipito »

:shock: :? Me quedao de piedra el leer todo esto, porque he estado desde el sabado sin meterme al foro porque tengo un trabajillo. ¿Pero como hemos llegado a esto? ¿¡Vaya unas situaciones complicadas que hay no!? ¡Con la tremendisima ilusion que tenia yo de asistir a un Encuentro al lado de mi pueblo!
No se mas que decir, porque estoy intentando de asimilar todo esto...
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MCarmens »

MJ escribió: En mi humilde opinión si queremos seguir adelante lo más lógico, y sin que pueda sentar mal a nadie, es hacerlo en Madrid. El grueso de foreros es de aquí y estoy segura que muchos de nosotros ofreceríamos nuestras casas para albergar a otros foreros abaratando considerablemente el tema del alojamiento para todos aquellos foreros que queriendo venir no pudiesen hacerlo por problemas económicos.
Es sólo mi opinión que creo que debería ser valorada cuando reaccionemos de esta noticia. :holas:
MJ cuenta conmigo para lo que necésites.Si quieres cuando pasen las vacaciones nos ponemos mano a la obra y a ver si podemos organizarlo
Es una pena no poder montar el puzzle de 32.000 piezas.Creo que todos los puzzleros nos lo merecemos :salta:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MJ »

MCarmens escribió: Es una pena no poder montar el puzzle de 32.000 piezas.Creo que todos los puzzleros nos lo merecemos :salta:
Claro que podemos y lo vamos a hacer... jejeje... ya verás que todo va a salir bien... todos juntos estoy seguro que podemos conseguirlo :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”