.

Información sobre los encuentros anteriores.
Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - *CANCELAD

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:27, editado 1 vez en total.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por nakkan »

Martin creo que te ha podido la impaciencia, todavia quedaban 3 meses y medio para el encuentro y no todo el mundo puede hacer planes a largo tiempo.

Entiendo que te haya podido desilusionar la poca respuesta de la gente del foro a tu oferta en el precio del hotel, pero a mi personalmente no me parecía tan buena oferta y no por eso iva a dejar de asisitir al encuentro de la manera en que me fuera posible a mi y a MJ claro. Hay mucha otra gente que estaba mirando fechas y haciendo cuentas para ir, asi que todavía habia tiempo más que suficiente... eso sin contar la gente que ya te habia confirmado.

Sobre lo de que no vas a contar con la ayuda de una persona muy importante para ti... supongo que ya sé de quién hablas... y quiero que sepas que es cierto que el foro ha perdido con su marcha, pero los que seguimos aqui creo que nos merecemos algo más. Además te recuerdo que se ha ido por su propia voluntad, nadie le ha abierto la puerta para que se fuera.

Sobre lo del concurso de Belgica, que yo sepa de momento nadie de los que vamos a ir hemos dicho no ir al encuentro por preferir ir a Belgica.... ( bueno, Demel no iva a venir, pero tiene un motivo más que convincente) y lo del mal rollo, pues la verdad yo lo vivo en primera persona y claro que es cierto, sería tonteria negarlo, pero no puedes dar por hecho que eso va a interferir en la buena marcha del encuentro y mucho menos en el correcto funcionamiento del foro, creo que hablas por lo que puedes haber leido ultimamente en el foro o porque alguien te ha informado, pero la verdad es que no es para tanto.

Asi que por mi parte, no creo que los motivos que dices sean suficientes para cancelar el encuentro... pero tu decides que para eso lo has organizado tu.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - *CANCELAD

Mensaje por MJ »

Martin escribió: Como imagino que queréis saber los motivos, pues son los siguientes:

- desde que puse los precios del hotel observé bastante indiferencia, a pesar de la buena oferta que ofrecí.
- ya no cuento con la imprescindible ayuda de un miembro del foro, muy importante para mi, y por tanto sin él ya no sería lo mismo.
- el concurso de puzzles de Bélgica, que sería unos días después del encuentro de Almagro, ha tomado más importancia que el propio encuentro. Además, este concurso ha perjudicado mucho la relación de algunos puzzleros y creo que perjudicará a la buena marcha del foro, ojalá me equivoque.
Voy a dar mi opinión al respecto:

- Los precios del hotel pueden causar indiferencia o no, cada uno tiene una vida y sabe lo que puede o debe gastarse. Igual que para mucha gente eran precios estupendos para otras personas no y aunque lo fueran hay gente que en este momento no puede permitirse tal gasto y por eso no pasa nada. Cuando se organiza un Encuentro hay que asumir las criticas y opiniones, tanto buenas como malas. Y la gente se busca la vida porque quiere verse, quieren estar juntos y si eso implica tener que dormir en el coche, en un camping o en la calle pues demuestra que lo más importante es querer estar con la gente por encima de todo.

- La ayuda que indicas no se a quién se refiere, estoy segura que en el foro hay muchos más miembros que hubiesen estado encantados de ayudarte, si les hubieses pedido ayuda. Todos estamos para ayudarnos. Estoy segura que tanto haujavi, nakkan, y mucha más gente no hubiese tenido ningún inconveniente en ayudarte si lo hubieses pedido. Si presupones que sólo una persona puede ayudarte entonces presupones que el foro se mueve por una sola persona cosa que no es así. Todos somos importantes, ninguno imprescindible y todos estamos para echarnos una mano en caso necesario (sólo tienes que ver el tema de nuestra mudanza)

- Creo que nadie puede valorar lo que es más o menos importante para cada uno. El concurso de Bélgica surgió con antelación y como tal la gente que va, entre las que me incluyo, deberán valorar lo que pueden o no pueden permitirse. Respecto a la relación de los puzzleros creo que en este Encuentro se estaba viendo la disposición de la gente, que sin tener un duro estaba haciendo todo lo posible por acudir... y comiéndose la cabeza para poder estar allí. Asumir o presuponer que este foro esta muerto porque existan determinadas desavenencias entre las personas creo que es jugar a ser Dios... nadie sabe lo que va a ocurrir... ni lo que pasará en un futuro.

La verdad es que me ha desilusionado leer esto pero como siempre yo lucharé por el foro, por los puzzleros y porque sigamos siendo una familia. La gente ha veces descubre cosas de otras personas que no les gustan y tiene el derecho de elegir seguir con esa amistad o no... tampoco pasa nada.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Demel »

Yo simplemente quiero dejar claro que en ningún momento mi intención de no ir al Encuentro tiene que ver con cualquier cosa relacionada con el foro.

Siento si mi mensaje ha desencadenado todo esto, cosa que no pretendía.

De nuevo os animo a que sigais adelante con este Encuentro! A mi me da mucha rabia no poder ir.

:holas:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por txuserile »

Yo creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, y mi opinión es la misma que las que ya se han dado, por cierto, muy bien explicadas. No es pronto, es prontisimo para decantar la opción de seguir con el encuentro.

Mi punto de vista es que la gente se estaba desviviendo por intentar asistir de una forma u otra, y anular ahora el encuentro para mi personalmente me sienta como una patada, porque había hecho hueco expresamente para ello, quitandome hasta las vacaciones de este año para ir...

Yo si la gente sigue queriendo organizar el encuentro, podría intentar hacer algo, aunque soy de Pamplona pero espero que no sea mucho impedimento...

A ver que opinión tiene la gente pero en el foro no estamos dos ni tres sino cientos, y todos tenemos que llevar esto adelante, que de verdad merece la pena. Llevo un año en el foro y a sido el año en el que mas amistades he hecho!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Molius »

bueno a mi me da bastante pena esto del encuentro yo estuve hablando con el, y le dije que tuviera paciencia pero bueno respeto su decision y desde luego creo que ya que jesuso ,nos a conseguido el puzzle no podemos fallar como foro puzzleando que somos,y tenemos que ir pensando y buscando algo para realizar nuestro reto de echo pensaba en buscar algo menos lujoso dado que el nivel economico era un poco problematico ,y que a poder ser tambien tenga cerca algo un poco mas lujoso para el que lo desee ,y asi este mas a gusto general,yo desde hoy aun viendo lo que lleva organizar un encuentro yo me ofrezco voluntario para formar parte de esa organizacion ya que aqui somos muchos los que dia a dia casi no podemos estar sin mirar el foro, y vamos a permitir que por estas cosas quedarnos sin nuestro encuentro por mi parte no,asi que repito que todo el que tenga alguna idea de encuentro lo proponga y se sondea a ver que tal se plantea seguro que muchos habeis pensado en hacer un encuentro en vuestra tierra asi que animo a todos incluso a ti martin

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MJ »

Que conste que lo que yo he escrito ha sido sin leer lo que había escrito nakkan y sin hablar con él :mrgreen:

En mi humilde opinión si queremos seguir adelante lo más lógico, y sin que pueda sentar mal a nadie, es hacerlo en Madrid. El grueso de foreros es de aquí y estoy segura que muchos de nosotros ofreceríamos nuestras casas para albergar a otros foreros abaratando considerablemente el tema del alojamiento para todos aquellos foreros que queriendo venir no pudiesen hacerlo por problemas económicos.
Es sólo mi opinión que creo que debería ser valorada cuando reaccionemos de esta noticia. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Molius »

me parece bien lo que dice mj lo unico que a ver quien se aventura a organizarlo yo desde luego me ofrezo
co de ayuda para quien se quiera aventurar asi que animo que en madrid somos muchos

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Eldi »

Bueno pues sin entrar a valorar opiniones y actos (cada uno tendrá sus motivos para hacer y decir lo que piense en cada momento), tengo una pregunta: Ya es definitivo que se ha cancelado lo de Almagro, verdad? Más que nada porque me había pedido el lunes de vacaciones y por buscar un viajecillo por ahí o dejar el día para usarlo en otra fecha..

Si es así realmente lo lamento pero lo respeto totalmente. Martín, hasta ahora creo que no te había dado las gracias por moverlo todo y preocuparte así que, aunque finalmente no haya podido ser, aprovecho para dártelas ahora. Un abrazo!

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por mayte »

Pues yo sólo quiero decir, que estaba mirando de poder ir al encuentro, ya que iba a ser mi primer encuentro e iba a poder conoceros en persona (lo que me apetecía mogollón). Pienso que se están precipitando mucho las cosas, que aún quedaba mucho tiempo para el encuetro y que la gente (me incluyo) no podemos hacer planes a tan largo plazo, en mi caso porque no sé dónde voy a estar o como voy a estar...
Si se decide hacer en Madrid como se propone intentaré ir igual que lo intentaba antes, incluso en Madrid podría conseguir alojamiento gratis (si voy sola) y si no ya lo miraría. Pero es algo que me apetece mucho.
Agradezco a Martín todo lo que ha hecho para organizarlo, pero sin que se ofenda, le digo que creo que se equivoca al cancelar el encuentro.
Mayte

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por txuserile »

Yo se haga donde se haga haré lo posible por ir, y si hace falta ayuda para algo que pueda ayudar decir y hago lo que sea..
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MJ »

txuserile escribió:Yo se haga donde se haga haré lo posible por ir, y si hace falta ayuda para algo que pueda ayudar decir y hago lo que sea..
Lo que sea, lo que sea? :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por txuserile »

Lo que sea :roll: :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Molius »

txuserile escribió:Lo que sea :roll: :mrgreen:
pues alomejor te ponemos a vender papeletas en mitad de la puerta del sol en madrid con un letrero como los de "compro oro" para donaciones puzzleando eh asi que mucho cuidao con lo que ofreces jijijiji....y mejor no te digo pa que serian las papeletas

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Demel »

Si os puedo echar una mano en lo que sea en la organización, contar conmigo para lo que sea.
Me siento hasta culpable de esta vorágine de noticas.

Simplemente, sea en Almagro o sea donde sea no podré asistir porque me caso el día 2 de octubre y estaré de luna de miel. No lo he sabido antes porque barajaba dos fechas.
Última edición por Demel el 05 Jul 2010 12:10, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”