.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por txuserile »

Enhorabuena por la boda Demel!!!!! :salta:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MJ »

Demel escribió:Si os puedo echar una mano en lo que sea en la organización, contar conmigo para lo que sea.
Me siento hasta culpable de este avorágine de noticas.
Demel tu no tienes ninguna culpa. Creo que esta decisión por parte de Martín no tiene nada que ver contigo. Y no tienes que dar explicaciones si no quieres.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por haujavi »

Demel escribió:Si os puedo echar una mano en lo que sea en la organización, contar conmigo para lo que sea.
Me siento hasta culpable de este avorágine de noticas.

Simplemente, sea en Almagro o sea donde sea no podré asistir porque me caso el día 2 de octubre y estaré de luna de miel. No lo he sabido antes porque barajaba dos fechas.
Hombre, no te sientas culpable, no creo que la cancelación haya sido porque no vayas al encuentro, de hecho ya expuso las razones Martin, no vayas a ir a casarte remordiendome la conciencia y digas que no, no te casas porque tienes que ir al encuentro! :lol: Ays, es broma, enhorabuena y de verdad, no te sientas culpable, seguro que Martin te lo confirma y así te puedes ir de viaje tranquila :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Demel »

Lo digo porque me he sentido aludida en alguna respuesta o reacción. Aunque sé que el hecho implícito de explicar las cosas de manera escrita puede provocar varias formas de entender las cosas.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Y como diría el administrador, no nos desviemos del tema, que además me da vergüenza.

:holas:

Me edito: A Martín ya se lo he comentado y he recibido la misma felicitación que por vuestra parte.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por beatriz »

Demel escribió:
Simplemente, sea en Almagro o sea donde sea no podré asistir porque me caso el día 2 de octubre y estaré de luna de miel. No lo he sabido antes porque barajaba dos fechas.

Muchas Felicidades Demel, por lo menos una buena noticia y un motivo de alegria . :salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por susalm »

Demel escribió:Yo simplemente quiero dejar claro que en ningún momento mi intención de no ir al Encuentro tiene que ver con cualquier cosa relacionada con el foro.

Siento si mi mensaje ha desencadenado todo esto, cosa que no pretendía.

De nuevo os animo a que sigais adelante con este Encuentro! A mi me da mucha rabia no poder ir.

:holas:

Demelllll que alegría, de verdad que te deseo que seas muy feliz y que la boda sea todo lo bonita que deseas...Y no te preocupes de nosotros, que me los pongo a todos en las rodillas y unos azotes a culo visto y arreglado el asunto. Espero y suponque esperamos el relato de la tercera boda puzzlera. :beso: :beso:
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por haujavi »

Pues eso, como digo yo no nos desviemos del tema :wink: Y nada, es lo que tiene escribir, que a veces hay malentendidos, pero al final se acaban aclarando. Y nada, respecto al tema pues casi estamos duplicando cosas con el otro tema pero bueno, casi dejaría esto para hablar exclusivamente del encuentro cancelado de Almagro, no sé si definitivamente :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Proyectil »

:laola: enhorabuena Demel!!!! :laola: espero que todo te vaya genial :D

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Proyectil »

haujavi escribió:Pues eso, como digo yo no nos desviemos del tema :wink: Y nada, es lo que tiene escribir, que a veces hay malentendidos, pero al final se acaban aclarando. Y nada, respecto al tema pues casi estamos duplicando cosas con el otro tema pero bueno, casi dejaría esto para hablar exclusivamente del encuentro cancelado de Almagro, no sé si definitivamente :roll:
Pues sinceramente, no me parecería bien que ahora se retomara el tema de Almagro. No me parece justo por todos los puzzleros afectados que estemos como una margarita, ahora si lo hago, ahora no. :?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por haujavi »

Proyectil escribió:Pues sinceramente, no me parecería bien que ahora se retomara el tema de Almagro. No me parece justo por todos los puzzleros afectados que estemos como una margarita, ahora si lo hago, ahora no. :?
Bueno, lo decía porque uno siempre tiene unos arranques, a veces se dicen las cosas en un pronto y era por confirmarlo, si es que yo tengo paciencia para todo, no lo puedo evitar :wink: Es que han pasado unas horas solo desde que ha comentado la cancelación y para mi eso es muy poco tiempo, todavía tengo que asimilarlo, soy un poco lento para eso de los cambios :roll: Lo habréis podido comprobar en el foro :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:25, editado 1 vez en total.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, lo primero de todo:

Felicidades Demel!!!! Que sea muy muy feliz, y que tengas una boda preciosa!! :beso:
(perdón por el desvío del tema...)

Bueno, yo no sé si dije algo en cuanto al Encuentro de Almagro, pero no podría haber ido, más que nada por temas económicos. No tengo mucho más que decir que no se haya dicho ya. Una pena la verdad... lo veo muy precipitado pero bueno...

Si el Encuentro se decide hacer en Madrid, es posible que vaya, ya que allí vive el tío de mi novio y es posible que podamos alojarnos allí, por lo que el alojamiento nos sale gratis :mrgreen:

Id pensándolo, porque esto ha desilusionado a mucha gente, el puzzle de 32.000 piezas se tenía practicamente en las manos, así que por favor, haced algo que es una pena, con la gente tan ilusionada que había, esperando impaciente el mes de Octubre :wink:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por MJ »

Martin escribió:
Os confirmo de nuevo que el encuentro está cancelado definitivamente, y que ya no es necesario volver a hablar de ello en este tema.

saludos
Supongo que la libertad de expresión todavía existe :lol:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por mayte »

Bueno pues aunque me desvíe del tema (lo siento) Enhorabuena Demel!!!!! :laola: Seguro que será una boda preciosa. :beso:
Mayte

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - CANCELADO

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
Martin escribió:
Os confirmo de nuevo que el encuentro está cancelado definitivamente, y que ya no es necesario volver a hablar de ello en este tema.

saludos
Supongo que la libertad de expresión todavía existe :lol:
Mujer, se referira a que se hable sobre si esta cancelado definitivamente o no... digo yo

En otro orden de cosas, enhorabuena Demel! :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”