Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Goyo

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por MJ »

Voy a intentar dar un poco de luz al asunto, espero que MOLIUS no se moleste.

Resulta que jesuso hablo con las dueñas de J de Juegos y resulta que necesitaban un puzzle para poner en el escaparate durante el verano. Dicho puzzle creo que es un puzzle de 9000 de Ravensburger... algo de un desembarco... es bonito pero difícil.
Nos han propuesto darnos el puzzle para realizarlo y luego dárselo antes de una fecha que no recuerdo exactamente si era el 1 o el 31 de Julio. La cosa es que jesuso me dio instrucciones de que lo comentara en la quedada de Madrid a ver si le parecía bien a la gente y quedar para montarlo.

Parece que a la gente que fuimos le pareció bien y MOLIUS nos comentó que por la zona de Guadalajara había un albergue que podría resultar bastante barato para reunirnos y montarlo en un fin de semana. Al estar a 1 hora de Madrid sería fácil, teoricamente, hacerlo en un fin de semana... aunque ya os digo que el puzzle es chungo... muy chungo...

También salio el tema del sitio este para comer y propuso ir un día para reconocer la zona y de paso comer... pero vamos visto lo visto creo que no será necesario y podríamos ir directamente.

Y esa es la cosa... buscar un fin de semana para reunirnos y hacer el puzzle... la cosa es que esperaremos a que venga jesuso que esta de vacaciones y a ver que le parece el tema... eso si la gente que esté animada que lo vaya diciendo para hacernos una idea de si es posible o no.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por beatriz »

Creo que el puzzle en cuestion es este:
El bombardeo de argelia 9000 piezas de Ravensburguer.

Chungo :?: :?: :?: :? :? o lo siguiente :roll:

Imagen


En cuantas bolsas vendra este puzzle ? 2 de 4.500 piezas
3 de 3.000 piezas
:?: :?: :?: :?:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por beatriz »

El Gran Mapamundi 1611 de ravensburguer de 9000 piezas , que tiene anabell puesto en la galeria venia dos bolsitas . :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Demel »

beatriz escribió:Creo que el puzzle en cuestion es este:
El bombardeo de argelia 9000 piezas de Ravensburguer.

Chungo :?: :?: :?: :? :? o lo siguiente :roll:
Lo siguiente desde luego......

aunque debe de quedar impresionante hecho!!

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Molius »

No te preocupes mj eso estaba esperando que te pronunciaras jejeje el puzzle es ese que comenta Beatriz creo a mi me parece dificil de narices pero bueno si conseguimos hacernos una parte al venir en 2 bolsas en otro rato ya esporadicos nos hariamos la otra o que leches si podemos con las dos mejor que mejor asi que ese era el temita ,el tema es el albergue por el tema economico de todos en estas fechas y que desde madrid podamos ir los coches por ejemplo los menos posibles para ahorrar en gastos ya que llevar coches medio vacios es tonteria desde luego se acepta gente de todo el mundo lo unico que no habra nada de lujos y volveremos a reencontrarnos con nuestros comienzos yo este fin de semana intento echar fotos de el albergue y de la zona para que veais aquello y si puedo preguntare precios desde luego si alguno por tema economia no pueda asistir nanny y yo hacemos hueco para un par de vosotros en casa encantados sin ninguna pega de echo hasta si alguno le gusta el tema de acampada y demas puede llevar tienda de acampar y sin problemas

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Lo que yo estaba pensando (icono de descojone que aun no tenemos, ejem ejem, no se si alguien se da por aludido...)
Ejem ejem... no, no me doy por aludido :mrgreen: es que me gusta mucho el que hay, le tengo cariño, son casi seis años con este: :lol:

En cuanto al puzzle pues a mi no me parece tan dificil, un poco la parte del cielo y bueno, todo eso teniendo en cuenta que a mi los puzzles de pinturas no son de los que más me gustan y menos si tienen barcos... pero bueno, además acabamos en su día uno de 8000 en un fin de semana :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Selene »

haujavi escribió:
Selene escribió:Lo que yo estaba pensando (icono de descojone que aun no tenemos, ejem ejem, no se si alguien se da por aludido...)
Ejem ejem... no, no me doy por aludido :mrgreen: es que me gusta mucho el que hay, le tengo cariño, son casi seis años con este: :lol:

En cuanto al puzzle pues a mi no me parece tan dificil, un poco la parte del cielo y bueno, todo eso teniendo en cuenta que a mi los puzzles de pinturas no son de los que más me gustan y menos si tienen barcos... pero bueno, además acabamos en su día uno de 8000 en un fin de semana :silba:
Al final me vais a coger mania... glubs (yo es que pensaba que el icono ese era de risa burlona, sorry jefe)

¿para cuando habeis planeado el fin de semana? que igual me acerco a echar un cable y a conoceros, si pillo el ave a buen precio. (ahora despues voy a mirar un mapa pa ver donde esta guadalajara, que las castillas se me daban fatal en el cole ejem)

¿A cambio de hacer el puzzle que ofrecen? O es por amor al arte?

A mi tampoco me matan las obras de arte, pero este me parece bastante bonito.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por nakkan »

Aunque MJ diga que siempre me equivoco al "catalogar" un puzzle de fácil o difícil.....

Yo creo que este puzzle es sencillito :mrgreen:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:Aunque MJ diga que siempre me equivoco al "catalogar" un puzzle de fácil o difícil.....

Yo creo que este puzzle es sencillito :mrgreen:
Siempre te equivocas... y lo más importante... yo siempre tengo razón :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Selene »

Bueno ya he mirado el mapa. Guadalajara no es donde la Aguirre monto eso del AVE? Si es ahi donde esta la ciudad fantasma esa os podriais meter de okupas en uno de los miles de pisos que hay vacios juas juas juas


(es broma)
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por beatriz »

nakkan escribió:Aunque MJ diga que siempre me equivoco al "catalogar" un puzzle de fácil o difícil.....m

Yo creo que este puzzle es sencillito :mrgreen:
↲otro como javilin todo esta chupado y luego ..... :twisted: es que manda hu.... lo dicho nosotras acabamos teniendo razon :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Riahnnon »

beatriz escribió:
nakkan escribió:Aunque MJ diga que siempre me equivoco al "catalogar" un puzzle de fácil o difícil.....m

Yo creo que este puzzle es sencillito :mrgreen:
↲otro como javilin todo esta chupado y luego ..... :twisted: es que manda hu.... lo dicho nosotras acabamos teniendo razon :mrgreen:
Y si no se os da.... faltaria plus :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Proyectil »

A mi ese puzzle me encanta, también lo hay en versión 3000 piezas, pero no me he atrevido a comprármelo pq me parece difícil de c.....!
Y eso que lo dice una experta en puzzles raros y difíciles :silba: (o al menos eso creo)

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por cyberjrincon »

Pues si no me pilla en un proceso que tengo previsto (además ineludible :mrgreen: Ya os contare :silba: )
Yo me apunto... y si se necesita cartón pluma para montar después el puzzle, pues contar con ello. (Me tendríais que decir las medidas) y para mas INRI, si no somos muchos (que no es muy grande)... ofrezco mi boardilla para poder hacerlo, y si no, para montarlo, guardarlo, etc.etc.

Pues eso...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Preambulo proxima quedada para comer restaurante Casa Go

Mensaje por Molius »

Pues como dice ciber a lo malo de que no lo acabemos siempre podemos aprovechar casa ciber y disfrutar de nuevo de esos momentos puzzleados en su casa para rematarlo en fin yo si me decir mas o menos fechas en las que podeis solo es ver lo del albergue como ya os dije intentare hacer fotos y demas del lugar desde luego si hace bueno podremos puzzlear en el exterior perfectamente y cuando ya refresque meterlo dentro con cuidadito asi que todo es ver cuando podriamos al ser solo un fin de semana supongo que no seriamos muchos asi que todo es ver fechas y listo y desde luego lo del puzzle no se que deciros he estado ayudando a un amiguete a hacer el de 3000 yno se distinguen bien los colores pero bueno como diriamos en mi empresa
!!!!CONTRA NOSOTROS NO HAY QUIEN PUEDA, CON NOSOTROS QUIEN QUIERA!!!!!!

Cerrado

Volver a “Encuentros anteriores”