Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Mensaje por Molius »

Bueno pues como se preveia disponemos de empezar los tramites para un pequeño encuentro volviendo a nuestros inicios sin lujos ni mansiones.
Bueno he decidido a fijar una fecha pq asi la gente puede ir haciendo previsiones asi que en caso de que en esa fecha no pudiese el albergue que intentaremos que pueda pues ya se miraria
El lugar en el que estaremos sera un albergue educativo,situado en el pantano de Buendia.Creo que para reducir gastos podemos rellenar los coches para mover los menos posibles y la gente de fuera de madrid que quiera llegar pues que lo vaya comentando y venga a madrid y desde alli se le busca hueco para ir
Aqui os dejo el enlace de la red de albergues para que veais el sitio.
albergue juvenil Buendia
Aqui ire modificando tb la lista de asistentes con la ayuda de la compañera Beatriz como diria nuestra ministra de igualdad una oficiala de las listas
Asistentes y posibles asistentes al eventoYA HAY 19 PLAZAS PARA EL SABADO ASI QUE YA SE VA AJUSTANDO EL TEMA CAMAS
No os lo penseis mas y veniros todos.
Molius y Natacha.
Mj y Nakkan 2 plazas de 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Beatriz y Javilin 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Haujavi. 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Eldiamenospensado y pulguita 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Demel 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Sisia 1 plaza 1 dia de estancia completo
Ana rojas y su Jose 2 plazas de 2 dias de estancia viernes alojamiento y desayuno, sabado completo,domingo desayuno
Shinabe y maridisimo 3 plazas de un dia de estancia comida cena y desayuno
Susalm 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Mcarmens y Alejandro 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Olipito 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
sackbeto:1 plazas de 1 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Jesuso comida y cena sabado
Proyectil y Mampo comida y cena sabado

FALTAN POR CONFIRMAR AUNQUE SEAN LAS COMIDAS O CENAS

Cyberjrincon

Os dejo tb el puzzle en cuestion que haremos es el bombardeo de Argel de ravensburguer de 9000 piezas que vendra en 2 bolsas de 4500
Imagen
Y ahora os dejo unas fotos de las vistas y los parajes que tendremos alli
Esta es la entrada y la vista frontal del sitio el edificio de la derecha son las habitaciones y el de la izquierda el comedor la sala y cocina, al fondo ya podeis ver las vistas que es el pantano
Imagen
ahora una de la zona de atras donde con suerte si hace bueno podriamos puzzlear hasta bastante tarde
Imagen
un par de ellas de el albergue por dentro del recinto que las habitas y eso ya se ven en la web
Imagen
Imagen
Y ahora las fabulosas vistas que tendremos nada mas levantarnos y ya sitios para pasear y demas los que querais pq estamos en mitad del campo
Imagen
Imagen
Y aqui pongo el enlace del otro tema del foro en el que vemos el restaurante que si os apetece visitaremos aun no habiendo rematado la faena
ummmm ama que ricooooooooo
Última edición por Molius el 05 May 2010 08:37, editado 33 veces en total.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca/Guadalajara)

Mensaje por jesuso »

Por no ponerlo en los dos sitios, os pongo un enlace al otro tema donde he puesto las novedades que hay sobre el reto que nos plantean desde la tienda J de Juegos...

propuesta J de Juegos

Mañana si queréis unificamos todo en un nuevo tema...
Última edición por jesuso el 06 Abr 2010 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia

Mensaje por Molius »

Bueno pues con el permiso de Jesuso copio y pego el sentido de este encuentro y de paso agradecer a j de juegos la posibilidad de juntarnos para hacer este evento y todo el apoyo que nos ofrece siempre que esta en sus manos asi que esto lo veo lo menos que podemos hacer por ellos dentro de nuestras posibilidades
jesuso escribió:
Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora... :oops: He estado unos días de minivacaciones, y además, hasta hoy mismo no he hablado con Teresa (J de Juegos) sobre el tema de nuestro puzzle.

Concretando...

El puzzle en cuestión es el que ya comentásteis: El Bombardeo de Argelia, de Ravensburger de 9.000 piezas. A mí me parece una pasada de bonito... De hecho, estuve tentado de comprármelo.
Lo que nos han planteado Chus y Teresa es que nosotros les hagamos este puzzle para ponerlo ellas en el escaparate de su tienda durante las vacaciones de Agosto. Ellas nos regalan el puzzle, nosotros lo hacemos y eelas lo exponen, haciendo referencia a que ha sido hecho por el foro Puzzleando y tal y tal...

La fecha tope para dárselo terminado y pegado es el 25 de Julio. La forma en la que lo hagamos les es indiferente. Podemos hacerlo en nuestras casas, por grupos, organizar un encuentro, miniquedadas... lo que nos aptezca. La única condición es tenerlo terminado para esa fecha...

Ah, y les gustaría que se hablase del tema en el foro, que contásemos el proceso de construcción y esas cosas... en fin, lo que solemos hacer habitualmente.

Mañana ha quedado Teresa en llamarme para decirme que día nos puede entregar el puzzle. Cuando lo sepa, si queréis podemos abrir un tema nuevo, con foto del puzzle, que sea como el anuncio oficial de este nuevo reto que se nos plantea.

Saludos
Última edición por Molius el 07 Abr 2010 07:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por MCarmens »

Lo siento mucho pero no podré asistir
El día 22 tengo una comunión :nono:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por beatriz »

MCarmens escribió:Lo siento mucho pero no podré asistir
El día 22 tengo una comunión :nono:
yo mi me había dado cuenta de que ya se había puesto un fin de semana fijo , pensé que estaba entre dos :roll: :? Esta claro que últimamente ya no se mi leer :oops:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:
MCarmens escribió:Lo siento mucho pero no podré asistir
El día 22 tengo una comunión :nono:
yo mi me había dado cuenta de que ya se había puesto un fin de semana fijo , pensé que estaba entre dos :roll: :? Esta claro que últimamente ya no se mi leer :oops:
Sabes leer, ayer mismo estaba así, pero ya ves, las cosas cambian :roll: Si es que lo de las normas y eso de avisar de las ediciones :silba: :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por Eldi »

MCarmens escribió:Lo siento mucho pero no podré asistir
El día 22 tengo una comunión :nono:
Yo ese finde estoy pendiente de que a una amiga le provoquen o no el parto (es por cesárea así que así así andará..). Si no me hace tío aún, contad conmigo pero no puedo confirmarlo hasta una semanita antes o así.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por Selene »

Entonces ya no es en Guadalajara? En Cuenca no hay AVE no?

Me viene mejor ir a Madrid en AVE y que me lleve alguien hasta alli?

Gracias
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Entonces ya no es en Guadalajara? En Cuenca no hay AVE no?

Me viene mejor ir a Madrid en AVE y que me lleve alguien hasta alli?

Gracias
Mejor hasta Madrid, sí. Yo, si finalmente voy, te recojo en Atocha sin problemas.

Saludos

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por haujavi »

Por lo que he visto en el google maps eso está a una hora y media de Madrid o así o sea que sí, mejor hasta Madrid. Todo sería organizarse. En cualquier caso hasta allí hay que ir en coche por narices o sea que los que no tenemos coche tenemos que volver a usar los coches solidarios :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por ferpecto »

Como ya os comenté el otro día hice un pedido a puzzle-online y uno de los que compré fue este. Ayer me llego y aquí tenéis como viene:

Imagen

Yo he juntado las 2 bolsas en que vienen repartidas las piezas y os tengo que avisar que parece bastante chungo, pues te pones a repartir y no se ve claro de que zona es cada pieza, de momento he visto que las más características son las del fuego central y el barco que hay junto a él, blancas y grises del cielo (variando el tono) y el agua. Es la primera toma de contacto que he tenido con él y de momento no voy a hacer más hasta que disponga un lugar para hacerlo cómodo y que me entre entero.

Ya os iré contando y enseñando fotos.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Por lo que he visto en el google maps eso está a una hora y media de Madrid
y a dos horas y media de Cercedilla :silba: Si es que vivo en el culo el mundo :evil:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por beatriz »

Molius, vete apuntando en la lista provisional a Sisia , que salvo fuerza mayor, a dicho que se apunta . :salta: :salta: :salta: :salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por Molius »

ok apunto a Sisia y lo de las fechas lo puse asi para asegurarnos un dia y en cuanto podamos reservar el sitio mejor en caso de que hubiese muchos problemas mirariamos otra fecha pero yo creo que esa esta bien pq ya por esta epoca estan todas las comuniones y demas y va entrando el verano y de lo que dice haujavi si es que vaya administrador que no dice nada de que modifico el post jijiji bueno espero que no le haya molestado a nadie pero si no fijamos fecha ya sabeis que no se puede programar nada

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por nakkan »

Molius, yo opino que en casos tan importantes como este, se deberia crear una encuesta proponiendo un par de fechas y dejarla 4 o 5 dias para que la gente fuese votando. Asi nos aseguramos de que el fin de semana elegido es el más conveniente para la mayoria de gente interesada del foro.

Una pregunta que puede sonar a tonta... pero.. has confirmado que el albergue tiene plazas libres para los fines de semana que se estaban barajando al principio del post?

Un saludo :holas:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”