Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Molius »

Bueno pues creo este tema ya que el encuentro lo haremos sin extras ni lujos para que cada uno vaya proponiendo lo que puede aportar para dicho encuentro,desde los paneles para el puzzle que traera ciberjrincon hasta cualquier plaza para llevar a gente,luces,borriquetas,chuches.... en vuestras manos queda esto

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo ya he dicho que puedo llevar un par de flexos, incluso uno es de los de pilla que no ocupan sitio en la mesa y no estorba, alguna alargadera, ladron, si hace falta y si tengo sitio algunos tablones...
Ofrezco tambien vehiculo a motor tambien :lol: Ya se lo dije a Selene, ella va desde Malaga, le saldria mas barato supongo el bus aqui que ademas es una hora mas que justa y el resto seria gratis, pero lo ofrezco a quien mas pueda ir recogiendo o de aqui o de los que me pillen por el camino, seria el viernes por la tarde y volveriamos el domingo despues de comer
No se que mas puede hacer falta y que yo pueda aportar, pero lo que vaya haciendo falta se podria ir diciendo y ya veriamos :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por MJ »

A ver enumero:

- Tablillas: Las tablillas parece ser que a todos se nos ha ocurrido lo mismo. Esta semana en Briviesca prit me las va a dar para llevarlas yo al encuentro. Asunto solucionado.
- Tabla donde va pegado el puzzle: La idea es pegarlo posteriormente. Es decir hacerlo allí en Buendia y luego llevarlo en trozos en su caja a Madrid. Posteriormente javilin y beatriz se han ofrecido muy amablemente a aportar la tabla y ayudar en las labores de pegado en un local habilitado para ello. Asunto solucionado.
- Superficie para hacer el puzzle: Cyberjrincon lo cogera en dos partes. Corta las partes no hay problema porque luego lo pegaremos en otro sitio. Así que dos planchas estará bien. Lo único que habrá que ir a buscarlo y yo tengo que mirar si me entra en el coche (Hyundai i20 :mrgreen: ) Preferiría pasárselo a otra persona con más espacio en casa para guardarlo porque ya sabéis que mi casa es pequeña y no tengo trastero.
- Mesa para puzzlear: Confirmame MOLIUS pero parece ser que las que tienen allí son lo suficientemente grandes así nos ahorraremos las borriquetas que es un royo de llevar sobre todo porque los coches irán con mogollón de gente.
- Luz: Ana y yo llevaremos un flexo cada una, Ana lleva también un alargadera o eso de los enchufes yo intentaré llevar otro. Necesitamos más flexos o focos así que esperamos a ver si hay alguien que también pueda aportar.
- Coches: Bueno esto creo que será mejor abrir un nuevo tema para que la gente ponga cuando piensa ir y los coches disponibles.
- Camisetas puzzleando: Como se que muchos queréis camisetas de puzzleando y no tenéis y seguro que os haría ilusión tener puedo pedir el logo a prit y podemos hacer camisetas para la gente que las quiera. No se si alguien conoce una imprenta o algún sitio para hacer camisetas y saber a cuanto nos podrían salir. Se podrían pedir presupuestos y quién este interesado pues se hace un sondeo y se piden. Si alguien se ofrece para gestionar dicho tema sería genial.

Por favor todo lo que se os pueda ocurrir será bienvenido...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Olipito »

- Yo tambien puedo llevar 3 focos que son mejores que los flexos porque dan mas luz aunque consumen mas, pero como no vamos a pagar la luz... :silba:. Pero lo de puzzlear con luz artificial no me gusta porque refleja en las piezas y no se ven bien, pero yo me los llevo.

- Tambien puedo ofrecer mi coche para recoger a gente que venga en el Ave desde Andalucia si viene alguien al final, sino ire solo para Buendia.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por MJ »

Olipito escribió: - Tambien puedo ofrecer mi coche para recoger a gente que venga en el Ave desde Andalucia si viene alguien al final, sino ire solo para Buendia.
Olipito pero te refieres a que puedes recoger a gente en el ave de Ciudad Real o de Madrid?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Olipito »

Desde Ciudad Real claro, es que Daimiel y C.Real estan muy cerca.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por MJ »

Olipito escribió:Desde Ciudad Real claro, es que Daimiel y C.Real estan muy cerca.
Es que no había visto de donde eras :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Ana Rojas »

Yo aun recuerdo el mareo que pille y el dolor de cabeza tan horrible con los focos en el encuentro de Asturias... :cry: pero reconozco que son mejor que estar con flexos, aun asi yo me llevare dos que tengo, y quizas pueda conseguir otro mas igual a uno de los que tengo, que se pillan en las mesas y no son de base y no molestan.

Lo de las camisetas yo conozco una tienda donde las hacen aqui en Granada, a mi no me importaria pedir presupuesto, sabiendo mas o menos lo que se pondria y cuantas, mas que nada porque supongo que cuantas mas y segun lo que se ponga daran un presupuesto u otro

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por MCarmens »

Al ser mi primer encuentro ando un poco perdida con la organización :oops:

Yo también puedo llevar flexos. Si hace falta comprar algo en por ej Leroy, Ikea no tengo problema en ir. La verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada...

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Molius »

vale perfecto pues esto ya marcha lo de la tabla o carton pluma para ponerlo no os preocupeos que en caso de que ciber no pueda llevarlo hasta el sabado yo en cuanto vaya el pueblo miro que creo que tengo algo de lo que me dio ciber y nos podremos apañar asi que lo medire y os digo

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por cyberjrincon »

MJ escribió:A ver enumero:
- Tablillas: Las tablillas parece ser que a todos se nos ha ocurrido lo mismo. Esta semana en Briviesca prit me las va a dar para llevarlas yo al encuentro. Asunto solucionado.
Entiendo, entonces que ya no necesitamos que pida carton pluma para hacerlas...
MJ escribió: - Superficie para hacer el puzzle: Cyberjrincon lo cogera en dos partes. Corta las partes no hay problema porque luego lo pegaremos en otro sitio. Así que dos planchas estará bien. Lo único que habrá que ir a buscarlo y yo tengo que mirar si me entra en el coche (Hyundai i20 :mrgreen: ) Preferiría pasárselo a otra persona con más espacio en casa para guardarlo porque ya sabéis que mi casa es pequeña y no tengo trastero.
Yo no tendria problema en llevarlo, pero para el viernes no creo que me pasase, con lo que no podria llevarlo... :(
MJ escribió: - Camisetas puzzleando: Como se que muchos queréis camisetas de puzzleando y no tenéis y seguro que os haría ilusión tener puedo pedir el logo a prit y podemos hacer camisetas para la gente que las quiera. No se si alguien conoce una imprenta o algún sitio para hacer camisetas y saber a cuanto nos podrían salir. Se podrían pedir presupuestos y quién este interesado pues se hace un sondeo y se piden. Si alguien se ofrece para gestionar dicho tema sería genial.
Yo se de una tienda que si quereis le puedo pedir precio...
Me lo decis y le llamo a ver...

bueno, pues eso, ha vuestra disposicion...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Ana Rojas »

cyber que te parece si pedimos los dos el presupuesto? lo digo porque cuantos mas presupuestos mejor, luego segun nos digan ya se elije, no? :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por cyberjrincon »

Ana Rojas escribió:cyber que te parece si pedimos los dos el presupuesto? lo digo porque cuantos mas presupuestos mejor, luego segun nos digan ya se elije, no? :wink:

:holas:
Me parece bien, lo que necesito es saber que Logo pondriamos y la cantidad de camisetas, no¿?¿?
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Ana Rojas »

Ya, eso tambien lo pense yo, segun cuanto le pongas sera mas o menos y segun las cantidades las pondran mas baratas... :roll:
Aunque lo primero es si MJ ha podido conseguir lo del logo, porque sino... :? Y cuando sea asi que lo diga y preguntamos, yo podria ir este sabado por la mañana...
Luego que la gente vaya diciendo si quiere o no camisetas. Manifestaros!! :lol:
Y por ultimo sabiendo mas o menos podriamos hacer el presupuesto :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Aportaciones para el VII encuentro solidario en Buendia

Mensaje por Proyectil »

- Superficie para hacer el puzzle: Cyberjrincon lo cogera en dos partes. Corta las partes no hay problema porque luego lo pegaremos en otro sitio. Así que dos planchas estará bien. Lo único que habrá que ir a buscarlo y yo tengo que mirar si me entra en el coche (Hyundai i20 :mrgreen: ) Preferiría pasárselo a otra persona con más espacio en casa para guardarlo porque ya sabéis que mi casa es pequeña y no tengo trastero.
Yo no tendria problema en llevarlo, pero para el viernes no creo que me pasase, con lo que no podria llevarlo... :(
Yo tengo dos planchas grandes donde hacer el puzzle, no te preocupes cyber, ya las llevo yo. :D
:beso:
Última edición por Proyectil el 14 Abr 2010 11:47, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”