Pedido camisetas Puzzleando

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió:Pues nada, he vuelto a mirar las camisetas, me probe una y realmente se necesita como una talla mas de lo que solemos utilizar, asi que las que cambiasteis de talla a una mas cuando dije lo de que las tallas serian pequeñas no deberiais tener problema, el resto no se... :roll:

:holas:
a ver guapina, ya que te pones, supongo que tu te habras probado la camiseta que tu pediste, que talla pediste tu ?, lo digo porque yo supuestamente, pedi una talla mas pero guiando por el tallaje que puso ciber .

ves, si al final lo que yo decia , todas como chorizillo embutados, marcando lorza, y con estilo :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Pues es que yo no me he pedido ninguna... porque yo tenia camiseta del foro ya :roll: Pero me he probado mi talla y me quedaba peque, que era una M, asi que me probe una talla mas, una L y me quedaba bien, como algunos me habeis visto con eso podreis valorar... (Tened en cuenta que he cogido kilitos). Eso si, de largas como dije antes estan bien, no se quedan "rabicortas" ni siquiera las tallas peques.
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por MCarmens »

Bueno pues espero que la talla L que pedí me esté bien porque la pedí grande a drede.Porque prefiero que falte a que sobre y como despues suelen encoger algo :silba:

Bueno si no ya sé lo que toca :silba:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió:Pues es que yo no me he pedido ninguna... porque yo tenia camiseta del foro ya :roll: Pero me he probado mi talla y me quedaba peque, que era una M, asi que me probe una talla mas, una L y me quedaba bien, como algunos me habeis visto con eso podreis valorar... (Tened en cuenta que he cogido kilitos). Eso si, de largas como dije antes estan bien, no se quedan "rabicortas" ni siquiera las tallas peques.

Pues yo tambien pedi la M, pero si esa talla a ti te queda pequeña, pues entonces a mi tambien :roll: Pero bueno, ya la encontrare otra utilidad, a ver si la vale a mi sobri. :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Pues yo tambien pedi la M, pero si esa talla a ti te queda pequeña, pues entonces a mi tambien :roll: Pero bueno, ya la encontrare otra utilidad, a ver si la vale a mi sobri. :mrgreen:
:shock: Como te va a estar a ti pequeña? si tu tienes cuerpo atletico!! anda anda y no digas bobadas...

EDITO: mirarlo por el lado bueno, asi se despertara la pasion que va dentro de cada puzzlero :lol: :P O se perdera para siempre, quien sabe... :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió: :shock: Como te va a estar a ti pequeña? si tu tienes cuerpo atletico!!

:shock: :shock: :shock: Ostras.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”