Pedido camisetas Puzzleando

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 22 Mar 2010 11:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Valencia / Sevilla
Contactar:

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por DanaScully »

Ah! Una cosa. ¿Al final se cambia el logo por el que salía en la foto o no? Es por curiosidad, me gustan los dos :mrgreen:
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Proyectil »

pfff, pues casi que yo me paso a la M, en el peor de los casos luego la lavo con agua caliente y listo :mrgreen:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por beatriz »

Proyectil escribió:pfff, pues casi que yo me paso a la M, en el peor de los casos luego la lavo con agua caliente y listo :mrgreen:
Por eso he pedido yo la M. Me daba que la S , me podia traer sorpresas.

Y lo que tu diches, siempreeee encojen, quieras o no :evil:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Pues nada Proyectil, te paso a la M :wink:

Y sobre el logo pues aun ando esperando que me lo envien, MJ dijo que intentaria conseguirlo, si no se puede pues seria el de siempre sin las franjas moradas esas y si se consigue pues con las franjas :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:Con el cuerpo escultural que tenemos y tan bien moldeado como nos vamos a poner mas talla??!!
Y porque no tienen XXXS que sino.. :silba:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por MJ »

Pues la de las franjas moradas pues no da tiempo a conseguirla porque me dijo prit que hasta el jueves sería imposible tenerlas y no era seguro del todo así que tendrá que ser sin las franjas... qué rabia!!! Bueno de todos modos yo creo que voy a cambiar un poco el pedido... voy a quitar una de las camisetas... la de la Talla S de chica del Logo del Foro porque he encontrado una que no sabía que tenía...

Muchas Gracias :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 22 Mar 2010 11:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Valencia / Sevilla
Contactar:

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por DanaScully »

Estoy pensando que mejor me cojo un M de mujer :nono:
Prefiero no arriesgarme a que me venga pequeña, si me viene grande siempre se puede coger xD
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Ya os he mandado a todos un privado con los datos de la cuenta para ingresar el dinero de las camisetas. Mañana ire a hacer el pedido por la tarde. Si a alguien de los que pedis camisetas no os ha llegado el privado me lo avisais y os lo vuelvo a mandar :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Hola a todos!! ya recogi las camisetas, las revise y demas. Solo un pequeño detalle, y nunca mejor dicho lo de pequeño, las tallas de chicas son minis... :? cuando pregunte y me las enseñaron ademas no las vi tan pequeñas, asi que no se que han hecho con el pedido. Ya os aviso que os pongais a dieta estricta hasta el finde para medio meteros y el sabado por la mañana y el domingo Molius se encargara de ponernos una tabla de ejercicios y a correr bien tempranito, al mas puro estilo cuartelillo :lol: Porque o eso, o vaya cuerpazos que teneis todas y menudos kilos que me sobran a mi (mas de lo que pensaba :? )

Otra cosa, ya revise los ingresos de la gente (ninguno ingreso de mas, cachis :twisted: ) y por lo que veo me faltan aun algunos, seria importante que estuviesen hechos para antes del encuentro. De todas formas mandare un privado a los que me no me aparecen como ingresados por si hay algun error y si que lo hicieron y yo no lo he sabido ver, o no salen por algun motivo... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Molius »

Bueno mientras que sean las de mujeres no pasa nada la de hombres seguro que ya vienen de serie con esa tela extra para guardar nuestros pequeño abdominal frontal lo tienen ya asumido los fabricantes

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Proyectil »

Ana Rojas escribió:Hola a todos!! ya recogi las camisetas, las revise y demas. Solo un pequeño detalle, y nunca mejor dicho lo de pequeño, las tallas de chicas son minis... :? cuando pregunte y me las enseñaron ademas no las vi tan pequeñas, asi que no se que han hecho con el pedido. Ya os aviso que os pongais a dieta estricta hasta el finde para medio meteros y el sabado por la mañana y el domingo Molius se encargara de ponernos una tabla de ejercicios y a correr bien tempranito, al mas puro estilo cuartelillo :lol: Porque o eso, o vaya cuerpazos que teneis todas y menudos kilos que me sobran a mi (mas de lo que pensaba :? )

Otra cosa, ya revise los ingresos de la gente (ninguno ingreso de mas, cachis :twisted: ) y por lo que veo me faltan aun algunos, seria importante que estuviesen hechos para antes del encuentro. De todas formas mandare un privado a los que me no me aparecen como ingresados por si hay algun error y si que lo hicieron y yo no lo he sabido ver, o no salen por algun motivo... :roll:

:holas:
Y no les has reclamado? Si es cierto que han variado mucho de tamaño con respecto a lo que te enseñaron deberían hacerte unas nuevas... :?

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Proyectil escribió:Y no les has reclamado? Si es cierto que han variado mucho de tamaño con respecto a lo que te enseñaron deberían hacerte unas nuevas... :?
Pues el caso es que yo alli no las abri, no era plan de sacar cerca de casi 30 camisetas... :? Llamare hoy, pero seguramente me diran que ya avisaron de que eran mas pequeñas de la cuenta, pero jooo no tanto, vamos que lo mismo yo las veo demasiado pequeñas y no lo son tanto...Hoy cuando llegue a casa me pondre alguna para comparar talla...El caso es que por ejemplo de largas estan bien, no estan cortas, y lo mismo yo las vi demasiado minis porque eran ya las 1 de la mañana... :roll:
Pero no desespereis que de ser asi Molius ya tiene las tablas de ejercicios preparadas... :P
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Proyectil »

:lol: :lol: :lol: A la 1! a esa hora no me extraña que no vieras bien :wink: Molius, prepara la tabla por si las moscas :silba:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Proyectil escribió::lol: :lol: :lol: A la 1! a esa hora no me extraña que no vieras bien :wink: Molius, prepara la tabla por si las moscas :silba:
Esta semana esta siendo muy completita... :? Aysss que irritacion con las camisetas como esten pequeñas... :cry:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Pedido camisetas Puzzleando

Mensaje por Ana Rojas »

Pues nada, he vuelto a mirar las camisetas, me probe una y realmente se necesita como una talla mas de lo que solemos utilizar, asi que las que cambiasteis de talla a una mas cuando dije lo de que las tallas serian pequeñas no deberiais tener problema, el resto no se... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”