Coches encuentro Buendia

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Coches encuentro Buendia

Mensaje por haujavi »

Como bien decía MJ mejor abrir un tema para los coches del encuentro... Yo tenía pensado ir el viernes, ya que puedo tranquilamente... si hay alguien que me acoja en un coche, claro :lol: Sabía que eldiamenospensado vivía cerca de mi casa por lo que era la mejor opción para no molestar mucho a la gente pero viendo que va el sábado finalmente pues nada, a ver quien se puede ocupar de mi jejeje La verdad es que tengo dos ofrecimientos por ahí, de chicas bien majas :wink: pero ya puestos he abierto el tema por si alguien necesita coche y cuando y que la gente pueda ver las posibilidades de transporte, por si son tímidos y no se atreven a decirlo :mrgreen:

-------

Resumen coches

Coche propio completo
Molius y Natacha.

Coche propio y acompañantes confirmados
Beatriz y Javilin 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Eldiamenospensado y pulguita 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Sisia 1 plaza 1 dia de estancia completo
Ana rojas y su Jose 2 plazas de 2 dias de estancia viernes alojamiento y desayuno, sabado completo,domingo desayuno
Shinabe y maridisimo 3 plazas de un dia de estancia comida cena y desayuno
Mcarmens y Alejandro 2 plazas de 1 dia de estancia completo
Olipito 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Susalm 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno

Posibilidad de coche pero intentando no tener que usarlo
Mj y Nakkan 2 plazas de 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Demel 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno

Sin coche, a merced de los elementos :lol:
Haujavi. 1 plaza 2 dias de estancia viernes cena, sabado completo,domingo desayuno
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por beatriz »

haujavi :mrgreen: te va a llevar la pataky? :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:haujavi :mrgreen: te va a llevar la pataky? :beso:
Pues no sería mala opción, voy a ver si tiene libre este finde :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por MJ »

beatriz escribió:haujavi :mrgreen: te va a llevar la pataky? :beso:
¿Te conformas con otra rubia de más baja alcurnia? :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
beatriz escribió:haujavi :mrgreen: te va a llevar la pataky? :beso:
¿Te conformas con otra rubia de más baja alcurnia? :mrgreen:
No, en todo caso te prefiero a ti :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por MJ »

haujavi escribió:
MJ escribió:
beatriz escribió:haujavi :mrgreen: te va a llevar la pataky? :beso:
¿Te conformas con otra rubia de más baja alcurnia? :mrgreen:
No, en todo caso te prefiero a ti :wink:
:beso:

Vamos a ver yo ya se lo he comentado a haujavi. En principio iremos en nuestro coche el viernes a la hora de comer más o menos (depende de la gente que venga en el coche) aunque la idea es ir pronto.
También depende de si va alguien más porque yo he pensado que si a esa hora va otro coche hacía allí haujavi, nakkan y yo nos podríamos acoplar en él y luego volvernos (si a beatriz y javilin les parece bien) en su coche y nos podrían dejar a nakkan y a mi en Villalba (que pasan por allí).
De momento sin saber si nos podemos acoplar en otro coche iremos en el nuestro haujavi, nakkan y yo. :holas: Si vamos al final en este coche quedarían dos plazas libres. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 14 Ene 2009 10:00

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Demel »

MJ escribió: Vamos a ver yo ya se lo he comentado a haujavi. En principio iremos en nuestro coche el viernes a la hora de comer más o menos (depende de la gente que venga en el coche) aunque la idea es ir pronto.
También depende de si va alguien más porque yo he pensado que si a esa hora va otro coche hacía allí haujavi, nakkan y yo nos podríamos acoplar en él y luego volvernos (si a beatriz y javilin les parece bien) en su coche y nos podrían dejar a nakkan y a mi en Villalba (que pasan por allí).
De momento sin saber si nos podemos acoplar en otro coche iremos en el nuestro haujavi, nakkan y yo. :holas: Si vamos al final en este coche quedarían dos plazas libres. :holas:
Si quereis podeis venir conmigo..mi coche está libre..y luego si quereis podeis volver con javilin y beatriz, o conmigo, como veais..
Última edición por Demel el 16 Abr 2010 08:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por beatriz »

También depende de si va alguien más porque yo he pensado que si a esa hora va otro coche hacía allí haujavi, nakkan y yo nos podríamos acoplar en él y luego volvernos (si a beatriz y javilin les parece bien) en su coche y nos podrían dejar a nakkan y a mi en Villalba (que pasan por allí).
Nosotros el viaje de ida y vuelta, en el coche vamos, yo, javilin y sisia.
Lo que quiere decir que si que tenemos dos sitios libres, y que no habria ningun problema en traeros en la vuelta, y mucho menos dejaros en Villalba, nos pilla de camino.

Asi que ya me direis :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Eldi »

Buenas! Nosotros vamos en coche el sábado por la mañana. Saldremos de Madrid (Ventas) a eso de las 9.30 aprox para intentar llegar por allí sobre las 11.20. La vuelta el domingo por la mañana (12.30 o así) Si a alguien le viene bien cualquiera de esos horarios que cuente con 2 plazas.

MOLIUS una pregunta tú que vas mucho por allí.. Mejor por la N320 no? Qué tal está la carretera? Y sobre todo.. cómo está de radares? :evil:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Molius »

Eldiamenospensado escribió:Buenas! Nosotros vamos en coche el sábado por la mañana. Saldremos de Madrid (Ventas) a eso de las 9.30 aprox para intentar llegar por allí sobre las 11.20. La vuelta el domingo por la mañana (12.30 o así) Si a alguien le viene bien cualquiera de esos horarios que cuente con 2 plazas.

MOLIUS una pregunta tú que vas mucho por allí.. Mejor por la N320 no? Qué tal está la carretera? Y sobre todo.. cómo está de radares? :evil:
Bueno si salis a las 9 30 antes de las 11 estais alli vamos seguro del tema de como ir yo aconsejo ir los que seais de madrid por la carretera de zaragoza A2 hasta guadalajara y alli coger el desvio por la N320 direccion Sacedon Cuenca ,por esa carretera llegaremos hsata sacedon pasaremos la presa de entrepeñas y saldra un desvio a la derecha nada mas pasar el desvio de Sacedon ,pues el siguiente que es desvio a la CM-2000 ,llegais a una rotonda y ahi ya la 3 salida direccion buendia hasta llegar al albergue que esta justo en el poblado y el camping Los romerales antes de pasar la presa de buendia
Del tema de radares en la A2 hay justo en la curva donde estab la discoteca Atica vamos al lado de Coslada y luego ya solo hay otro mas en la N320 justo despues de Ciudad Valdeluz de hay ancha es Castilla eso si llegando ya a la presa las curvitas son de traca jejeje

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por Eldi »

MOLIUS escribió:
Eldiamenospensado escribió:Buenas! Nosotros vamos en coche el sábado por la mañana. Saldremos de Madrid (Ventas) a eso de las 9.30 aprox para intentar llegar por allí sobre las 11.20. La vuelta el domingo por la mañana (12.30 o así) Si a alguien le viene bien cualquiera de esos horarios que cuente con 2 plazas.

MOLIUS una pregunta tú que vas mucho por allí.. Mejor por la N320 no? Qué tal está la carretera? Y sobre todo.. cómo está de radares? :evil:
Bueno si salis a las 9 30 antes de las 11 estais alli vamos seguro del tema de como ir yo aconsejo ir los que seais de madrid por la carretera de zaragoza A2 hasta guadalajara y alli coger el desvio por la N320 direccion Sacedon Cuenca ,por esa carretera llegaremos hsata sacedon pasaremos la presa de entrepeñas y saldra un desvio a la derecha nada mas pasar el desvio de Sacedon ,pues el siguiente que es desvio a la CM-2000 ,llegais a una rotonda y ahi ya la 3 salida direccion buendia hasta llegar al albergue que esta justo en el poblado y el camping Los romerales antes de pasar la presa de buendia
Del tema de radares en la A2 hay justo en la curva donde estab la discoteca Atica vamos al lado de Coslada y luego ya solo hay otro mas en la N320 justo despues de Ciudad Valdeluz de hay ancha es Castilla eso si llegando ya a la presa las curvitas son de traca jejeje
Ok. Lo tengo en cuenta. Gracias nene

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por sackbeto »

Hola!!! tengo que estudiar el tema de vacaciones o dias libres, pero es probable que vaya.

Vivo en vitoria, y bajaré en mi coche desde aqui. Aun no se ni cuantas plazas libre ni nada tendre pero es probable que un par si que tenga, por si alguien se anima, ya ire comentando.


Este será mi itinerario

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8

es un link a google maps, no os asusteis por lo grande que es.

Saldre sabado de madrugada, para llegar alli alas 10, u 11, si a alguien le viene bien, se puede hacer un pequeña modificacion para recoger a alguien, o lo que haga falta

saludos!!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por susalm »

Yo puedo salir el viernes a cualquier hora, y tengo 4 plazas libres... asi que admito acompañantes, a ser posibles, jovenes, guapos y divertidos...
susalm

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por jesuso »

MOLIUS escribió:eso si llegando ya a la presa las curvitas son de traca jejeje
¿Curvas? :lol: :lol:

Nakkan, MJ, ¿os apetece hacer conmigo el viaje, en mi coche? ... :mrgreen:
Así recordamos nuestro emocionante viaje de ida al Encuentro de Soto de luiña... 8) :wink: Aunque esta vez no haya fabada... :mrgreen: :D

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Coches encuentro Buendia

Mensaje por MCarmens »

Alejandro y yo salimos de Fuenlabrada el sábado. Yo tengo pensado salir temprano que hay que aprovechar bien el día :lol:

Vamos solos. El coche no está pa´muchos trotes pero si alguien necesita venir... no hay problema

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”